INSCRIPCIONES
Donaciones Para Peruhack.
shadowhawk7, que les parece?
+8
darkanz
piolinator14
sedepor
Soi_Uruguay0
david123
S3B4S
xerru1
shadowhawk7
12 participantes
PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia... :: FPS/Shooters :: Combat Armas :: Combat Arms EU Hacks
Página 1 de 1.
shadowhawk7, que les parece?
Bueno eso, que tal les paresco como MOD, critiquen, digan en que puedo mejorar o que puedo cambiar y si van a decir algo de que no cierro temas, es porque no puedo cerrarlos xDDD
shadowhawk7MODerador - Pais :
Advertencias :
Juegos de Preferencia : Combat Arms
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5799
Re: shadowhawk7, que les parece?
jajaj ahora todos los mods piden que tal van o ke??
pos man tu vas bien no he visto nunca q nadie se keje de ti :)
pos man tu vas bien no he visto nunca q nadie se keje de ti :)
xerru1- Hacha plateada de doble filo
- Advertencias :
Juegos de Preferencia : combat arms eu
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 6099
No pensaba hacer un tema como estos pero como vi que todos estaban haciendo uno pues me uni a la cadena xDDD
Y si alguien tiene algun problema conmigo, que hable ahora o calle para siempre (no c crean diganlo cuando quieran) o tambien pueden por PM ^^
Y si alguien tiene algun problema conmigo, que hable ahora o calle para siempre (no c crean diganlo cuando quieran) o tambien pueden por PM ^^
Advertencias :
Barra de Respeto :
no tengo problemas con nadie
S3B4S- Silver Axe
- Juegos de Preferencia : Wolfteam
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5590
men ps bn te felicito aunque q mal q no puedas regular jajaja xD
david123- COMMAND SERGEANT MAJOR III
- Advertencias :
Juegos de Preferencia : Combat arms eu
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 6690
Y nose yo se que ayudas pero lo basico de ser moderador es cerrar los temas y si no puedes xD ..
Soi_Uruguay0- MASTER SERGEANT III
- Advertencias :
Juegos de Preferencia : Combat Arms Eu
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 6159
yo tengo una pequea duda... si o no que los mods que salieron ultimamente no mejoran el daño de las armas... porq he visto gente que con 2 tiros del arma que dan por defecto matan de una... entonces me queda esa duda
sedepor- Baneado
- Advertencias :
Juegos de Preferencia : combat arms
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5720
amigo te equibocaste detema
shadow no te preocupes lespasa a todos los moderadores pasa un tiempo que se bloquean y tienen que desestresarse no juntes mucha precion relajate ,,
ya rregrese y bolvere al trabajo pero como tarde por asuntos de escolaridad nos podemos ayudar yo puedo serrar temas ,,
pero aveses por la escuela no puedo fijarme vien en la pajina asi que nos podemos ayudar tudises tema serrado y yo alrato lo puedo serrar o cualquier otro moderador ,, pero si as echo un buen trabajo sige asi
shadow no te preocupes lespasa a todos los moderadores pasa un tiempo que se bloquean y tienen que desestresarse no juntes mucha precion relajate ,,
ya rregrese y bolvere al trabajo pero como tarde por asuntos de escolaridad nos podemos ayudar yo puedo serrar temas ,,
pero aveses por la escuela no puedo fijarme vien en la pajina asi que nos podemos ayudar tudises tema serrado y yo alrato lo puedo serrar o cualquier otro moderador ,, pero si as echo un buen trabajo sige asi
piolinator14- COMMAND SERGEANT MAJOR II
- Juegos de Preferencia : combat arms ,, silkroad,,,,granado espada,,,,war craf,, call of duty 4
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 6812
hahahhaa
pues no t conosco pero se ve wena onda esto
jajajajjaja
bien por ti men
sales
cuidas
jajajajajja
geneal lo de mod espero
y aportes cosas buenas como todos XD
pues no t conosco pero se ve wena onda esto
jajajajjaja
bien por ti men
sales
cuidas
jajajajajja
geneal lo de mod espero
y aportes cosas buenas como todos XD
darkanz- SERGEANT FIRST CLASS I
- Advertencias :
Juegos de Preferencia : combat
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5693
Ok [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias por sus comentarios, pero espero mas :D
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias por sus comentarios, pero espero mas :D
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Advertencias :
Barra de Respeto :
DES CUIDA MEN ESTA MOS PARA APOYARNOS ;
DIME ALGO TE FRUSTA ,,, ESTAS CANSADO ,,, ALGO TEPASO
RECUERDA ESTAMOS PARA AYUDARNOS Y CUENTAS CON MI APOYO SI ALGO TEPASA DIMELO Y TRATARE DE AYUDARTE (( TRATAREMOS ))
DIME ALGO TE FRUSTA ,,, ESTAS CANSADO ,,, ALGO TEPASO
RECUERDA ESTAMOS PARA AYUDARNOS Y CUENTAS CON MI APOYO SI ALGO TEPASA DIMELO Y TRATARE DE AYUDARTE (( TRATAREMOS ))
piolinator14- COMMAND SERGEANT MAJOR II
- Juegos de Preferencia : combat arms ,, silkroad,,,,granado espada,,,,war craf,, call of duty 4
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 6812
me duele la uña por tu culpa shadow. jajajaja
no men tranquilo que nadie tiene queja de ti, es cuestion de que todos los moderadores unifiqueis criterios y cerrar las tonterias de los roba cuentas con los nexon cash. un saludo y a ver si se limpia esta pagina y se convierte en lo que es.
