INSCRIPCIONES
Donaciones Para Peruhack.
Hack para combat arms funcionando al 100% (Chams-No frog-Volar)
+40
Mazapan
lu2vino
sprambo
javierurve
JJSD97
alvarez9613
yuguito
rafael8586
Tornes2000
Alexandro80
UNIVERSIDAD-UTP
djkill507
ranyer
samsung12
calavera
martinfede
belander
xixito
SaintElv15
FelixDiaz
DARK_AQUA
heavy23
Guilleee94
~Caregamin~
garibeh12
ASESINO17
arbe
lolo
docales
david123
-rEvErEnDo-
BELTRANOS
locolaga
gimondis
ivanchu7985
haqueroql
arturo.talaya ~Gamines~
daveelbarbaro
MrPantu
Jc31
44 participantes
PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia... :: FPS/Shooters :: Combat Armas :: Combat Arms EU Hacks
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Hack para combat arms funcionando al 100% (Chams-No frog-Volar)
Recuerdo del primer mensaje :
Este hack no es mio, lo encontre por alli y nada mas deseo compartirlo con uds, si alguien lo tiene, que bien y para los que no, espero les funcione, es un hack simple pero me trabaja al 100% este dia (8/dic/09)
Instruciones:
No inicien el juego desde la internet, busquen en su computadora la siguiente direcion
si usan windows vista o 7 : Equipo/disco local (C)/nexon/combat arms
si usan xp : Mi pc/C:/nexon/combat arms
Buscan la carpeta que se llama:( Combar arms_Direct ) y crean un acceso directo en el escritorio, por que si lo inician desde internet, no les trabajara el hack,la manera de inicio seria como se iniciaba antes de arrancar el juego desde internet, es decir poniendo su nombre y pasword . Si, si lo hacen con las instrucciones que les dejo, aca dejo una imagen
las funciones del hack son las siguientes:
Box = es la caja que encierra a cada jugados. a los que van contigo se les ve el monbre y a los enimigos no
Fly = es para volar, mantenienes presiona la barra espaciadora
Show bullet = te muestra la ruta que sigue la bala que disparaste ( esto es innecesario, a mi ver )
No frog = esto espara las pantallas como snowbally, aclara la visivilidad, quita lo empañado de la nieve
chams = no funciona, la razon no se por que, pero creo que es mas que suficiente con las box
para ejecutar el hack, lo deben de hacer con derechos de administrador, luego inician el juego y dentro de el juego, presionan INSERT con las teclas cursoras selecionan la opcion de el hack y presionan INSERT de nuevo para que se les quite el menu: ojo de un momento a otro ya podran entrar al menu presionando INSERT y si desean hacer algun cambio tendran que iniciar de nuevo todo, aunque los cambios hechos en la primer batalla los guarda hasta que cierran el juego
espero que les agrade y hago nuevamente la aclaracion este hack no es mio..lo encontre y deseo compartirlo con uds
aca esta el ink de la descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
aca dejo otro link de descarga : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Este hack no es mio, lo encontre por alli y nada mas deseo compartirlo con uds, si alguien lo tiene, que bien y para los que no, espero les funcione, es un hack simple pero me trabaja al 100% este dia (8/dic/09)
Instruciones:
No inicien el juego desde la internet, busquen en su computadora la siguiente direcion
si usan windows vista o 7 : Equipo/disco local (C)/nexon/combat arms
si usan xp : Mi pc/C:/nexon/combat arms
Buscan la carpeta que se llama:( Combar arms_Direct ) y crean un acceso directo en el escritorio, por que si lo inician desde internet, no les trabajara el hack,la manera de inicio seria como se iniciaba antes de arrancar el juego desde internet, es decir poniendo su nombre y pasword . Si, si lo hacen con las instrucciones que les dejo, aca dejo una imagen
las funciones del hack son las siguientes:
Box = es la caja que encierra a cada jugados. a los que van contigo se les ve el monbre y a los enimigos no
Fly = es para volar, mantenienes presiona la barra espaciadora
Show bullet = te muestra la ruta que sigue la bala que disparaste ( esto es innecesario, a mi ver )
No frog = esto espara las pantallas como snowbally, aclara la visivilidad, quita lo empañado de la nieve
chams = no funciona, la razon no se por que, pero creo que es mas que suficiente con las box
para ejecutar el hack, lo deben de hacer con derechos de administrador, luego inician el juego y dentro de el juego, presionan INSERT con las teclas cursoras selecionan la opcion de el hack y presionan INSERT de nuevo para que se les quite el menu: ojo de un momento a otro ya podran entrar al menu presionando INSERT y si desean hacer algun cambio tendran que iniciar de nuevo todo, aunque los cambios hechos en la primer batalla los guarda hasta que cierran el juego
espero que les agrade y hago nuevamente la aclaracion este hack no es mio..lo encontre y deseo compartirlo con uds
aca esta el ink de la descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
aca dejo otro link de descarga : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por Jc31 el Vie 11 Dic 2009, 10:39 am, editado 5 veces
Jc31- Hacha de Plata
- Juegos de Preferencia : combat arms
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5585
Re: Hack para combat arms funcionando al 100% (Chams-No frog-Volar)
si men cierra este post porfavor eso no sirve =)
ASESINO17Moderador Global - Pais :
Advertencias :
Juegos de Preferencia : combat arms eu y silkroadonline
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5819
lolo escribió:MUCHOS SE AN QUEJADO DE TU POST.... DEJAME PENSAR QUE AGO............
