INSCRIPCIONES
Donaciones Para Peruhack.
SEÑOR ADMINISTRADOR "Señores Moderadores"
+6
piolinator14
STOPEN
kl3l3n
N180
Vorracho68
jackson91
10 participantes
PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia... :: FPS/Shooters :: Combat Armas
Página 1 de 1.
SEÑOR ADMINISTRADOR "Señores Moderadores"
De verdad ya estoy cansado de que cualquier niño insulte a los demas y la cantidad de temas abiertos en un foro del combat que no tiene nada que ver con el mismo. No aceptan criticas respetuosas y de paso señores moderadores yo se que es dificil estar pendiente de todo los entiendo pero deben aprender a percibir esas cosas que pueden desencadenar en lios y pleitos los exorto a que tengan mano dura y aplicar estrictamentes las reglas. Que han sido violadas en reiteradas oportunidades. Y con mucho respeto pido que beneen del foro a este usuario:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], que ha violado todas las reglas y cito lo que textualmente me dijo:jackson tu vales verga eres spammer y tambien ofendes no se que te quejas pendejo mamame los webos puto no tienes derecho a quejarte de que disen malas palabras y tu tambien asi que ctm y si quieren admins denme ban no hay problema yo ya casi ni juego el CA crees que eso me asusta jackson? uiii si mira como me muero de miedo pendejo para reclamar de eso tienes que ser perfecto y no lo eres asi que ctm y deja de chillar pinche perra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
De no hacerlo voy a lamentar tener que denunciar esto publicamente por que deben tener clara la gravredad de que un niño de esa edad actue y diga tal cantidad de improperios contra un adulto. Y esto es grave que las autoridades evaluen esta pagina y encuentren expresiones con esa y mas graves. Son niños, adolecentes ellos no deben actuar de esa forma con nadie estan propiciando la violencia en niños y la conducta de los administradores puede ser penalizada.
Conozco mucho de leyes y me preocupa que ustedes lo permitan.
Por favor tomen medidas ya.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
De no hacerlo voy a lamentar tener que denunciar esto publicamente por que deben tener clara la gravredad de que un niño de esa edad actue y diga tal cantidad de improperios contra un adulto. Y esto es grave que las autoridades evaluen esta pagina y encuentren expresiones con esa y mas graves. Son niños, adolecentes ellos no deben actuar de esa forma con nadie estan propiciando la violencia en niños y la conducta de los administradores puede ser penalizada.
Conozco mucho de leyes y me preocupa que ustedes lo permitan.
Por favor tomen medidas ya.
jackson91- STAFF SERGEANT III
- Juegos de Preferencia : combat arms, Residen Evil
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5767
Re: SEÑOR ADMINISTRADOR "Señores Moderadores"
jajaajaja wey relajate wey es solo un foro para juegos si no estu chanba estar aki en peruhacks dalai wey
Vorracho68Sub ADM - Advertencias :
Juegos de Preferencia : combat arms, prince of percia , gta san andreas , gta vice citi , gta 3
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5736
uuuy manches asta da weba leerlo jeje men trankilo y ps si tienes razon son morritos y ps si tu ya eres tan grande por que dejas que te afecte????pero ps un poco mas de respeto no la traen contra ti pero yo vi como empesaste tu el pleito asi que no chille aguantese como los machos jejeje xD
N180- SERGEANT FIRST CLASS I
- Juegos de Preferencia : combat arms
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5764
por sierto men no es por ofender pero en estos tiempos aporta mas cosas una persona mas joven que algien grande y ps aki ay respero pero ps tambn uno no tiene que ser tan ogt en los coment ademas ese post era para des estresarse no para peliar ves como cambiaste las cosas asi que trankilo pon el ejemplo de alguien de tu edad ok??
Barra de Respeto :
tiens razon jackson pero mas razon tiene el azteca fire es un foro de un juego no del cenado publico o de los militantes de la onu esto se toma relax simplemente el ke no entienda ps sus advertenceias se lleva y listo no es cosa de reportar y de demandar simplement e relajate para eso estasn lso adm y los moderadores no ...
