PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia...
oigan como obtengo la mochila q todo los jugadores tienen en combat! Registrate1


Unirse al foro, es rápido y fácil

PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia...
oigan como obtengo la mochila q todo los jugadores tienen en combat! Registrate1
PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
INSCRIPCIONES
Documento sin título

PERUHACK

*CARGO QUE DECEA POSTULAR





Donaciones Para Peruhack.

oigan como obtengo la mochila q todo los jugadores tienen en combat!

+4
samsung12
jhons
darkanz
yovani5
8 participantes

Ir abajo

oigan como obtengo la mochila q todo los jugadores tienen en combat! Empty oigan como obtengo la mochila q todo los jugadores tienen en combat!

Mensaje por yovani5 Sáb 10 Abr 2010, 7:54 pm

como obtengo ese backpack.. parece un evento. nose q es negro y con telarañas.. .. un jugador me dijo q en imbox pero yo no lo tengo hay .. como lo obtengo????????????'
avatar
yovani5
Hacha de Piedra doble
Hacha de Piedra doble

Juegos de Preferencia : soy el mejor jugador con hacks de todos lo juegos xD
Barra de Respeto :
oigan como obtengo la mochila q todo los jugadores tienen en combat! Vote_lcap18 / 1008 / 100oigan como obtengo la mochila q todo los jugadores tienen en combat! Vote_rcap1

Puntos Vit : 5350
Reputación : 65535
Localización : venezuela,Lara


Volver arriba Ir abajo

oigan como obtengo la mochila q todo los jugadores tienen en combat! Empty Re: oigan como obtengo la mochila q todo los jugadores tienen en combat!

Mensaje por darkanz Lun 12 Abr 2010, 11:26 pm

te lo dan segun el rango k sea y mientras mayor te regalan cosas diferentes en unar t dan armas modoficadas las normales pero modificadas y cosas por el estilo asi k sube de nivel
darkanz
darkanz
SERGEANT FIRST CLASS I
SERGEANT FIRST CLASS I

Advertencias : oigan como obtengo la mochila q todo los jugadores tienen en combat! 111
Juegos de Preferencia : combat
Barra de Respeto :
oigan como obtengo la mochila q todo los jugadores tienen en combat! Vote_lcap18 / 1008 / 100oigan como obtengo la mochila q todo los jugadores tienen en combat! Vote_rcap1

Puntos Vit : 5506
Reputación : 65535
Localización : rio blanco


Volver arriba Ir abajo

oigan como obtengo la mochila q todo los jugadores tienen en combat! Empty Re: oigan como obtengo la mochila q todo los jugadores tienen en combat!

Mensaje por jhons Vie 16 Abr 2010, 4:06 pm

eso te lo dan de una forma como si fuera ruleta de la suerte osea q te regalan tal ves 1o 2 0 3 0 4 cosas dependiendo de tu suerte y si no te dan nada
pos nu te preocupes q nu tienen nada de bueno por q son = q las q ya tienes no son gran cosa yo no las uso
jhons
jhons
SERGEANT FIRST CLASS III
SERGEANT FIRST CLASS III

Advertencias : oigan como obtengo la mochila q todo los jugadores tienen en combat! 010
Juegos de Preferencia : gunbound , combat arms
Barra de Respeto :
oigan como obtengo la mochila q todo los jugadores tienen en combat! Vote_lcap1100 / 100100 / 100oigan como obtengo la mochila q todo los jugadores tienen en combat! Vote_rcap1

Puntos Vit : 5725
Reputación : 65535
Localización : de una cabina de internet


Volver arriba Ir abajo

oigan como obtengo la mochila q todo los jugadores tienen en combat! Empty Re: oigan como obtengo la mochila q todo los jugadores tienen en combat!

Mensaje por samsung12 Vie 16 Abr 2010, 4:23 pm

si wey es por el rango ...tengo un amigo que le ragalaron 5 cosas todo por su rango alto que tiene
samsung12
samsung12
Cetro de Violeta
Cetro de Violeta

Juegos de Preferencia : Combat arms ..es la ley
Barra de Respeto :
oigan como obtengo la mochila q todo los jugadores tienen en combat! Vote_lcap18 / 1008 / 100oigan como obtengo la mochila q todo los jugadores tienen en combat! Vote_rcap1

Puntos Vit : 6461
Reputación : 65536
Localización : Campeche Mexico XD en mi compu


Volver arriba Ir abajo

oigan como obtengo la mochila q todo los jugadores tienen en combat! Empty Re: oigan como obtengo la mochila q todo los jugadores tienen en combat!