Dejame darte una sugerencia de que hacer, en primer lugar he aclarado que el hack es para la version americana, en mas de una respuesta y en segundo luhar he demostrado que esta activo ( no detectado ) tu funcion como moderador es cerrar los post que le mientes a los mienbros de foro......los revisas todos ? hay varios que no si quieran responden las preguntas, y yo he tratado de ayudar a los que preguntaron
si deseas cierra, si es lo correcto, pero como jugados de combat arms, no subiria nada que ami me hiciera perder el tiempo yo no gano absolutamente NADA en poner este post, ( ni las graias he pedido ) asi que solo trate de ayudar a los que lo desearan y obviamente no puede darles clases de computacion , a los que no saben como encontrar la carpeta de el juego en su disco C, ..........digo esto contodo respeto y si he ofendico a alguien mis disculpas,,,,
Jc31- Hacha de Plata
Barra de Respeto :
NO MAN DEJALO ASI YO QUIERO QUE ALGUYIEN QUE JUEGUE LA VERSION AMERICANA LA PRUEBE SI NO LE FUNCIONA YA SE LO QUE HARE. Y RESPONDIENDO A TU PREGUNTA SI REVISO TODOS LOS POST DEL COMBAT !! HASTA LOS POST QUE YA REVISE SI LOS RESPONDE UN USUARIO LOS REVISO ASI Q NO QUEJAS ... NO SE QUEJE... CREE QUE NO ME TOMO MI TRABAJO EN SERIO? DIGALO... PORQUE LE MOSTRARE UN POST Q DICE LO CONTRARIO..... DIGAME SI CREE Q NO ME TOMO LO MIO ENSERIO Y TE DIGO Q NO SE QUE HACER X Q NO JUEGO EL AMERICANO OK? Y NO PUEDO QUEJARME POR ESO VEO LOS VOTOS NEGATIVOS OK? BUENO YA SABE...
Última edición por lolo el Miér 09 Dic 2009, 3:06 pm, editado 1 vez
lolo- SERGEANT FIRST CLASS III
- Advertencias :
Juegos de Preferencia : combat arms gunz etc
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 6020
JAJAJAJA, TRANKILO Jc31 , TIENES RAZON EN ALGO, HAY VARIOS Q HACEN CADA PREGUNTA Q MI HNITO DE 4 AÑOS PODRIA HACERLO SIN AYUDA, PARA Q AGARRAN UNA PC SI NO SABEN NADA.
