INSCRIPCIONES
Donaciones Para Peruhack.
neww! hack parecido al gordon
+15
xixito
SaintElv15
ASESINO17
josecol
sutle
Hectros10
Jc31
el_vivox
lolo
~Caregamin~
rebellion360
_[ARPANET]_
piolinator14
FelixDiaz
gimondis
19 participantes
PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia... :: FPS/Shooters :: Combat Armas
Página 1 de 1.
neww! hack parecido al gordon
Coloco ese titulo para que todo el mundo lo lea! pero enrealidad no les traigo un hack solo les traigo una opinion y cituacion seria, porq hay gente que solo se mete al peruhack para buscar hacks para juegos.. y cuando estan funcionando no se meten al foro ni sikiera para agradecer al postiador... pero eso!! si!! cuando ya esta parchado el hack se meten y hacen tantooo spam que uno hasta se kiere dejar de meter al foro solo por q hay tantas personas que no respetan y no saben buscar ni hablar a la hora de una situacion sin hackk " por decirlo asi " de ahora en adelante quisera que solo pusieran un post para conseguir un hack y ya cuando tengan el hack hagan otro post no al spam... Opinen!!!
gimondisDucho Informatico - Juegos de Preferencia : Combat Arms
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5771
Re: neww! hack parecido al gordon
Holaa Menn La VeRdad Que Tienes Toda La Razonn...
Mucha Gente No Agradece CuandO Estan Los Hack Postiadoo Aquuiii...
Pero Cuanod Se Ven Sin Hack Hay Se Postean y Comentan Cosas Ect...
Buenoo Broother Esta Muy Buenaaaa Tu Opion
De Mi Parte Apoyo 100%
Saludosss!!
Mucha Gente No Agradece CuandO Estan Los Hack Postiadoo Aquuiii...
Pero Cuanod Se Ven Sin Hack Hay Se Postean y Comentan Cosas Ect...
Buenoo Broother Esta Muy Buenaaaa Tu Opion
De Mi Parte Apoyo 100%
Saludosss!!
FelixDiazDiseñador ♥ - Advertencias :
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5949
si eres entendido yo antes casi no ablaba por que era nuevo y no savia que opinar pero a todos los nuevos agradescan ,, no se queden cayados
piolinator14- COMMAND SERGEANT MAJOR II
- Juegos de Preferencia : combat arms ,, silkroad,,,,granado espada,,,,war craf,, call of duty 4
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 6815
Gracias por sus opiniones son valiosas para mi! y creo q para todo el PeruHack... Espero mas comentarios. Gracias
Barra de Respeto :
ok Si ps vale la pena leer tu opinion , muy buena , eso es verdad , pero digamos que el admistrador debria poner una regla que pongan sus graxias para el post k nos sirve si no Kick del FORO .. Att. Novato :D
_[ARPANET]_- CORPORAL
- Juegos de Preferencia : Combat Arms Eu
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5552
Pues hermano la verdad es que hay gente que no aprecia de a mucho las molestias que uno se toma para postear los hacks.
"DEBERIAN AGRADECER AUNQUE FUERA CORTO , NO LES QUITA NADA, NO LOS LASTIMA, NO LES VA A DOLER, etc....."
yo por mi parte te apoyo mi viejo y nos nos desanimemos unamonos con un fin comun. "EL DE TERMINAR CON LOS QUE AGREGAN SPAMMMMMMMMMM"
"DEBERIAN AGRADECER AUNQUE FUERA CORTO , NO LES QUITA NADA, NO LOS LASTIMA, NO LES VA A DOLER, etc....."
