INSCRIPCIONES
Donaciones Para Peruhack.
AYUDAAA POR FAVORR !!!
2 participantes
PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia... :: FPS/Shooters :: Combat Armas
Página 1 de 1.
AYUDAAA POR FAVORR !!!
Chicos ayudenme por favor.. les cuento. hace mucho qe n entraba a Combat Arms un dia se me ocurrio entrar i entre i cuando qeria comprar un Arma (entraba en shop) Me aparecia todo negro Y solamente la imagen de la Chica (mi personaje) no veia nada ! despues de un largo tiempo volvi a entrar... Entro pongo mi cuenta Y no me acuerdo qe me decia qe se me salia el juego :S.. esta mañana deje la computadora Prendida Toda La noche Descargando Nuevamente Combat Arms i cuando lo instalo todo Entro i me pasa lo mismo qe se me ve todo Negro i Salgo i vuelvo a entrar muchas veces (porqe pasaba lo mismo) ponia mi cuenta i cuando me aparecian los Channels Me decia esto..Unable to run the game due to the client file being corrupted.... Lo traduci i dice qe el cliente esta Dañado :S (eso qe lo desistanle i volvi a instalar) AYUDENMEE POR FAVORRRRRRR !!!! QIERO JUGAR COMBAT ARMS !
Augusto- Martillo de Madera
- Advertencias :
Juegos de Preferencia : Combat Arms EU ;)
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5455
Re: AYUDAAA POR FAVORR !!!
Mira la verdad yo no se mucho pero como dices q te sale (Unable to run the game due to the client file being corrupted....)¿Pregunta lo estas descargando de la pag original de nexon? si no es asi aslo de la pag oficial...................... Y si no es eso es tu pc la q tiene el problema ¿Tiene los requisitos mininos? ............. A se me olvidava al descargar combat istala el pandomediabosster q es el q controla los server intenta istalarlo de nuevo
Zero19- PRIVATE FIRST CLASS
- Advertencias :
Juegos de Preferencia : Combat arms us
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5388
Sisis lo descargo de la pag oficial i mi computadora si tiene los minimos reqisitos Esto me empeso a pasar Cuando se aplico la nueva forma en el menu qe ahora se ve todo gris i eso Me podes pasar el link del pandomediabosster por favor¿
Augusto- Martillo de Madera
- Advertencias :
Juegos de Preferencia : Combat Arms EU ;)
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5455
Mira no te recomiendo q lo istales de otra pag pero si quieres hacerlo te dejo esta yo no lo e probado por q no me a dando error y la unica ves q lo descarge por un error fue desde la pag de nexon el problema fue q ahorita q lo busq no lo encontre......
pag-http: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A por cierto no me ago responsable si no te funciona por eso buscalo en la pag de nexon o descarga el juego desd el inicion que seria lo mas recomendable.........................
pag-http: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A por cierto no me ago responsable si no te funciona por eso buscalo en la pag de nexon o descarga el juego desd el inicion que seria lo mas recomendable.........................
Zero19- PRIVATE FIRST CLASS
- Advertencias :
Juegos de Preferencia : Combat arms us
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5388