INSCRIPCIONES
Donaciones Para Peruhack.
AYUUUDENME POR FAVOR
3 participantes
PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia... :: FPS/Shooters :: Combat Armas :: Combat Arms EU Hacks
Página 1 de 1.
AYUUUDENME POR FAVOR
Buneas tardes ps yo soy uno de los muchos adictos a esta pagina y a este juego y noooo no me quiere correr el juego me sale el siguiente Error fail to updateprotection modules! - Error code [0x3000090] si alguien sabe que tengo que hacer o q puedo hacer me seria de muchisima ayuda...
sedepor- Baneado
- Advertencias :
Juegos de Preferencia : combat arms
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5721
Re: AYUUUDENME POR FAVOR
mira makina , apaga tu antivirus , y actualiza.
si no va , desactiva el firewall de windows.
y si tenes algun programa activado cortafuegos..desactivalo.
lo ke te esta keriendo decir es ke no puede updatearce el juego.
no puede actualizar algo se lo esta inpidiendo...
como ultimo recurso reinstala.salu2 espero ke te ayude mi respuesta.
si no va , desactiva el firewall de windows.
y si tenes algun programa activado cortafuegos..desactivalo.
lo ke te esta keriendo decir es ke no puede updatearce el juego.
no puede actualizar algo se lo esta inpidiendo...
como ultimo recurso reinstala.salu2 espero ke te ayude mi respuesta.
oOluzOo- PRIVATE FIRST CLASS
- Advertencias :
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5429
tambien podes prubar abriendo , C:\Nexon\Combat Arms eu\HShield) HSUpdate.exe eso actualizara el hs del ca tambien puede ser eso.
- Advertencias :
Barra de Respeto :
Consegui este estas instrucciones por la web sigue los pasos y funciona.
¿Está recibiendo el error ...?
"Fail to update protection modules! - ErrorCode [0x30000090]" "Falla para actualizar los módulos de protección! - ErrorCode [0x30000090]"
If yes, follow the following instructions to fix it; Si es así, siga las siguientes instrucciones para solucionarlo;
1. 1. Turn your firewall off. Convierte tu firewall apagado.
2. 2. Follow to your Combat Arms folder. Siga con su lucha contra la carpeta de Armas. (Default: C:\Nexon\Combat Arms) (Por defecto: C: \ Nexon Combat Arms \)
3. 3. Open HShield folder. Abrir HShield carpeta. (Default: C:\Nexon\Combat Arms\HShield) (Por defecto: C: HShield \ Nexon Combat Arms \ \)
4. 4. Open HSUpdate.exe; note that there is a file called HSUpdate.env, it isn't that. Abrir HSUpdate.exe; en cuenta que hay un archivo llamado HSUpdate.env, no es eso.
5. 5. Wait patiently for it to update until the splashscreen disappears. Espere pacientemente a que actualice hasta el splashscreen desaparece.
6. 6. Open Combat Arms and start playing. Abrir Lucha contra las armas y empieza a jugar.
You should be able to play now. Usted debe ser capaz de jugar ahora.
Ve a la carpeta C.Nexon y entra a la carpeta HShield buscas el archivo exe HSUpdate le das click y espera a que se actualize cierra y dale al juego debes resolverlo asi. Avisa
¿Está recibiendo el error ...?
"Fail to update protection modules! - ErrorCode [0x30000090]" "Falla para actualizar los módulos de protección! - ErrorCode [0x30000090]"
If yes, follow the following instructions to fix it; Si es así, siga las siguientes instrucciones para solucionarlo;
1. 1. Turn your firewall off. Convierte tu firewall apagado.
2. 2. Follow to your Combat Arms folder. Siga con su lucha contra la carpeta de Armas. (Default: C:\Nexon\Combat Arms) (Por defecto: C: \ Nexon Combat Arms \)
3. 3. Open HShield folder. Abrir HShield carpeta. (Default: C:\Nexon\Combat Arms\HShield) (Por defecto: C: HShield \ Nexon Combat Arms \ \)
4. 4. Open HSUpdate.exe; note that there is a file called HSUpdate.env, it isn't that. Abrir HSUpdate.exe; en cuenta que hay un archivo llamado HSUpdate.env, no es eso.
5. 5. Wait patiently for it to update until the splashscreen disappears. Espere pacientemente a que actualice hasta el splashscreen desaparece.
6. 6. Open Combat Arms and start playing. Abrir Lucha contra las armas y empieza a jugar.
You should be able to play now. Usted debe ser capaz de jugar ahora.
Ve a la carpeta C.Nexon y entra a la carpeta HShield buscas el archivo exe HSUpdate le das click y espera a que se actualize cierra y dale al juego debes resolverlo asi. Avisa
jackson91- STAFF SERGEANT III
- Juegos de Preferencia : combat arms, Residen Evil
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5765
muchas gracias las 2 cosas me sirvieron gracias a dios no necesito reinstalar ufff pero gracias a ls 2
sedepor- Baneado
- Advertencias :
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5721
de nada ;)
- Advertencias :
Barra de Respeto :
Para servirte man siempre a tu orden .....
jackson91- STAFF SERGEANT III
- Juegos de Preferencia : combat arms, Residen Evil
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5765
PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia... :: FPS/Shooters :: Combat Armas :: Combat Arms EU Hacks
Página 1 de 1.