yo por mi parte te apoyo mi viejo y nos nos desanimemos unamonos con un fin comun. "EL DE TERMINAR CON LOS QUE AGREGAN SPAMMMMMMMMMM"
rebellion360- TRAINEE
- Juegos de Preferencia : combat arms
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5500
si men es verdad tienes toda la razon
~Caregamin~- Hacha plateada de doble filo
- Advertencias :
Juegos de Preferencia : combat arms eu lo mas chimba del mundo
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 6276
Compañerop es es 100% verdad tu ves que tu post tiene 1000 visitas tantas descargas y nunca agradecen ese es verdad pero cuando no sirve hay si escriben y bastante :S buena opinión amigo
lolo- SERGEANT FIRST CLASS III
- Advertencias :
Juegos de Preferencia : combat arms gunz etc
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 6023
wn 10000% de acuerdo contigo ai ke blokear a todas esas personas ke entran solo pa bajan hacks ya ke asi se llena el ca de hackers y maensima andan de colados kreo ke deberian dejar descargar los hack de peru hack solo a aquellos que ayan echo mas de 3 o 4 post luego dejarlos descargar los hacks o nose algo asi ai los admin de la pagina se tienen ke ingeniar ;)
el_vivoxDucho Informatico - Advertencias :
Juegos de Preferencia : combat arms
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 6235
Localización : Comandando El Area ***El_VivoX*** yes,yes,yes,yes,yes,yes,¡¡¡¡¡¡¡
yo tengo una duda y es porq nadie usa el oculto! de el foro cuando postean un link... asi con el solo lo veran usuarios registrados y seria mas legal no?
Barra de Respeto :
Tenes razon amigo, pero valga la aclaracion que algunos mienbros de peruhack, tambien nos inteseran otras partes de el foro, aunque estoy al 100% de acuerdo contigo.............
Otra cosa que seria bueno, es hacer conciensa de el uso de el hack, NO ABUSAR Y ARRUINARLES EL JUEGO A LOS DEMAS , sino que tratar de competir conta ellos, claro esta con algunas ventajas
Otra cosa que seria bueno, es hacer conciensa de el uso de el hack, NO ABUSAR Y ARRUINARLES EL JUEGO A LOS DEMAS , sino que tratar de competir conta ellos, claro esta con algunas ventajas
Jc31- Hacha de Plata
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5588
dema yo creo ke el gost mode por ejemplo en el gordon 1.2.6 esta demas
nunka lo use solo el no recoil y no spread pero nunka falta el ke se va al chancho y ocupa toos los hacks :/
nunka lo use solo el no recoil y no spread pero nunka falta el ke se va al chancho y ocupa toos los hacks :/
Barra de Respeto :
Localización : Comandando El Area ***El_VivoX*** yes,yes,yes,yes,yes,yes,¡¡¡¡¡¡¡
Antes que nada saludo a todas aquellas personas que dedican un tiempo a los foros, soy fanatico de los foros y solo me gusta leer los post hechos por vosotros, pero creo que este post es digno de agradecimiento por todas las personas que utilizan hack para juegos y para los que nos gustan las chicas del mes jajaja tengo un par de ellas para pasarles jejeje solo adultos jajaja.
Un abrazo grande.
Marianus.
Un abrazo grande.
Marianus.
Marianus- Invitado
aki esta una muestra de mi opinion!!!
este post lo han visto 200 y solo!! opinaron o dijeron algo 12!!!! personas! es decir ni un 20 % esto es la clase que digo! y no me parece justo que uno se mate! para crear o consegir un hack! para postearlo y compartirlo ! y noo!! recivir !! ni un gracias funciona ala perfeccion eres genial espero tu otro post ... o demas.. pero no!!! pss para eso! no posteo nada ! y me quedo con el hack y sere el uniko hack en el combat arms aparete de los que compran vips hacks...
pss si es asi! pss prefieroooo ser envidioso! y no comprartir nada! " xispa depronto esto de sirve! " xD Asi que pss si kieren que sea asiii pss sigan como van y vera que ahora los hacks seran privados... solo digo! porq me parece una falta de respeto todo esto!
Suerte y esperoo! que se calmen y que tengan en encuenta que para publicar un hack a todoosss es realmente para recivir un GRACIAS y obviamente no solo un hack! cualquier programa que nos sirva Suerte!
este post lo han visto 200 y solo!! opinaron o dijeron algo 12!!!! personas! es decir ni un 20 % esto es la clase que digo! y no me parece justo que uno se mate! para crear o consegir un hack! para postearlo y compartirlo ! y noo!! recivir !! ni un gracias funciona ala perfeccion eres genial espero tu otro post ... o demas.. pero no!!! pss para eso! no posteo nada ! y me quedo con el hack y sere el uniko hack en el combat arms aparete de los que compran vips hacks...
pss si es asi! pss prefieroooo ser envidioso! y no comprartir nada! " xispa depronto esto de sirve! " xD Asi que pss si kieren que sea asiii pss sigan como van y vera que ahora los hacks seran privados... solo digo! porq me parece una falta de respeto todo esto!
