INSCRIPCIONES
Donaciones Para Peruhack.
hola me ayudann please
3 participantes
PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia... :: FPS/Shooters :: Combat Armas
Página 1 de 1.
hola me ayudann please
Bueno Me Hice este post para ver si me podrian ayudar con un mod quiero obtener la m32 incendiary bomb solo eso remplazo qualquier arma me ayudan please y otra cosa tambien quiero la m416 cqb camo remplazo cualquier arma pero ayudaaa please y tambien existen los generadores de nx o gp o exp¿? ayuda
jose-jose- Silver Axe
- Advertencias :
Juegos de Preferencia : dsd
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5686
Re: hola me ayudann please
jose-jose puedes pedir ayuda para mod de armas pero quieres que te pase los link,,, porfabor te recomiendo que los busques etan en la pajina 5 y 6 algunos
y los jeneradores de nx son tardados y no te comvienen pero enfin no agas span y tepido que pongas de tu parte y los busques
y los jeneradores de nx son tardados y no te comvienen pero enfin no agas span y tepido que pongas de tu parte y los busques
piolinator14- COMMAND SERGEANT MAJOR II
- Juegos de Preferencia : combat arms ,, silkroad,,,,granado espada,,,,war craf,, call of duty 4
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 6815
Re: hola me ayudann please
lo mismo no la vas a poder usar solo la vas a poder ver a la m32 porque son mods que modifica la vista :D
DARK_AQUADiseñador ♥ - Advertencias :
Juegos de Preferencia : combat arms
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 6324