INSCRIPCIONES
Donaciones Para Peruhack.
Aclaracion sobre el tema de la radio de peruhack™
5 participantes
PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia... :: FPS/Shooters :: Combat Armas
Página 1 de 1.
Fue clara y precisa esta informacion, ya quedo claro lo de la radio?
Aclaracion sobre el tema de la radio de peruhack™
Creo que no han entendido el tema sobre la radio
les explicare :
1.-La radio que esta ubicada debajo de la caja de chat es una radio si no estoy equivocado es una emisora de peru, para poder ponerle pausa, play o bajarle el volumen es necesario descargar un plugin llamado "wmpfirefoxplugin" dicho plugin lo pueden bajar desde este link : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
una vez bajado el plugin cierren su navegador ( de preferencia reinicien su pc para que los cambios esten hechos al 100 % ) y vuelvan a abrir peruhack , si no les permite poner pausa ni bajar volumen reinicien su pc. una vez instalado correctamente ese plugin ya podran quitar esa emisora poniendole stop.
ahora sigamos con el punto 2
2.- La estacion de radio personalizada de PeruHack se encuentra ubicada en el link que iop shuffle ha dado anteriormente, aclaro LA RADIO UBICADA ABAJO DEL CHAT BOX NO ES LA RADIO DE PERUHACK, esa es una estacion peruana.
2.1.-Para la estacion de radio de peruhack entren a esta pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y el reproductor deberia comenzar a sonar automaticamente , claro si hay alguien emitiendo en esos momentos.
2.2.-En el chat box de peruhack es donde ustedes pueden pedir la cancion que ustedes quieran escuchar, en esta radio ustedes son los que mandan, solo pidan la cancion y se les pondra apenas termine la cancion que esta actualmente.
Espero que con esto les haya quedado claro el asunto sobre la radio oficial de PeruHack™
sin mas por el momento me despido atentamente : culosano ( dj atasty )
les explicare :
1.-La radio que esta ubicada debajo de la caja de chat es una radio si no estoy equivocado es una emisora de peru, para poder ponerle pausa, play o bajarle el volumen es necesario descargar un plugin llamado "wmpfirefoxplugin" dicho plugin lo pueden bajar desde este link : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
una vez bajado el plugin cierren su navegador ( de preferencia reinicien su pc para que los cambios esten hechos al 100 % ) y vuelvan a abrir peruhack , si no les permite poner pausa ni bajar volumen reinicien su pc. una vez instalado correctamente ese plugin ya podran quitar esa emisora poniendole stop.
ahora sigamos con el punto 2
2.- La estacion de radio personalizada de PeruHack se encuentra ubicada en el link que iop shuffle ha dado anteriormente, aclaro LA RADIO UBICADA ABAJO DEL CHAT BOX NO ES LA RADIO DE PERUHACK, esa es una estacion peruana.
2.1.-Para la estacion de radio de peruhack entren a esta pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y el reproductor deberia comenzar a sonar automaticamente , claro si hay alguien emitiendo en esos momentos.
2.2.-En el chat box de peruhack es donde ustedes pueden pedir la cancion que ustedes quieran escuchar, en esta radio ustedes son los que mandan, solo pidan la cancion y se les pondra apenas termine la cancion que esta actualmente.
Espero que con esto les haya quedado claro el asunto sobre la radio oficial de PeruHack™
sin mas por el momento me despido atentamente : culosano ( dj atasty )
culosano- STAFF SERGEANT III
- Advertencias :
Juegos de Preferencia : combat arms, mohaa ( medalla de honor alied asault ) MU
warcraft starcraft halo2 gears of war...
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5657
Re: Aclaracion sobre el tema de la radio de peruhack™
quiten esa estupida radio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
N180- SERGEANT FIRST CLASS I
- Juegos de Preferencia : combat arms
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5764
n180 creo que no te quedo claro...
hay dos radios
una donde pides tu contenido y la otra es una radio de peru ok?
pide la cancion que quieras en el chat box y te la pongo al toke men
hay dos radios
una donde pides tu contenido y la otra es una radio de peru ok?
pide la cancion que quieras en el chat box y te la pongo al toke men
culosano- STAFF SERGEANT III
- Advertencias :
Juegos de Preferencia : combat arms, mohaa ( medalla de honor alied asault ) MU
warcraft starcraft halo2 gears of war...
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5657
jajaja aver pues pongan la de the day as burzum killed mayhem de nargaroth
Vorracho68Sub ADM - Advertencias :
Juegos de Preferencia : combat arms, prince of percia , gta san andreas , gta vice citi , gta 3
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5736
hey azteca porque aun no me ases mi firma ??? ok bye
el_novatoMODerador - Advertencias :
Juegos de Preferencia : gta san andreas,multi theft auto ,quantum of solace,combat arms y halo 1,2
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 6101
No queda claro culosano.
żSabes por que?
Por que no todos usan Mozilla como navegador y al menos yo no voy a descargarmelo nada mas para poder poner la puta pause a esa jodida radio.
Uso Opera y en opera se le puede poner pausa pero al abri otro link se vuelve a poner play. Lo mismo pasa con el volumen.
Lo que desía en otro post. Para que nos vamos a descargar cosas nada más para navegar en un foro que no piensa en nosotros, el usuario. Estamos incomodos con esa jodida emisora peruana colocada por todos lados.
żAhora ya quedo claro?
żSabes por que?
Por que no todos usan Mozilla como navegador y al menos yo no voy a descargarmelo nada mas para poder poner la puta pause a esa jodida radio.
Uso Opera y en opera se le puede poner pausa pero al abri otro link se vuelve a poner play. Lo mismo pasa con el volumen.
Lo que desía en otro post. Para que nos vamos a descargar cosas nada más para navegar en un foro que no piensa en nosotros, el usuario. Estamos incomodos con esa jodida emisora peruana colocada por todos lados.
żAhora ya quedo claro?
{X} Iovan - GMDucho Informatico - Advertencias :
Juegos de Preferencia : Combat Arms
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5868