kl3l3n- SERGEANT FIRST CLASS I
- Advertencias :
Juegos de Preferencia : combat arms sin duda
todo mundo deveria de jugarlo no se arrepentiran
Barra de Respeto :
weno es cierto pero este es un foro y es como una comunidad pero un ejemplo mas sebero es el de modelazo vs tumamatmata eso si es candela
STOPEN- Silver Axe
- Advertencias :
Juegos de Preferencia : combat arms
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5615
PUES TENGO LAS MANOS ATADAS YO PIENSO QUE LOS DOS TIENEN ALGO DE CULPA ,, DONPAPI POR SU FORMA DE ESPRESARSE Y TU JACKSON
POR QUE LA NETA ERA ALGO PARA DESESTRESARSE Y SI NO TENIA QUE VER CON EL CONBAT ARMS
PERO EN FIN PIENSELE MI TRABAJO ES INPARCIAL NO ESTOY DE EL LADO DE NADIE ,,
JACKSON ERES UN BUEN USUARIO Y ADMIRO TU DEDICACION ,,
Y DONPAPI ERES UN USUARIO CALMADO Y ATODO DAR QUE PASO RECUERDEN TEAM 4 EVER
((( TEAM FOR EVER ))
POR QUE LA NETA ERA ALGO PARA DESESTRESARSE Y SI NO TENIA QUE VER CON EL CONBAT ARMS
PERO EN FIN PIENSELE MI TRABAJO ES INPARCIAL NO ESTOY DE EL LADO DE NADIE ,,
JACKSON ERES UN BUEN USUARIO Y ADMIRO TU DEDICACION ,,
Y DONPAPI ERES UN USUARIO CALMADO Y ATODO DAR QUE PASO RECUERDEN TEAM 4 EVER
((( TEAM FOR EVER ))
piolinator14- COMMAND SERGEANT MAJOR II
- Juegos de Preferencia : combat arms ,, silkroad,,,,granado espada,,,,war craf,, call of duty 4
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 6815
see bien dicho piolinator14
javierurve- COMMAND SERGEANT MAJOR II
- Advertencias :
Juegos de Preferencia : combat arms
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 6965
Señores yo tengo claro que es un foro y debemos relajarnos: Entiendame algo, por los años que tengo mucho mas que ustedes me preocupa el nivel de agresividad entre ustedes y sobre todocontra personas de mas edad. Hay un principio basico que es el respeto yo podria decirte cosas a ti y fijar mi posicion pero sin insultos. Trato de no molestarme pero se pasan y replico. Pido disculpas si me exedi pero es ya demasiado yo no acepto que nadie me falte al respeto por que actuo con moderacion y educacion pero si me ofenden y me agreden no esperen menos. Simplemente respetemosno es un principio basico de convivencia y de verdad si algun ente legal observa y le hace seguimiento a esta pag puede tener problemas serios no es logico, moral y normal que adolecentes actuen tan agrasivamente los exorto a que moderemos el lenguaje, a que nos apoyemos que opinemos sin ofensas aca cabemos todo de ellos estoy haciendo un proyecto de grado sobre este comportamiento que no es normal. Y deben marcar un precedente deben actuar con firmeza y deben banear al usuario: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y que quede como ejemplo de la agresividad desbordada por que cualquier usuario nuevo que entre al foro puede decir con propiedad que esta pagina insentiva la agresividad y la confrontacion de los adolecentes.
jackson91- STAFF SERGEANT III
- Juegos de Preferencia : combat arms, Residen Evil
Barra de Respeto :
se dieron cuenta que el 95 porciento de las personas que han comentado esto son mexicanos???? VIVA MEXICO !!!! y ps laneta que mal pedo del morrito neto porque ..a mi se me hace que lo expulsaron de la escuela jajajaja y anda jodiendo gente y ps la neta ps ...el señor tiene razon por que no es la primera vez que insulta ese puberto...creo que el morritono ha llegado a la edad de la puñeta...pero una vez que entre "SEÑORES!!! YA NO LO VEREMOS POR AKI "!!! asi que no se precupen XD jajajaja
samsung12- Cetro de Violeta
- Juegos de Preferencia : Combat arms ..es la ley
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 6651
see DonPAPI ya me a insultado varias veces!!!
juan0089- STAFF SERGEANT II
- Advertencias :
Juegos de Preferencia : COMBAT ARMS!!!!
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5704
loooooooooooooooooooooooooool samgun stas wey no me han expulsado y tu jackson tu tambien ofendiste asi que deja de chillar no seas marika talves a mi no pero tu para que ofendes no compre como los adultos disen ''yo si puedo decirle lo que quiera a quien sea pero los demas a mi no'' y que te crees el ser perfecto o que? pues dejame desirtelo no lo eres, eres un wey cualquiera marika y chillon mejor vete a chillar al rincon wey
donpapi- Hacha de metal de doble filo
- Juegos de Preferencia : Combat Arms
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5999
jajajaja ps la neta yo no se por que rayos les gustan tanto peliar jajajaja y ps ni a cual irle bn ya que jeje pero trankilo donpapi jajaja xD
Barra de Respeto :
arriba mexico con eso dice a quien le voy hahahaha
kl3l3n- SERGEANT FIRST CLASS I
- Advertencias :
Juegos de Preferencia : combat arms sin duda
todo mundo deveria de jugarlo no se arrepentiran
Barra de Respeto :
pues esto no sale a flote los dos tienen varios puntos de vista y si an pasado quejas una manera de arreglarlo pasifica mente
perdon por la tardansa me cortaron el internet 3 dias
perdon por la tardansa me cortaron el internet 3 dias
piolinator14- COMMAND SERGEANT MAJOR II
- Juegos de Preferencia : combat arms ,, silkroad,,,,granado espada,,,,war craf,, call of duty 4
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 6815