INSCRIPCIONES
Donaciones Para Peruhack.
ESTADO DE EMERJENCIA HACK
+2
zzjasonzz18
piolinator14
6 participantes
PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia... :: FPS/Shooters :: Combat Armas :: Combat Arms EU Hacks
Página 1 de 1.
ESTADO DE EMERJENCIA HACK
PERDON POR ESTA ALARMA ,, PERO TARDAREMOS UNO O DOS DIAS PARA PONERNOS AL CORRIENTE CON LOS HACK PORFABOR LES PIDO Y SOLISITO QUE NO AGAN SPAN PIDIENDO HACK O DISIENDO QUE YA NO SIRVEN,,
LOS UNICOS HACK QUE SIGEN FUNCIONANDO SON LOS DE LOS MOD DE LAS ARMAS ,, Y PARA QUE LOS QUE PIENSAN QUE NOMAS CAMVIA LO DE AFUERA Y ASE LO MISMO YO TENGO UNOS MOD QUELES SERVIRAN,,,
PERO ESPEREN
ESO ES TODO
LOS UNICOS HACK QUE SIGEN FUNCIONANDO SON LOS DE LOS MOD DE LAS ARMAS ,, Y PARA QUE LOS QUE PIENSAN QUE NOMAS CAMVIA LO DE AFUERA Y ASE LO MISMO YO TENGO UNOS MOD QUELES SERVIRAN,,,
PERO ESPEREN
ESO ES TODO
piolinator14- COMMAND SERGEANT MAJOR II
- Juegos de Preferencia : combat arms ,, silkroad,,,,granado espada,,,,war craf,, call of duty 4
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 6812
Re: ESTADO DE EMERJENCIA HACK
pero amigo , ahi q tener cuidado con esas modificaciones no se hasta q punto pueden revisar los archivos por que me dijeron q asta por modificar armas los famosos .rez te pueden banear pero no se si sera cierto , lo cierto es q por una semana minimo no tendremos hacks , lo uniko q urgen spon chams con eso se ase toda mil veces mas ventaja pero habra q esperar
zzjasonzz18- PRIVATE
- Advertencias :
Juegos de Preferencia : combat amrs ,need for speed underground 2, les puedo proporcionar ayuda en varios juegos de ps2 y xbox 360 ya que mi hermano es un fiebre,
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5450
grax x la informacion de verdad claro hay que esperar xk uno no puede estar con las cosas de noxeferato y eso grr! complican dmx D= y ps weno de verdad grax :D estaremos esperando anciosamente :P
XPl0xD- Hacha de Plata doble
- Advertencias :
Juegos de Preferencia : Combat Arms Europe
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5502
OK Se tiene consideracion a su trabajo de busqueda Sean Pasientes Amigos ^^
_[ARPANET]_- CORPORAL
- Juegos de Preferencia : Combat Arms Eu
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5549
no sé por qué tanta desesperación yo he estado jugando con el bypass y si me funciona a las mil maravillas, esto fue hoy hasta a las 17:00 horas
Marte- TRAINEE
- Advertencias :
Juegos de Preferencia : CAeu
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5428
jhons- SERGEANT FIRST CLASS III
- Advertencias :
Juegos de Preferencia : gunbound , combat arms
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5912
PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia... :: FPS/Shooters :: Combat Armas :: Combat Arms EU Hacks
Página 1 de 1.