INSCRIPCIONES
Donaciones Para Peruhack.
Hola es para ver si me pueden ayudar....
4 participantes
PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia... :: FPS/Shooters :: Combat Armas :: Combat Arms EU Hacks
Página 1 de 1.
Hola es para ver si me pueden ayudar....
hola a todos es que tengo un problema con el combat ahora que hicieron la actualizacion me iva a conectar hoy ustedes saben que se actualiza etc bueno derrepente me sale la pantalla de version check luego la pantalla de cuando se esta actualizando luego sale que completo la actualizacion y me vuelve a salir version check y se repite y repite lo anterior que dije y no abre nada me toca serrarlo a la fuerza para ver si alguien sabe que pasa ahi... mil grax a todos..
NewPrototype- CORPORAL
- Juegos de Preferencia : Combat Arms
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5596
Re: Hola es para ver si me pueden ayudar....
hola... extrañamente me pasa gual a mi... lo q pasa es q abri el combat me actualizo y listo termino de actualizar y abrio la pantalla de game start le aprete game start y bueno empezo a cargar el hshield y demoro mas de lo normal y cuando termino de cargar extrañamente empezo a cargar desde cero y bueno crei q ps eso no era problema y lo deje continuar y termino y volvio a empezar y asi sucesivamente y bueno cerre el proceso desde el admin de tareas. cuando volvi a abrirlo me aparecio la pantalla de game start y le presione y me salio un error q dice "fail to update protection modules! - error code [ 0x30000090]... pr favor alguien q me ayude ... bueno q nos ayude....
sedepor- Baneado
- Advertencias :
Juegos de Preferencia : combat arms
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5720
ps creo que toca descargar el combat de nuevo yo buscando aca en mi compu encontre que tenia otro combat instalado y lo coloque y me entro normal ya me sirve pero de todos modos mande el problema al suport de combat aber que dicen y te digo para ayudarte xD..
NewPrototype- CORPORAL
- Juegos de Preferencia : Combat Arms
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5596
oye gracias ps creo q me va a tocar volverlo a instalar mira q yo tengo el combat na instalado tambn entonces lo mejor es volverlo a instalar gracias por tu ayuda
sedepor- Baneado
- Advertencias :
Barra de Respeto :
seitas- PRIVATE FIRST CLASS
- Juegos de Preferencia : combat arms y counter strike
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5510
ya intente desinstalando el combat na y reinsgtalando el combat eu y nada solo carga y carga y carga y carga y carga el hshield quiero jugar y no puedo
sedepor- Baneado
- Advertencias :
Barra de Respeto :
jhons- SERGEANT FIRST CLASS III
- Advertencias :
Juegos de Preferencia : gunbound , combat arms
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5912