INSCRIPCIONES
Donaciones Para Peruhack.
Establezcamos Una Discusion Sobre Mods."Opinemos,Intercambiamos Experiencias,Aprendemos"
5 participantes
PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia... :: FPS/Shooters :: Combat Armas
Página 1 de 1.
Establezcamos Una Discusion Sobre Mods."Opinemos,Intercambiamos Experiencias,Aprendemos"
He notado que hemos hablado muy poco sobre los mods a mi particularmente me gustan mucho mas que el uso del hack y mas seguro, pero en esta nueva etapa del Combat Arms y ver la cantidad de baneados van 7.000 u 8.000 en EU.
Me pregunto ¿Puede Nexon detectar los Mods?.
Establezcamos una discucion, sana sin insultos de alto nivel donde compartamos experiencias y sobre todo busquemos informacion que nos permita estar seguros en la utilizacion de mods.
Lo considero de importancia ya que la deteccion de los hack es facil y los comentarios al respecto se encuentran muy divididos y causan alarma y confucion.
Me pregunto ¿Puede Nexon detectar los Mods?.
Establezcamos una discucion, sana sin insultos de alto nivel donde compartamos experiencias y sobre todo busquemos informacion que nos permita estar seguros en la utilizacion de mods.
Lo considero de importancia ya que la deteccion de los hack es facil y los comentarios al respecto se encuentran muy divididos y causan alarma y confucion.
jackson91- STAFF SERGEANT III
- Juegos de Preferencia : combat arms, Residen Evil
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5767
Re: Establezcamos Una Discusion Sobre Mods."Opinemos,Intercambiamos Experiencias,Aprendemos"
mm mira en mi punto de vista un mod no es un hack en senda solo son modificaciones visuales que no afecta en nada a combat...al menos que sea super cuchillo...pero basn por mods??? no creo men ...y ps loos mods hay un paisano mio que los hace aqui solo le pides el mod que gustas y en 5 minutos los tienes XDXDXD
samsung12- Cetro de Violeta
- Juegos de Preferencia : Combat arms ..es la ley
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 6651
Re: Establezcamos Una Discusion Sobre Mods."Opinemos,Intercambiamos Experiencias,Aprendemos"
PUES EL UNICO MOD DE ARMAS QUE E VISTO QUE TE CAUSE PROBLEMAS EN UNA RRONDA NORMAL ES EL DE SUPER CUCHIYO
TEBOTA DE EL SERVER : (
TEBOTA DE EL SERVER : (
piolinator14- COMMAND SERGEANT MAJOR II
- Juegos de Preferencia : combat arms ,, silkroad,,,,granado espada,,,,war craf,, call of duty 4
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 6815
Men yo deje un post hace tiempo y si , si detectan mods tambien te dire lo que detectan
Mods , hacks y cualquier modificacionsita que hagas en tu carpeta de combat arms eu
Mods , hacks y cualquier modificacionsita que hagas en tu carpeta de combat arms eu
ivojesus- Hacha de Plata doble
- Advertencias :
Juegos de Preferencia : combat arms
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5557
Pero sigo viendo gente aca que habla acerca de los mods y que los usa y ademas los recomienda pero tambien se que alteracion en un archivo implica un escaneo de la carpeta nexon osea tu pc. Esa es la parte tecnica que me gustaria que desarrollemos si realmente los detecta o no .
jackson91- STAFF SERGEANT III
- Juegos de Preferencia : combat arms, Residen Evil
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5767
Bueno Yo creo que no Los detecta, ya que yo Ago Mods Para mi (solo se hacer Texturas) Pero tambien tengo Un mod moy notorio que transforma todos los sin iper a Cuchillo Y no tenes que recargar Y distaparas Mas rapido Y no me han baneado, Lo llevo usando como 1 mes
The_apocalipsis- SERGEANT FIRST CLASS II
- Juegos de Preferencia : Combat arms
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5846