SaintElv15- STAFF SERGEANT II
- Juegos de Preferencia : COMBAT ARMS
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5677
PRINCIPEWAR MAS CUIDADO CON TUS PALABRAS SI TIENEN DUDAS EL TIENE QUE ACLARARLAS OK? NO ES PA Q VENGA A INSULTAR COMO SI FUERAMOS ESTUPIDOS QUE NO SABEMOS INSTALAR EL HACK ETC....
lolo- SERGEANT FIRST CLASS III
- Advertencias :
Juegos de Preferencia : combat arms gunz etc
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 6020
a mi me aparece errod al injectar dll
xixito- Hacha de Oro doble
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5870
lolo escribió:NO MAN DEJALO ASI YO QUIERO QUE ALGUYIEN QUE JUEGUE LA VERSION AMERICANA LA PRUEBE SI NO LE FUNCIONA YA SE LO QUE HARE. Y RESPONDIENDO A TU PREGUNTA SI REVISO TODOS LOS POST DEL COMBAT !! HASTA LOS POST QUE YA REVISE SI LOS RESPONDE UN USUARIO LOS REVISO ASI Q NO QUEJAS ... NO SE QUEJE... CREE QUE NO ME TOMO MI TRABAJO EN SERIO? DIGALO... PORQUE LE MOSTRARE UN POST Q DICE LO CONTRARIO..... DIGAME SI CREE Q NO ME TOMO LO MIO ENSERIO Y TE DIGO Q NO SE QUE HACER X Q NO JUEGO EL AMERICANO OK? Y NO PUEDO QUEJARME POR ESO VEO LOS VOTOS NEGATIVOS OK? BUENO YA SABE...
Bueno confio en que te estas tomando tu trabajo en serio y revisas cada post de este foro. y bueno si tu opinion profesonal dice " cerrar el post" bien. y por lo de alguien que ocupe la version americana, para muestra un boton, yo la uso y mis amigos a quienes les he pasado el hack y les corre de maravilla, por lo demas no te llame ignorante, solo que a mi manera de ver esta explicado y entendible, pero por las dudas ya dije estoy para servirles a los que no sepan como correrlo y hago la aclaracion.una vez mas NO ES PARA EUROPA.....y por eso los votos gegativos...de hecho mi primer mensaje fue que no era para esa zona...pero para todos los que le sirvio que bien ....por que tenemos una manera de hacerle frente a los abusadores del combat.....saludos desde tierras centroamericanas
Jc31- Hacha de Plata
Barra de Respeto :
belander- STAFF SERGEANT II
- Juegos de Preferencia : COMBAT ARMS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5690
SOLO PARA EUROPA -.-
martinfedeColaborador - Advertencias :
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 6093
Advertencias :
Barra de Respeto :
Una duda al abrir el hack aparece alguna ventana o solo se ve el proceso???
calavera- CORPORAL
- Juegos de Preferencia : Combat arms, Fifa 09, Need for Speed Most Wanted
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5527
solodeuva escribió:Una duda al abrir el hack aparece alguna ventana o solo se ve el proceso???
el hack funciona asi....inicias el juego de modo directo.....hay un icono dentro de la carpeta de combat arms que se llama: Combat arms_direct . creas un acceso directo en tu escritorio de ese icono y esto te permitira iniciar el juego como hasta hace unos meses se hacia, escribiendo tu "username y password" y le dabas aceptar, no como hoy que se inicia desde internet. ahora bien cuando bajaste el hack hay un archivo lo descomprimis y lo dejas en el escritorio,dentro de el hack hay un archivo .DLL pero este archivo se inyecta solo, cuando al icono de color negreo(newhack) que dentro de la carpeta de el hack le das ejecutar como administrador y listo eso es todo.eso si tenes que darle ejecutar como administardor primero al hack y despues iniciar combat arms y veras que en la parte de arriba al lado izq, te apareceran unas letras,incluso el hack te habre una pagina web y es normal,eso significa que has hecho,todo bien y cuando estes dentro de el juego presionas INSERT y con las flechas cuersoras de tu teclado, elijes las opciones de el hack ( box-fly-showbullet-chms) como he mencionado antes el chams, osea para ver a los jugadores atraves de la prared, no sirve, pero la opcion de box, te muesto un cuadro de cada jugador, es el que de ve en la imagen,es como un chams, solo que en ves de ver la fihura de el jugador ,ves un cuadro blanco y si lo ves a traves de la pared.......espero que te sigas las indicasion y si no mandame un mensaje privado y te ayudo
y respondiendo tu pregunta,cuando le das iniciar al hack no te aparece nada ,hasta que estas dentro de el juego y apresionas INSERT alli elegis las opciones (lo he usado en windows vista y windows 7,solamente,en xp no lo he usado)
Jc31- Hacha de Plata
Barra de Respeto :
Advertencias :
Barra de Respeto :
oye creo que tu hack is padched por que si funciona pero a los 4 minutos te saca
samsung12- Cetro de Violeta
- Juegos de Preferencia : Combat arms ..es la ley
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 6648
A QUE MAL POR TI MEN
Advertencias :
Barra de Respeto :
pero si en verdad funciona diganme como por fas por que la neta si corre pero a los pocos minutos me saca XD
Barra de Respeto :
MEN ES SOLO PARA EL COMBAT AMERICANO
Advertencias :
Barra de Respeto :
no sirve men es un buen aporte pero no ase nada
ranyer- Silver Axe
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5656
Advertencias :
Barra de Respeto :
aogan no bajen ese hack es virus daña los disco duro a mi me daño el dico duro tube q comprar uno nuevo
djkill507- Novato / Iniciante / Pollo
- Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5559
GRACIAS MEN A MI ME SIRVE VIEN ¡¡GRACIAS POR ESE HACK!!
