INSCRIPCIONES
Donaciones Para Peruhack.
Texturez.rez
+3
darkanz
Vsync32
Lord_Zero
7 participantes
PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia... :: FPS/Shooters :: Combat Armas :: Combat Arms EU Hacks
Página 1 de 1.
Texturez.rez
Pregunte en el Chat y nadie me respondio asi que hago un tema, espero que no me lo cierren ni lo consideren Spam porque es una gran duda que tengo.
Hoy estuve jugando sin el Textures.rez, fue genial, no habia casi lag y era mas facil matar a los demas.
La cosa es que se si descubren que lo hiciste te pueden banear asi que con el nuevo sistema este de nexon, tambien detecta si moviste ese archivo ?, alguien ha sido baneado por quitar este archivo ?
Hoy estuve jugando sin el Textures.rez, fue genial, no habia casi lag y era mas facil matar a los demas.
La cosa es que se si descubren que lo hiciste te pueden banear asi que con el nuevo sistema este de nexon, tambien detecta si moviste ese archivo ?, alguien ha sido baneado por quitar este archivo ?
Lord_Zero- Hacha de Plata
- Juegos de Preferencia : combat arms
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5540
Re: Texturez.rez
En las actualizacions ahora revisa eso, no los borres
tambien se figa en los archivos debug, esta todo detallado en los foros, no toques esos archivos
tambien se figa en los archivos debug, esta todo detallado en los foros, no toques esos archivos
Vsync32- PRIVATE
- Advertencias :
Juegos de Preferencia : Combat arms
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5439
yo digo k nexon no tiene porke banear el no tiene control sobre tu pc ni sobre lo k agas solo k al actualizar lo vuelva a reponer no se supongo yo k no
darkanz- SERGEANT FIRST CLASS I
- Advertencias :
Juegos de Preferencia : combat
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5693
Yo pienso que el scanea tu maquina en el momento de las actualizaciones no lo tengo claro por q es el unico momento donde se toma tiempo de verificar los archivos de tu carpeta. Guardar copia original de tus archivos y sustituir al mometo de las actualizaciones, debes estar pendiente.
jackson91- STAFF SERGEANT III
- Juegos de Preferencia : combat arms, Residen Evil
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5764
no lo creo porq a mi ya me hubieran banneado... yo tambn juego sin el archivo texturez.rez y en la actualizacion lo unico que hizo fue volverme a poner el archivo y ya es lo mismo que jugar con mods y no he visto el pirmer caso de banneo por usar mods a no ser que los graben usndo el mod es decir hay armas que suenan exactamente q la q cambian por ejempolo el arma predeterminada quedaba sonando como la g36c y si lo graban si seria banneada fija pero ellos no tienen derecho a revisar tu pc violarian tu privacidad...
sedepor- Baneado
- Advertencias :
Juegos de Preferencia : combat arms
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5720
No te puede banear ademas demandarias por acceso proibido y serias mas rico que el putas
y tambien cada que alla actualizaacion buelvelo dodne estaba y listop
y tambien cada que alla actualizaacion buelvelo dodne estaba y listop
arley12- Hacha de Oro doble
- Advertencias :
Juegos de Preferencia : Combats arms
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5803
men ya habia un post de estos mas atrasito
(TEMA CERRADO) Doble Post
(TEMA CERRADO) Doble Post
david123- COMMAND SERGEANT MAJOR III
- Advertencias :
Juegos de Preferencia : Combat arms eu
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 6690
PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia... :: FPS/Shooters :: Combat Armas :: Combat Arms EU Hacks
Página 1 de 1.