INSCRIPCIONES
Donaciones Para Peruhack.
Una pregunta
+2
Caguamaz
Nox
6 participantes
PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia... :: FPS/Shooters :: Combat Armas :: Combat Arms EU Hacks
Página 1 de 1.
Una pregunta
hola buenas noches amigos de peruhack quiisiera hacerles una pregunta hacer de un personaje q talves algunos han visto en muchas partidas pero no saben quines son bueno aqui va mi pregunta:
desde q juego al combat he vista algunos personajes q son algo diferentes a los demas y no me refieron a los codename ni a los mercenarios, la verdad no se comose llaman pero he ido buscando y preguntando mas o menos para ver como conseguirlo.
bueno es una chica rubia con colittas y no es la chica normal algunos me han dicho que se llama princess warrior pero la he buscado en el black market y no la he encontrado, y otras me han dicho q tengo q cambiar el personaje de sexo y despues comprar el base character change y eso es lo que les quiero preguntar si sera asi? por que no quiero perder mis nx al comprarlo y despues q no obtenga el resultado q busco aqui les dejo unas imagenes del personaje q hablo. me imagino q las colitas no se le ven por que las tapa la gorra, pero quisiera que me respondieran esa pregunta y ese personaje q tanto me gusta, espero me ayuden saludos!
desde q juego al combat he vista algunos personajes q son algo diferentes a los demas y no me refieron a los codename ni a los mercenarios, la verdad no se comose llaman pero he ido buscando y preguntando mas o menos para ver como conseguirlo.
bueno es una chica rubia con colittas y no es la chica normal algunos me han dicho que se llama princess warrior pero la he buscado en el black market y no la he encontrado, y otras me han dicho q tengo q cambiar el personaje de sexo y despues comprar el base character change y eso es lo que les quiero preguntar si sera asi? por que no quiero perder mis nx al comprarlo y despues q no obtenga el resultado q busco aqui les dejo unas imagenes del personaje q hablo. me imagino q las colitas no se le ven por que las tapa la gorra, pero quisiera que me respondieran esa pregunta y ese personaje q tanto me gusta, espero me ayuden saludos!
Nox- SERGEANT FIRST CLASS I
- Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5879
Re: Una pregunta
Ese el personaje secreto del femenino creo no estoy muy seguro si asi se saca o: buena suerte buscando
Caguamaz- Hacha de Plata
- Advertencias :
Juegos de Preferencia : Ca
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5497
YO LA HE VISTO PEROO NO TENGO NI IDEA DE QUIEN SERA :/
RokuSho- Silver Axe
- Advertencias :
Juegos de Preferencia : Combat Arms, Argentum Online, Ragnarok Online, Counter Strike
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5500
an de ser los meros meros de Combat arms que estan probando nuevos personajes u/o personajes secretos o priviloegiados o hasta mas bien UNICOS XDXDXD
samsung12- Cetro de Violeta
- Juegos de Preferencia : Combat arms ..es la ley
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 6648
yo escuche el mismo rumor de que son personajes de nexon, los cuales los estan probando, pero con la solucion que te dieron tambien dicen que funcionan.
glock- Hacha de Plata
- Advertencias :
Juegos de Preferencia : combat arms eu
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5454
men mire lo q le dijeron es verdad ud tiene q cambiar el sexo y leuego escoger la vieja esa jejeje
sebas950- SERGEANT FIRST CLASS I
- Juegos de Preferencia : combat arms europe
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5773
ok muchas gracias
Nox- SERGEANT FIRST CLASS I
- Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5879