INSCRIPCIONES
Donaciones Para Peruhack.
[ENCUESTA] Leer Urgente !!!!!
2 participantes
PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia... :: Multiplayer On-Line Games - Zona juegos , estrategias y trucos y mas sobre los mejores juegos online :: Mu
Página 1 de 1.
[ENCUESTA] Leer Urgente !!!!!
Hola Members de Peru Hack soy administrador de Mu DarkSide nuestro servidor ya llevaba mas de 1 mes online ahora cerramos nuestro servidor para trasladarlo a un hosting y aumentar nuestros servidores ahora estaremos 24 Horas Online con 0 Lag y Server VIP - Server PVP - Server No PVP , ahora que estamos configurando nuestro servidor queria pedir sus opiniones, quiero preguntarles como seria su servidor ideal para Uds, quiero basarme a las ideas de los demas y asi poder crear un servidor ideal para todos, espero sus respuestas en este mismo post, ¿ Como Configurarias Tu Server Mu ?
sazukexxx- TRAINEE
- Juegos de Preferencia : combat arms, gunbound, mu online
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5506
Re: [ENCUESTA] Leer Urgente !!!!!
mm kieres decir que estas promocionando tu foro aki en peruhack??? yo creo asi la neta que deberias hablar primero con los meros meros de peruhack para que puedas hacer esta encuesta....almenos de que no haya pedos XD y ps la neta no habia escuchado hablar de Mu DarkSide. pero que bueno que hay reta tmb jejejeje nada mas te digo una cosa men ...que tu pagina no sea tan cabrona como MPGH...la neta ahi por cual kier cosa que no les paresca a los fringos te dan ban !! o de xingan la computadora....pero en fin espero que este chida ahora
samsung12- Cetro de Violeta
- Juegos de Preferencia : Combat arms ..es la ley
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 6648
PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia... :: Multiplayer On-Line Games - Zona juegos , estrategias y trucos y mas sobre los mejores juegos online :: Mu
Página 1 de 1.