INSCRIPCIONES
Donaciones Para Peruhack.
graba, edita, comprime y sube a youtube videos de combat arms¡¡¡
+8
samsung12
tumamatmata
chiki000
uzumaki304
david123
jackson91
Andres Ska
el_vivox
12 participantes
PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia... :: FPS/Shooters :: Combat Armas
Página 1 de 1.
graba, edita, comprime y sube a youtube videos de combat arms¡¡¡
bueno en este post voi a demostrar lo facil que es grabar videos de combat arms en mi caso
tengo un pc de 1 giga de ram, 512 de video, y un procesador de 1.8 ghz celeron, y no me produce ningun lag bueno para grabar videos se nesecita el fraps que lo puse en un post anterior pero de todas maneras lo subo denuevo, este programa viene full ya esta crakeado y es el ultimo ke salio el mercado la ultima semana del 2009, tambien les voi a poner 2 programas que son para cortar videos y pegar videos,
y porultimo les pongo el programa para comprimir los videos avi sin que pierdan calidad.
1: primero descargamos el fraps full que esta en este link : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2: descargamos los programas para editar:
el programa que diga video splitter es para cortar y el joiner es para pegar los videos, grasias a su simple interfas es muy facil usalos solo selecciona el comienso del video y adonde kieres ke termine y presionas el botton splitter y se corta.
descargar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lo mismo es con el otro programa selleciones todos los videos ke kieres unir y lo dan solamente a joiner y listo kedan todos en un mismo video
3: descargamos este programa para comprimir el avi: este programa comprime el peso de tu avi ose si pesa 600 megas te lo deja en aproximadamente en 18 megas especial para yuotube.
descargalo aky: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
como usar virtual dub????????:
1: Abrimos el VirtualDub y damos a File>Open video file... y seleccionamos el video AVI que queramos reducir el tamaño
2: Comprobamos que en la pestaña Video está marcado la opción Full processing mode, si no, la marcamos. Despues otra vez en la pestaña video damos a Compression.
3: Ya en la pestaña Video>Compression seleccionamos los codecs DivX y damos a OK.
4 Ahora con la pestaña audio igual, comprobamos que esté marcada la opción Full processing mode y damos a Compression, seleccionamos los codecs MPEG Layer-3 y seleccionamos 32 kBit/s y damos a OK.
5.- Por último vamos a File y seleccionamos Save as AVI. Y ya está, se empezará a guardar en avi, comprimido y con una calidad casi identica.
ya cabros luego tendremos nuestro video editado y listo para subirse a youtube, para los que son mas informaticos y conosen de edicion esta el sonyvega ke es un programa full para editar videos, pero para los que no saben nada de edicion este post esta presiso para ellos saludos...
.
tengo un pc de 1 giga de ram, 512 de video, y un procesador de 1.8 ghz celeron, y no me produce ningun lag bueno para grabar videos se nesecita el fraps que lo puse en un post anterior pero de todas maneras lo subo denuevo, este programa viene full ya esta crakeado y es el ultimo ke salio el mercado la ultima semana del 2009, tambien les voi a poner 2 programas que son para cortar videos y pegar videos,
y porultimo les pongo el programa para comprimir los videos avi sin que pierdan calidad.
1: primero descargamos el fraps full que esta en este link : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2: descargamos los programas para editar:
el programa que diga video splitter es para cortar y el joiner es para pegar los videos, grasias a su simple interfas es muy facil usalos solo selecciona el comienso del video y adonde kieres ke termine y presionas el botton splitter y se corta.
lo mismo es con el otro programa selleciones todos los videos ke kieres unir y lo dan solamente a joiner y listo kedan todos en un mismo video
3: descargamos este programa para comprimir el avi: este programa comprime el peso de tu avi ose si pesa 600 megas te lo deja en aproximadamente en 18 megas especial para yuotube.
descargalo aky: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
como usar virtual dub????????:
1: Abrimos el VirtualDub y damos a File>Open video file... y seleccionamos el video AVI que queramos reducir el tamaño
2: Comprobamos que en la pestaña Video está marcado la opción Full processing mode, si no, la marcamos. Despues otra vez en la pestaña video damos a Compression.