Mensaje por tumamatmata Vie 16 Abr 2010, 4:52 pm

johns no seas mentiroso
eso no es ala suerte
si noi sabes no contestes
eso es dependiendo al rango que tienes
te van dando mas cosas yo soy sgc y me dieron mochila gorra y cuchillo
pero es dependiendo el rango
tumamatmata
tumamatmata
COMMAND SERGEANT MAJOR III
COMMAND SERGEANT MAJOR III

Pais Pais : oigan como obtengo la mochila q todo los jugadores tienen en combat! Mexico

Advertencias : oigan como obtengo la mochila q todo los jugadores tienen en combat! 310
Juegos de Preferencia : combat arms
Barra de Respeto :
oigan como obtengo la mochila q todo los jugadores tienen en combat! Vote_lcap125 / 10025 / 100oigan como obtengo la mochila q todo los jugadores tienen en combat! Vote_rcap1

Puntos Vit : 6555
Reputación : 65550
Localización : mi house


Volver arriba Ir abajo

oigan como obtengo la mochila q todo los jugadores tienen en combat! Empty Re: oigan como obtengo la mochila q todo los jugadores tienen en combat!

Mensaje por The_apocalipsis Vie 16 Abr 2010, 8:33 pm

Es por rango yo tengo una cuenta que me dieron la mochile el cuchillo y el gorro :D
The_apocalipsis
The_apocalipsis
SERGEANT FIRST CLASS II
SERGEANT FIRST CLASS II

Juegos de Preferencia : Combat arms
Barra de Respeto :
oigan como obtengo la mochila q todo los jugadores tienen en combat! Vote_lcap1100 / 100100 / 100oigan como obtengo la mochila q todo los jugadores tienen en combat! Vote_rcap1

Puntos Vit : 5656
Reputación : 65535
Localización : En Mi casa Con Frio :S


Volver arriba Ir abajo

oigan como obtengo la mochila q todo los jugadores tienen en combat! Empty Re: oigan como obtengo la mochila q todo los jugadores tienen en combat!

Mensaje por samsung12 Vie 16 Abr 2010, 10:36 pm

ejemplo nada mas tengo la mochila por mi rango jejej pero a mi amigo hasta una pistola nueva le dieron permanente XD
samsung12
samsung12
Cetro de Violeta
Cetro de Violeta

Juegos de Preferencia : Combat arms ..es la ley
Barra de Respeto :
oigan como obtengo la mochila q todo los jugadores tienen en combat! Vote_lcap18 / 1008 / 100oigan como obtengo la mochila q todo los jugadores tienen en combat! Vote_rcap1

Puntos Vit : 6461
Reputación : 65536
Localización : Campeche Mexico XD en mi compu


Volver arriba Ir abajo

oigan como obtengo la mochila q todo los jugadores tienen en combat! Empty Re: oigan como obtengo la mochila q todo los jugadores tienen en combat!

Mensaje por JGekiller Jue 06 Ene 2011, 11:14 pm

es cierto es por el rango yo
soy csm 3

y tengo la back el melee la m92 y la m16a3 profesional

no t preocupas sube de rango y te daran mas cosas
avatar
JGekiller
TRAINEE
TRAINEE

Advertencias : oigan como obtengo la mochila q todo los jugadores tienen en combat! 111
Juegos de Preferencia : combat arms estados unidos
combat arms europa
call of duty modern warfare 2
call of duty 4
call of duty black ops
Barra de Respeto :
oigan como obtengo la mochila q todo los jugadores tienen en combat! Vote_lcap1100 / 100100 / 100oigan como obtengo la mochila q todo los jugadores tienen en combat! Vote_rcap1

Puntos Vit : 4925
Reputación : 65535
Localización : mexico


Volver arriba Ir abajo

oigan como obtengo la mochila q todo los jugadores tienen en combat! Empty Re: oigan como obtengo la mochila q todo los jugadores tienen en combat!

Mensaje por Deyf15 Vie 07 Ene 2011, 8:18 am

si es verdad... xDD
avatar
Deyf15
MODerador Novato
MODerador Novato

Advertencias : oigan como obtengo la mochila q todo los jugadores tienen en combat! 010
Juegos de Preferencia : combat arms, call of duty 6
Barra de Respeto :
oigan como obtengo la mochila q todo los jugadores tienen en combat! Vote_lcap1100 / 100100 / 100oigan como obtengo la mochila q todo los jugadores tienen en combat! Vote_rcap1

Puntos Vit : 5700
Reputación : 65536
Localización : barcelona


Volver arriba Ir abajo

oigan como obtengo la mochila q todo los jugadores tienen en combat! Empty Re: oigan como obtengo la mochila q todo los jugadores tienen en combat!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.