INSCRIPCIONES
Donaciones Para Peruhack.
Nueva Etapa En PeruHack
+5
NOOBS
shadowhawk7
jackson91
beto87
[ADM] Rd
9 participantes
PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia... :: FPS/Shooters :: Combat Armas
Página 1 de 1.
Nueva Etapa En PeruHack
Bueno el los ultimos dias se vio post que ivan contra la integrida de PeruHack
y bueno la ADM del Foro tomo medidas extremas y muy rigorosas con respecto a los Mod del Foro y de esta Zona.....
seran sancionados si se encuentra asiendo cosas indevidas e incurriendo contra las normas del foro..
Estos dias estams evaluando a todos los moderadores ...
mod que imcumplen las reglas seran dados de vaja...
y comunicarles que en abril llebarems un Evento Sorpresa.....
Fin de la transmisin..
y bueno la ADM del Foro tomo medidas extremas y muy rigorosas con respecto a los Mod del Foro y de esta Zona.....
seran sancionados si se encuentra asiendo cosas indevidas e incurriendo contra las normas del foro..
Estos dias estams evaluando a todos los moderadores ...
mod que imcumplen las reglas seran dados de vaja...
y comunicarles que en abril llebarems un Evento Sorpresa.....
Fin de la transmisin..
[ADM] RdObservador - Pais :
Advertencias :
Juegos de Preferencia : jugar
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 7710
Re: Nueva Etapa En PeruHack
OOOOO si eso esta muy bn que se hagan cumplir las reglas del foro... pero voy en defensa de los MOD ellos hacen bn su trabajo no tienen culpa de que algunos riduculos entren a profanar o a insultar la lavor que realizamos aki eso se les escapa de la mano lo que si creo que deben hacer es cerrar el tema inmediatamente y no solo eso si no tambien borrarlo GRAX.. este es mi punto de vista
beto87- CORPORAL
- Advertencias :
Juegos de Preferencia : combat arms
cabal
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5512
Sr administrador: aprovecho para denunciar algunos baners que aparecen en la intervenciones de algunos usuarios muy vulgares por demas decir y para colmo asocia a la pag con un termino muy delicado para mi "NARCO" PERUHACK. debo llamar la atencion y alertar de estos banners propagandisticos con imagenes alusivas a gestiones, grotescas , groseras, politicas, insinuaciones, imagenes subliminales y le recuerdo que muchos de los usuarios son niños y una humilde sugerencia establesca limites de edad para los moderadores por que en su mayoria son niños que no saben manejar al usuario y mano dura con los usuarios que no cumplan las normas cuenta con todo mi apuyo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Revise este tema y vera de que le hablo.
jackson91- STAFF SERGEANT III
- Juegos de Preferencia : combat arms, Residen Evil
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5767
mm...Bueno espero que no me den de baja a mi, porque creo YO que hago un buen trabajo, pero bueno, respetare sus decisiones admins, nada mas que si me dan de baja espero que me den razones porque lo hicieron
shadowhawk7MODerador - Pais :
Advertencias :
Juegos de Preferencia : Combat Arms
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5802
NOOBSSub Administrador - Advertencias :
Juegos de Preferencia : Call Of Duty4,6,7,crisys,GTA IV,NEED FOR SPEED WORD,COUNTER-STRIKE SOURCE FarCry 2 Assasing Crep 1,2 Y CALL OF DUTY BLACK OPS
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 6989
lol ok pero solo porque tengo 13 años? jajajaja que onda cualquiera que quiera entrar solo cambia la edad y ya -.- y que tiene de malo que ponga narco en la firma? yo lo dejare quiero que me obligen a quitarla :D
donpapi- Hacha de metal de doble filo
- Juegos de Preferencia : Combat Arms
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5999
mmm saliste mayate men y si men si esta imagen se lo da el la policia federal ....VALES MADRES !!! por que si le pasa algo a flipe calderon serias sospechoso !!! asi que no seas pndj0 men ok y ps no le voy al pan !!! viva el PRI !!! TRICOLOR POR SIEMPRE !!!
samsung12- Cetro de Violeta
- Juegos de Preferencia : Combat arms ..es la ley
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 6651
piolinator14- COMMAND SERGEANT MAJOR II
- Juegos de Preferencia : combat arms ,, silkroad,,,,granado espada,,,,war craf,, call of duty 4
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 6815
esta muy bien
javierurve- COMMAND SERGEANT MAJOR II
- Advertencias :
Juegos de Preferencia : combat arms
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 6965