Suerte y esperoo! que se calmen y que tengan en encuenta que para publicar un hack a todoosss es realmente para recivir un GRACIAS y obviamente no solo un hack! cualquier programa que nos sirva Suerte!
Barra de Respeto :
o se podrian ponersele contraseña a los hacks en los rar o contraseña en el mismo host y lugo el que la quiera se le dara por pm seria lo mas apropiado
Barra de Respeto :
por eso mismo me acabo de registrar ademas su pagina es una verga esta muy desordenada y tiene muchas cosas al pedo sepan organizarse che al menos si van a ahcer algo ajaja y gracias me saque un buen provecho de hacks de aca =) de nadaa gente
Hectros10- RECRUIT
- Juegos de Preferencia : asasdasasfasfasfsafsaf
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5491
me parece lo justo q menos q dar las gracias por los esfurzos y molestias no suelo ablar muxo por q aun no hay confi pero las gracias es lo minimo no se te van a romper los dedos por agradecer.
muerte al spamm
muerte al spamm
sutle- TRAINEE
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5481
Hectros10 culiao te apuesto ke ni con hack jugaba bn kjasja pobre y triste weon XD¡¡¡¡
Barra de Respeto :
Hectros10 es todo un noob si esto es un desorden no me inmguino tu paguina si esq tienes jajaja xD " o ni sabes crear una ni descargar archivos de paguinas y por eso te la pasas de foro en foro? " y te quedaste aki porq .... encontrabas lo q nesecitabas ?.. porq el diseño es bueno?... porq te explican y la gente es buena? porq te quedaste aki en peru hack Hectros??? jajaja parce! este man si me hizo reir jejeje Suertes!!! :D y gracias a todos los 200 y pucho de personas que leyeron este post espero que se les halla quedado algito un quesea! Suertes!!
Barra de Respeto :
SALUDO A TODOS LOS INTEGRANTES DE ESTA PRESTIGIOSA PAGINA, JEJEJEJ, QUE TANTO ORGULLO ME HACE SENTIR. ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO Q MUCHOS ABUSAN DE LOS HACKS, YO SOY UN USUARIO DE ELLOS. ESPERO ME DIGAN COMO COLABORARLES. POR FAVOR TENGANME PENDIENTE EN ESTE MOMENTO QUIERO USARLOS, PERO LOS CONSIGO MUY TARDE, BIEN NOS VEMOS
josecol- Novato / Iniciante / Pollo
- Juegos de Preferencia : combat arms,otros similares
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5477
Hectros10 POR SI NO LO SABES EL FORO TIENE REGLAS NO INSULTES MEN POR QUE PODRIAS SER PENALIZADO Y MAS SI INSULTAS A EL FORO POR EL ASPECTO DE ORGAMNIZACION YO LO VEO MUY BIEN ORGANIZADO TU LO DIRAS X EL VIAJE DE IMAGINES CON LOS LINK Q LLEVAN A SU RESPECTIVA PAG DE HACK PERO YO LO VOE BN ORGANIZADO... . SI NO TE GUSTA LA ORGANIZACION ESTE POST NO ES LUGAR INDICADO OK? SI QUIERES DAR TU OPINION SOBRE ESTO VETE A LA SECCION DEL FORO (DENUNCIAS).
