INSCRIPCIONES
Donaciones Para Peruhack.
para el wow no ay hack
3 participantes
PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia... :: .:: JUEGOS ON LINE ::. :: Warcraf, WOW, Garena
Página 1 de 1.
para el wow no ay hack
para el wow no ai hack solo ai servidores pribados o conosidos como piratas ,,,
un amigo pagaba el wow y me regalos los discos pero como no quiero pagar busque un servidor pirata y le camvie el realmis y juego uno vien chilo sin pagar ,,,
para jugar servidores piratas tienes que tener la misma vercion de el juego o rita ban en el 4 o 5 disco y
el juego pesa 15 o 16 gigas orita si quieren jugar tienen que tener la bersion de lichkin y les paso un servidor pribado o si nomas tienen las viejas verciones les puedo pasar otros servidore
me despido
un amigo pagaba el wow y me regalos los discos pero como no quiero pagar busque un servidor pirata y le camvie el realmis y juego uno vien chilo sin pagar ,,,
para jugar servidores piratas tienes que tener la misma vercion de el juego o rita ban en el 4 o 5 disco y
el juego pesa 15 o 16 gigas orita si quieren jugar tienen que tener la bersion de lichkin y les paso un servidor pribado o si nomas tienen las viejas verciones les puedo pasar otros servidore
me despido
piolinator14- COMMAND SERGEANT MAJOR II
- Juegos de Preferencia : combat arms ,, silkroad,,,,granado espada,,,,war craf,, call of duty 4
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 6812
Re: para el wow no ay hack
jajaja no mm.... eso es obio que todos lo saben yo estoy pidiendo un hackde ese wow online, porque tengo 1 año jugando wow en servidores piratas tengo la vercion lich king y me pesa 16G en el duro.
pero hay unos capos de el juego que usan hacks para oro infinito o para ser como gm y eso es lo que yo quiero jaja xD
pero hay unos capos de el juego que usan hacks para oro infinito o para ser como gm y eso es lo que yo quiero jaja xD
verdehija- TRAINEE
- Advertencias :
Juegos de Preferencia : Wow
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5414
te comprendo pero casi no ay hack de esos y es muy raro que funcione en algunos piratas
piolinator14- COMMAND SERGEANT MAJOR II
- Juegos de Preferencia : combat arms ,, silkroad,,,,granado espada,,,,war craf,, call of duty 4
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 6812
pfff What
modelazo- Trofeo de Bronce
- Advertencias :
Juegos de Preferencia : combat arms
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 6627