no men tranquilo que nadie tiene queja de ti, es cuestion de que todos los moderadores unifiqueis criterios y cerrar las tonterias de los roba cuentas con los nexon cash. un saludo y a ver si se limpia esta pagina y se convierte en lo que es.
glock- Hacha de Plata
- Advertencias :
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5454
shadow la verdad que sos como cualquier otro miembro ya uqe no podes cerrar temas xD nada mas que te sale el titulo de moderador :D
DARK_AQUADiseñador ♥ - Advertencias :
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 6321
lol q graccia tene un mod sin poderes?
xerru1- Hacha plateada de doble filo
- Advertencias :
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 6099
ya lo c, pero si puedo editar sus comentario y borrarlos
Advertencias :
Barra de Respeto :
la verdad que me parece de todo corazon y desde lo mas profundo de mi alma que vas bien...es ovbio que no todo es color de roza....siempre va a ver alguien que te critique pero es parte de la vida si le cayeras bien a todos serias extraterrestre...pero vas vien mas alla que te critique varias veces pero es parte de la vida y no nos olvidemos que es lindo que te critiquen porque te ayuda a crecer...amigo sigue asi que vas de 10.... me olvidaba de decirte algo...(eres un idiota y estupido, madura y consiguete una novia).............estas fraces te la van a decir muchas veces pero es bueno porque estas ayudando a gente a que se descargue porque hay mucha gente que se siente mal y tiene que descargarse con alguien y es bueno que uno sirva para eso...aunque la otra persona no lo sepa eres su cable a tierra.....lo inteligente es darse cuenta e ignorarlo porque eso es parte de crecer..... :D
gaberchos- CORPORAL
- Advertencias :
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5460
gaberchos escribió:la verdad que me parece de todo corazon y desde lo mas profundo de mi alma que vas bien...es ovbio que no todo es color de roza....siempre va a ver alguien que te critique pero es parte de la vida si le cayeras bien a todos serias extraterrestre...pero vas vien mas alla que te critique varias veces pero es parte de la vida y no nos olvidemos que es lindo que te critiquen porque te ayuda a crecer...amigo sigue asi que vas de 10.... me olvidaba de decirte algo...(eres un idiota y estupido, madura y consiguete una novia).............estas fraces te la van a decir muchas veces pero es bueno porque estas ayudando a gente a que se descargue porque hay mucha gente que se siente mal y tiene que descargarse con alguien y es bueno que uno sirva para eso...aunque la otra persona no lo sepa eres su cable a tierra.....lo inteligente es darse cuenta e ignorarlo porque eso es parte de crecer..... :D
Joer tio me encanta este comentario, gracias bro
Advertencias :
Barra de Respeto :
no tengo nada contra ty
El 95% de todos los adolecentes entrarian en panico si los Jonas Brothers estuvieran en un edificio de 100 metros de altura amenazando con saltar. copia y pega esto si tu eres del 5% que compraría unas palomitas y verlos saltar y gritarias "QUE SALTE
El 95% de todos los adolecentes entrarian en panico si los Jonas Brothers estuvieran en un edificio de 100 metros de altura amenazando con saltar. copia y pega esto si tu eres del 5% que compraría unas palomitas y verlos saltar y gritarias "QUE SALTE
javierurve- COMMAND SERGEANT MAJOR II
- Advertencias :
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 6962