POSTADA: GIMONDIS TU POST ESTA MUY BUENO DA JUSTO EN EL BLANCO. LAS PERSONAS QUE APORTAN HACK "LOS ORIGINALES" NO LOS SPAM NO SE LLEVAN MUCHO MERITO ESO ES 110% SIERTO... UN EJEMPLO PONES EL 1.2.7 Y LO DESCARGAN 10000 PERSONAS Y AL FINAL SOLO 10 O 12 TE AGRADECEN... TE APOYO AMIGO
POSTADA: GIMONDIS TU POST ESTA MUY BUENO DA JUSTO EN EL BLANCO. LAS PERSONAS QUE APORTAN HACK "LOS ORIGINALES" NO LOS SPAM NO SE LLEVAN MUCHO MERITO ESO ES 110% SIERTO... UN EJEMPLO PONES EL 1.2.7 Y LO DESCARGAN 10000 PERSONAS Y AL FINAL SOLO 10 O 12 TE AGRADECEN... TE APOYO AMIGO
lolo- SERGEANT FIRST CLASS III
- Advertencias :
Juegos de Preferencia : combat arms gunz etc
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 6023
opino ke definitivamente ai ke ponerle contraseña a los archivos en rar
y el que lo nesecite pedirle el pass por mp y el creador del post debera
disernir a quien le da el pass y a kien no dependiendo de su participacion
en el foro ;)
saludos
y el que lo nesecite pedirle el pass por mp y el creador del post debera
disernir a quien le da el pass y a kien no dependiendo de su participacion
en el foro ;)
saludos
Barra de Respeto :
PARCERO TENES TODA LA RAZON LA GENTE SOLO BUSCA LOS HACK Y NUNCA AGRADECEN QUE TRIZTEZA OJALA TODOS FUERAN AMABLES Y DIERAN LAS GRACIAS BUENO HCAO Y QUE PASEN FELIZ NAVIDAD
ASESINO17Moderador Global - Pais :
Advertencias :
Juegos de Preferencia : combat arms eu y silkroadonline
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5822
PENSE Q ERA UN POST Q DABA HACK, Y ENCUENTRO ESTO, QUE DESILUSION. DE TODAS MANERAS TIENES RAZON. NO CUESTA NADA AGRADECER . XD
SaintElv15- STAFF SERGEANT II
- Juegos de Preferencia : COMBAT ARMS
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5680
lolllllll
auque ya estoy en busca de un hack de un amigo de combat jaja pero no me lo kiere pasar porq solo lo tiene el y los del clan y lo kiere aprovechar jajaja XDque no hay hacks ahorita jajaja
entonces pss si me lo da antes de que alguien lo postee pss espero un quesea las gracias Suerte
auque ya estoy en busca de un hack de un amigo de combat jaja pero no me lo kiere pasar porq solo lo tiene el y los del clan y lo kiere aprovechar jajaja XDque no hay hacks ahorita jajaja
entonces pss si me lo da antes de que alguien lo postee pss espero un quesea las gracias Suerte
Barra de Respeto :
HECTROS VEN ASLO TU MMG
FelixDiazDiseñador ♥ - Advertencias :
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5949
mm toda la razon den gracias webones jajajaja XD no se crean pero si sean amables
xixito- Hacha de Oro doble
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5873
bien... bien... men me gusto tu post yo te doy el 100% de mi voto
zirio- PRIVATE
- Juegos de Preferencia : combat arms , call of duty el padrino
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5502
en eso tienes el 100000% de razon todos muchas veces lo hacemos animo a los k noescriben casi a escribir, k es gratis
KiCk Me- SERGEANT FIRST CLASS I
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5836
es asiiiiiiiiiiiii... la suerte que entro diario .......
ATENCION.....
HOY ME AGREGO .. UN TAL JOPOS EN COMBAT ARMS..... Y ME DIJO QUE HABIA TERMINADO UN GENERADOR DE NX ...... PERO NO SE ... ME DIO LA PUNTADA DE QUE ERA ALGUIEN PARA TENER MI CUENTA .... YA QUE ES ALGO ALTA ... MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE ..
HABRA ALGUIEN ,,,, QUE PUEDA CREAR UN GENERADOR DE NX GRATIS????
ATENCION.....
HOY ME AGREGO .. UN TAL JOPOS EN COMBAT ARMS..... Y ME DIJO QUE HABIA TERMINADO UN GENERADOR DE NX ...... PERO NO SE ... ME DIO LA PUNTADA DE QUE ERA ALGUIEN PARA TENER MI CUENTA .... YA QUE ES ALGO ALTA ... MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE ..
HABRA ALGUIEN ,,,, QUE PUEDA CREAR UN GENERADOR DE NX GRATIS????
kennitto- STAFF SERGEANT I
- Juegos de Preferencia : amigable
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5579
Hola bueno no caxe na pero igual posteoo Xd
ADIOOOS
ADIOOOS
ByJuamPii- MASTER SERGEANT II
- Advertencias :
Barra de Respeto :