UNIVERSIDAD-UTP- Novato / Iniciante / Pollo
- Juegos de Preferencia : Combat Arms
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5470
aa por que no tengo windows vista o 7 para los que tienen el windos xp como yo T.T no lo descargen no da virus ni nada es un gran aporte y un gran hack pero no sirve para el windows xp solo para el 7 y el vista T.T
Alexandro80- Novato / Iniciante / Pollo
- Juegos de Preferencia : Combat Arms y World Of Warcraft
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5458
Hola yo tengo el mismo hack y pensaba subirlo pero ya q lo has hecho solo debo agregar algo
el hack debe contener solo 2 archivos
NewHack.dll
NewHacl.exe
solo esos dos
1.- debes dar click derecho al .exe y ejecutarlo como administrador
2.- entra al c.a. como ya lo mencionan directo no uses la pagina web para entrar
3.- dentro de c.a. lo activas con la tecla insert
ojo al abrir el hack como administrador no se te va a abrir nada en absoluto simplemente te daras cuenta al entrar al juego ya que en la parte superior izquierda aparece de donde proviene el hack por siertas razones no dire de donde.. y por sierto al parecer solo funciona en windows vista
saludos y si sirve...
NewHack.dll
NewHacl.exe
solo esos dos
2.- entra al c.a. como ya lo mencionan directo no uses la pagina web para entrar
ojo al abrir el hack como administrador no se te va a abrir nada en absoluto simplemente te daras cuenta al entrar al juego ya que en la parte superior izquierda aparece de donde proviene el hack por siertas razones no dire de donde.. y por sierto al parecer solo funciona en windows vista
saludos y si sirve...
Tornes2000- Novato / Iniciante / Pollo
- Advertencias :
Juegos de Preferencia : combat arms
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5455
Tornes2000 escribió:Hola yo tengo el mismo hack y pensaba subirlo pero ya q lo has hecho solo debo agregar algo
NewHack.dll
NewHacl.exe
solo esos dos
saludos y si sirve...
Muchas gracias amigo por esa aporte, esta super tranquilo men y te quiero avisar, yo lo uso en windows 7 me corre genial, veo que sabes mucho de este hack y tal vez me ayudas a tratar de entender por que no funciona el chams,,,,,sera que fue solo para darle publicidad , aunque la uncion de "box" casi es tan buena como el chams, solo que en vez de ver la figura de el jugador , vez un cuadro o caja, pero la verdad es , que despues que nexox baneo casi todos los hack incluso hasta los V.I.P , este era el unico que quedo funcionando y tal vez me ayudas a entender quien lo desarrolo , veo que sabes el origen de este hack y la verdad me guistaria saber un poco mas de el...si queres me podes escribir a mi correo....gracias amigo tedeseo una feliz navidad y en general para todos los cibernautas de peruhack....
Jc31- Hacha de Plata
Barra de Respeto :
atencion vi un video ahora mismo y se q es el gordon ca 1.2.7 porq fue el 13 de diciembre q esta ese video y se q es el gordon aki se los dejo para q lo vean [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] espero q le echen un ojo
ranyer- Silver Axe
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5656
no me funciono a mi me marca error al abrirlo
rafael8586- Hacha de Oro
- Advertencias :
Juegos de Preferencia : combat arms me gustaria poder adquirir un buen hack
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5757
como pongo derechos de administrador?
rafael8586- Hacha de Oro
- Advertencias :
Barra de Respeto :
Q HACK MAS FEO. AUNKE FUNCIONASE NO LO BAJARIA. PERO WENO A ALGUNOS SI LES IRVE BIEN POR ELLOS. VAMOS MAN DANOS MAS HACK XD.
