INSCRIPCIONES
Donaciones Para Peruhack.
YA ME DESBANEE NO HAY PEDO PERO EL MODERADOR Q TIENE LA IMAGEN DE ASIASIN CRED ALGO ASI
5 participantes
PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia... :: FPS/Shooters :: Combat Armas
Página 1 de 1.
YA ME DESBANEE NO HAY PEDO PERO EL MODERADOR Q TIENE LA IMAGEN DE ASIASIN CRED ALGO ASI
SERA LA ULTIMA PRESA ME SIENTO UN POCO MAL PERO AORA ME SIENTO INMOTAL ESTO OPINO DE SU FOROO
PERO PERDON NO LO QUERIA ASER
PERO PERDON NO LO QUERIA ASER
sslinkineva- Novato / Iniciante / Pollo
- Juegos de Preferencia : combat arms
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5480
Re: YA ME DESBANEE NO HAY PEDO PERO EL MODERADOR Q TIENE LA IMAGEN DE ASIASIN CRED ALGO ASI
comooooooooooooooooooooo te desbaneasteeeeeeeeeeeeeeeeee dimeeeeeeeeeeeeee
sebas1013- Hacha de Oro doble
- Advertencias :
Juegos de Preferencia : combat armsssssssssssssssssssssssssssssssssssssss hackkk xD y cs 1.8
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5783
Re: YA ME DESBANEE NO HAY PEDO PERO EL MODERADOR Q TIENE LA IMAGEN DE ASIASIN CRED ALGO ASI
jajaja sheng no que te ivas a olvidar de mi? solo porque dije la verdad te enojas? que no puedes vivir sin mi? pobre estas traumado y yo ya te avia olvidado
pobre deseguro estas chille y chille ya as algo productivo no? enves de andar llorando pobresito dejenlo se va a poner a chillar y le va a dar un infarto ummm pss pensandolo bien siganle si le da un infarto mucho mejor si no le da que mal adios sheng espero madures y dejes de ser tanpendejo no creiste que te borrara verdad? pss te digo algo no me importo y me sigue sin importar adios
ctm ogt _ _|_ _ _ _|_ _
pobre deseguro estas chille y chille ya as algo productivo no? enves de andar llorando pobresito dejenlo se va a poner a chillar y le va a dar un infarto ummm pss pensandolo bien siganle si le da un infarto mucho mejor si no le da que mal adios sheng espero madures y dejes de ser tanpendejo no creiste que te borrara verdad? pss te digo algo no me importo y me sigue sin importar adios
ctm ogt _ _|_ _ _ _|_ _
donpapi- Hacha de metal de doble filo
- Juegos de Preferencia : Combat Arms
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5996
UNA PREGUNTA COMO TE DEVANIASTE?
NOOBSSub Administrador - Advertencias :
Juegos de Preferencia : Call Of Duty4,6,7,crisys,GTA IV,NEED FOR SPEED WORD,COUNTER-STRIKE SOURCE FarCry 2 Assasing Crep 1,2 Y CALL OF DUTY BLACK OPS
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 6986
MEN ..... TU TRAES PUROS PROBLEMAS Y AMENAZAS AL FORO HARE UNA REUNION DE MAYORES PARA QUE HAGAN ALGO AL RESPECTO....
lolo- SERGEANT FIRST CLASS III
- Advertencias :
Juegos de Preferencia : combat arms gunz etc
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 6020
bueno tengo k desir la verdad es verdad lo k dice lolo :S
NOOBSSub Administrador - Advertencias :
Juegos de Preferencia : Call Of Duty4,6,7,crisys,GTA IV,NEED FOR SPEED WORD,COUNTER-STRIKE SOURCE FarCry 2 Assasing Crep 1,2 Y CALL OF DUTY BLACK OPS
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 6986