3: Ya en la pestaña Video>Compression seleccionamos los codecs DivX y damos a OK.
4 Ahora con la pestaña audio igual, comprobamos que esté marcada la opción Full processing mode y damos a Compression, seleccionamos los codecs MPEG Layer-3 y seleccionamos 32 kBit/s y damos a OK.
5.- Por último vamos a File y seleccionamos Save as AVI. Y ya está, se empezará a guardar en avi, comprimido y con una calidad casi identica.
ya cabros luego tendremos nuestro video editado y listo para subirse a youtube, para los que son mas informaticos y conosen de edicion esta el sonyvega ke es un programa full para editar videos, pero para los que no saben nada de edicion este post esta presiso para ellos saludos...
.
el_vivoxDucho Informatico - Advertencias :
Juegos de Preferencia : combat arms
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 6235
Localización : Comandando El Area ***El_VivoX*** yes,yes,yes,yes,yes,yes,¡¡¡¡¡¡¡
Re: graba, edita, comprime y sube a youtube videos de combat arms¡¡¡
no lo descargen `pone relento el pc lol
Andres SkaModerador Global. - Advertencias :
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5997
iopshuffle escribió:no lo descargen `pone relento el pc lol
nose a ke te refieres con lento pero el fraps es el programa echo para grabar juegos y fue el unico ke no me lageo el combat y probe muchos ¬¬"
.
Barra de Respeto :
Localización : Comandando El Area ***El_VivoX*** yes,yes,yes,yes,yes,yes,¡¡¡¡¡¡¡
NO LO BAJEN PONE EL JUEGO SUPER PESADO Y MI MAQUINA ESTA SUPER FULL Y LA PONE LENTA....
jackson91- STAFF SERGEANT III
- Juegos de Preferencia : combat arms, Residen Evil
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5767
jackson91 escribió:NO LO BAJEN PONE EL JUEGO SUPER PESADO Y MI MAQUINA ESTA SUPER FULL Y LA PONE LENTA....
mira todo el mundo a visto los videos ke e grabado del combat arms con este programa y no se notan lags
a demas mi pc no es full y anda de pelicula asike tu problema se debe a ke lo teni lleno de virus o sencillamente lo
tienes lleno de mie rda ke ya no puede ni con este sencillo programa ¬¬" noob
.
Barra de Respeto :
men muy bno thu post jojojo
david123- COMMAND SERGEANT MAJOR III
- Advertencias :
Juegos de Preferencia : Combat arms eu
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 6693
este programa es re bueno no genera nada de lag es el mejor
uzumaki304- Novato / Iniciante / Pollo
- Juegos de Preferencia : wow
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5466
graxxxx solo te falta como ponerle musica de fondo
chiki000- TRAINEE
- Advertencias :
Juegos de Preferencia : combats arms
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5419
te crea mucho lagg en el game no lo bajen
malpost
malpost
tumamatmata- COMMAND SERGEANT MAJOR III
- Pais :
Advertencias :
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 6745
estoy deacuerdo con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es neto ...crea un chorro de lagg y mas si usas hacks XD jejej pero XXX esa cosa solo es para computadoras de 3 y 4 gigas de memoria ram XD
samsung12- Cetro de Violeta
- Juegos de Preferencia : Combat arms ..es la ley
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 6651
a mi no me funciona fraps ni registrado ni nada le doy a las teclas de grabar y naa...
xerru1- Hacha plateada de doble filo
- Advertencias :
Juegos de Preferencia : combat arms eu
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 6102
averrr...
lo voy a descargar ya q dicenq no da lag xD
lo voy a descargar ya q dicenq no da lag xD
DARK_AQUADiseñador ♥ - Advertencias :
Barra de Respeto :