SaintElv15- STAFF SERGEANT II
- Juegos de Preferencia : COMBAT ARMS
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5677
alguien me puede pasar la pagina del combat de latinoamerica? porq yo lo descargue pero me tira un error :S
yuguito- PRIVATE
- Juegos de Preferencia : hola
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5501
mira men aqui tienes el link del combat americano
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y les deseo un prospero año
.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y les deseo un prospero año
.
Advertencias :
Barra de Respeto :
hevy yo le hice asi y no me funciono pero gracias por el comentario
rafael8586- Hacha de Oro
- Advertencias :
Barra de Respeto :
hey mag yo tambn soy de el salvador tu de q parte eres yo soy de san miguel !!!!!!! y tu?
alvarez9613- Novato / Iniciante / Pollo
- Advertencias :
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5461
Me pasas el link de descarga por favor :D?
Tornes2000 escribió:Hola yo tengo el mismo hack y pensaba subirlo pero ya q lo has hecho solo debo agregar algo
NewHack.dll
NewHacl.exe
solo esos dos
saludos y si sirve...
JJSD97- Novato / Iniciante / Pollo
- Advertencias :
Juegos de Preferencia : Combat arms
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5426
javierurve- COMMAND SERGEANT MAJOR II
- Advertencias :
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 6962
Advertencias :
Barra de Respeto :
ya no funciona esl gorodon ni el catalys-hax en ninguno de los combats
rafael8586- Hacha de Oro
- Advertencias :
Barra de Respeto :
ESTE YA NO SIRVE BOTA EL JUEGO NO DEJA ENTRAR PONGAN ALGO QUE NO BOTE LO BAJE Y ME BOTO TAMBIEN BAJE EL CATALYST-HAX.COM Y TAMBIEN ME BOTO YA NO SIRVEN ESTOS HACK Y ADEMAS YA ESTAVAN POSTEADOS
rafael8586- Hacha de Oro
- Advertencias :
Barra de Respeto :
NO NO SIRVE DEJA DESIRTE LO E BAJADO 10000000000000000000000000000000000000000000000
Y ME SALE LO MISMO ME BOTA DEL JUEGO JJSD97 ES UN MENTIROSO NO FUNCIONA MAS NI EL CATALYS-HAX YA NO FUNCIONA
Y ME SALE LO MISMO ME BOTA DEL JUEGO JJSD97 ES UN MENTIROSO NO FUNCIONA MAS NI EL CATALYS-HAX YA NO FUNCIONA
rafael8586- Hacha de Oro
- Advertencias :
Barra de Respeto :
el unico hack que sirve este dia es el wall y el codeminds multi
sprambo- STAFF SERGEANT III
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5686
a mi me da un error al intentar jugar dice error code 2,10060
lu2vino- Novato / Iniciante / Pollo
- Advertencias :
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5379
mejor cierren esto si ya no fnka
Barra de Respeto :
hmm tema cerrado no¿?xd
Mazapan- Hacha plateada de doble filo
- Juegos de Preferencia : Combat Arms , Lineage 2
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 6008
porke no cierran este tema no se dan cuenta de la fecha en ke se posteo=?
xerru1- Hacha plateada de doble filo
- Advertencias :
Juegos de Preferencia : combat arms eu
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 6099
Ni Cuanto Spamm Estoi Viendo En PeruHack OMG!!!
FelixDiazDiseñador ♥ - Advertencias :
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5946
PARCE ESE SIRVE PARA LA NUEVA ACTUALIZACION CUCHO O QUE??????
pacheco- Martillo de Madera
- Advertencias :
Juegos de Preferencia : combat arms eu
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5416
cierren el postt aahah
Barra de Respeto :
Barra de Respeto :
ayudame que mi c.a_directr no inisia
rin- Novato / Iniciante / Pollo
- Advertencias :
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5135
reytorres- Novato / Iniciante / Pollo
- Pais :
Advertencias :
Juegos de Preferencia : Combat Arms EU y NA
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 4889