INSCRIPCIONES
Donaciones Para Peruhack.
Paso 3: obtener direcciones reales estados unidos por medio yellowpages.com
PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia... :: FPS/Shooters :: .:: Operation 7 ::.
Página 1 de 1.
Paso 3: obtener direcciones reales estados unidos por medio yellowpages.com
hola como estan continuando con los pasos en este paso 3 les mostrare como encontrar direcciones reales, codigos zip, telefonos de estados unidos para ser usados al llenar roboform y luego en llos formularios de las ofertas de freencash o prizerebel.com por medio de la pagina yellowpages.com
1. entrar en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2. escriben un estado o ciudad cualquiera de los estados unidos yo he usado florida y california por ejemplo pueden usar san francisco, ca como muestra la imagen y unden la tecla find ,,, encontrar
3. luego marcan una de las opciones comerciales para san francisco, ca
4. luego de hacer click en una de las opciones ustedes le va a salir una ventana parecida a esta donde aparecen comercios , con su direccion exacta y su telefono real.. el cual ustedes usaran en roboform y luego para llenar las
ofertas facilmente
1. entrar en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2. escriben un estado o ciudad cualquiera de los estados unidos yo he usado florida y california por ejemplo pueden usar san francisco, ca como muestra la imagen y unden la tecla find ,,, encontrar
3. luego marcan una de las opciones comerciales para san francisco, ca
4. luego de hacer click en una de las opciones ustedes le va a salir una ventana parecida a esta donde aparecen comercios , con su direccion exacta y su telefono real.. el cual ustedes usaran en roboform y luego para llenar las
ofertas facilmente
venezuela- TRAINEE
- Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5610