INSCRIPCIONES
Donaciones Para Peruhack.
Espero no molestar ayuda amigos de PERUHACK
4 participantes
PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia... :: FPS/Shooters :: Combat Armas
Página 1 de 1.
Espero no molestar ayuda amigos de PERUHACK
PERDONEN AMIGOS DE PERUHACK POR EL SPAM NECESITO AYUDA SE Q SI ALGUNO DE USTEDES LES SUCEDIERA LO MISMO DESEARIAN Q LOS AYUDARAN.
HACE POCOS DIAS PERDI MI CUENTA razamexicano POR CREER EN UN FORO FALSO AHORA ME ENTERO Q EL Q LA ROBO SIGUE USANDOLA HACE POCO JUGUE CONTRA MI MISMA CUENTA ADEMAS CREO Q ESTA HACKEANDO, LES PIDO POR FAVOR Q SI ENCUENTRAN ESTA CUENTA LA REPORTEN INTENTE RECUPERARLA PERO NO PUDE Y MINIMO SI YO NO PODRE USARLA DESEO Q NO SEA UTILIZADA POR NADIE MAS YA Q NO ME PARECE JUSTO Q JUEGUE UNA CUENTA Q NO CREO Y Q DISFRUTE DE MIS ARMAS Y TODO MI PERFIL ASI Q SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME
REPORTENLO O AYUENME A RECUPERAR MI CUENTA
PERDONEN POR EL SPAM FUERON MI UNICA OPCION Y ESPERO ME AYUDEN GRACIAS DE ANTE MANO
P.D. GUASHOOM ES EL Q ME DIO LA URL DEL FORO
ES EL COMBAT ARMS N.A.
HACE POCOS DIAS PERDI MI CUENTA razamexicano POR CREER EN UN FORO FALSO AHORA ME ENTERO Q EL Q LA ROBO SIGUE USANDOLA HACE POCO JUGUE CONTRA MI MISMA CUENTA ADEMAS CREO Q ESTA HACKEANDO, LES PIDO POR FAVOR Q SI ENCUENTRAN ESTA CUENTA LA REPORTEN INTENTE RECUPERARLA PERO NO PUDE Y MINIMO SI YO NO PODRE USARLA DESEO Q NO SEA UTILIZADA POR NADIE MAS YA Q NO ME PARECE JUSTO Q JUEGUE UNA CUENTA Q NO CREO Y Q DISFRUTE DE MIS ARMAS Y TODO MI PERFIL ASI Q SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME
REPORTENLO O AYUENME A RECUPERAR MI CUENTA
PERDONEN POR EL SPAM FUERON MI UNICA OPCION Y ESPERO ME AYUDEN GRACIAS DE ANTE MANO
P.D. GUASHOOM ES EL Q ME DIO LA URL DEL FORO
ES EL COMBAT ARMS N.A.
csarcs20- CORPORAL
- Advertencias :
Juegos de Preferencia : COMBAT ARMS
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5455
Re: Espero no molestar ayuda amigos de PERUHACK
lol no ma pobre tienes razon aun sigen usando esa cuenta pera va a estar cañon saver kien te volo la contra pa mi que fue en esta actualizacion que tubo nexon cuando podiamos cambiar la contraseña
N180- SERGEANT FIRST CLASS I
- Juegos de Preferencia : combat arms
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5761
LO PEOR ES Q CAMBIO TODO NO PUEDO ACCEDER AELLA O RECUPERARLA Y COMO DICEN SI ERA MUJER YA NO SERA MIA Q YA NO SEA DE NADIE PREFIERO PERDER LA CUENTA Q A VER A OTRO CABRON ABUSANDO DE MI CUENTA Q TANTO TARDE EN SUBIR PORFA REPORTENLO COMO HACK O OMO QUEIRAN PREFIERO VER ESA CUENTA EN LA PAGINA DE BANENADOS Q EN LAS MANOS DE UN CABRON RATERO
csarcs20- CORPORAL
- Advertencias :
Juegos de Preferencia : COMBAT ARMS
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5455
chale le canvio todo los datos ,,, creo que el msm con la que isiste la cuenta no se puede canviar rreporta la cuenta quese te olvido la contraseya y tedaran una contraseya nueva al msm ,,,
y sino la puedes estar amolando altipo o tipa que te hackeo canviandola cada rrato asta que se arte
y sino la puedes estar amolando altipo o tipa que te hackeo canviandola cada rrato asta que se arte
piolinator14- COMMAND SERGEANT MAJOR II
- Juegos de Preferencia : combat arms ,, silkroad,,,,granado espada,,,,war craf,, call of duty 4
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 6812
man mejor crea otra es lo uniko q te puedo aconsejar
no creo q la recuperes va estar muy dificil
pero igual suerte si la recuperas
no creo q la recuperes va estar muy dificil
pero igual suerte si la recuperas
MejorGIS- STAFF SERGEANT III
- Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5845