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Mensaje por owner420 Vie 23 Jul 2010, 4:55 am

Aqui ahi una
lista actualizada a lo que cada archivo individual Contiene Rez y
controles. Esto realmente ha ayudado Otros chicos gàys que son nuevos
para Modding. nob! XD
I Did 100% Funciinual, y si TU ERES un NOB PARA Esto, al menos darme crédito nobmarica.

Tipos de archivos Guía

Archivos.
REZ: REZ son esencialmente un formato propio de compresión utilizado
por el motor Lithtech. REZ Cámara en Todos los archivos los diferentes
archivos que el juego utiliza To Run.

**** B: Archivos de LTB son
los modelos 3D para casi todo dentro del juego. Ellos son los Guns, los
jugadores, los barriles, cajones, todo excepto la base de los mapas.
Están contenidos dentro de archivos REZ Varios.

. DTX: Archivos
de DTX son las texturas Usado Para todo en el juego. Estos archivos
Cíclico Archivos LTB (Modelos 3D) para crear algo que realmente se ve
como una pistola o SIGNO. Ellos también puede simplemente poner
completamente en la pantalla como para pantallas de carga. Están
contenidos dentro de archivos REZ Varios.

.
WAV: Los archivos WAV son un formato de audio sin pérdida de datos y se
utilizan como Bytes de sonido para todo el audio en el juego. Están contenidos en archivos de varios REZ.



Rez Archivos Guía


ATTACH_M: Modelos Para accesorios Facial
ATTACH_T: Texturas Para accesorios Facial
ATRIBUTOS: El texto que contiene archivos cifrados atribuye a todo en el juego, actualmente no puede ser descifrado
CHARS_M_BODY: modelos para el personaje Cuerpos
CHARS_M_FACE: Modelos para las caras de caracteres y de pelo
CHARS_M_HEAD: modelos para el personaje Jefes
CHARS_T_BODY: Texturas Para el personaje de Órganos
CHARS_T_FACE: Texturas para las caras de caracteres y de pelo
CHARS_T_HEAD: Texturas Para el personaje de Jefes
CHARS_SND: Sonidos para Paso a Paso de Carácter Personal, tos, respiración, gritando cosas, Etc.
ClanMark0: Texturas Por Etiquetas Clan
CLASSICONS: Algunos Iconos pequeños azar en formato DTX, Nada de Modding Importancia
CLIENTFX: dos archivos que controlar los efectos de Archivos DTX
FUENTES: Los archivos fuente utilizada en el caso de que su equipo no tiene requeridos Fuentes para CA
FX: modelos y texturas para varias cosas incluyendo las marcas de impacto de la bala, cajas de madera, gaviotas, barcos, etc
GMS: un montón de archivos de GMS; Nada de Modding Importancia
GUNS_M_HH: Modelos de armas en El Visor de personajes en la tienda, y en el piso
GUNS_M_PV_AR: Modelos para los rifles Asalto
GUNS_M_PV_ETC: Modelos para los objetos, asimismo, de C4, kits Med, detonadores de la bomba, Etc.
GUNS_M_PV_LAUNCHER: Modelos para lanzadores, Especialista y armas Super Spy
GUNS_M_PV_MELEE: modelos para las armas cuerpo a cuerpo
GUNS_M_PV_MG: Modelos para ametralladoras
GUNS_M_PV_OPTION: Modelos para ámbitos y silenciadores
GUNS_M_PV_Pistol: Modelos para pistolas
GUNS_M_PV_SG: Modelos para escopetas
GUNS_M_PV_SMG: modelos para metralletas
GUNS_M_PV_SR: modelos para rifles de francotirador
GUNS_M_PV_Throwing: Modelos de granadas y flashbangs
GUNS_M_UI: Archivo vacío; Nada de Modding Importancia
GUNS_PT: Modelos y texturas para cosas arrojados después de salir de sus manos
GUNS_SC: Modelos y texturas para casquillos de bala
GUNS_SND_AR: Sonidos Para Rifles Asalto
GUNS_SND_ETC:
Suena para los Artículos Varios especialistas, sensores de latidos del
corazón y sonidos del juego de modo específico
GUNS_SND_IMPACTS: Sonidos Para impactos de bala sobre diferentes materiales
GUNS_SND_LAUNCHER: Sonidos para lanzadores, Especialista y armas Super Spy
GUNS_SND_MELEE: sonidos para las armas cuerpo a cuerpo
GUNS_SND_MG: Sonidos para ametralladoras
GUNS_SND_OPTION: Sonidos para silenciadores en las armas diferentes
GUNS_SND_Pistol: Sonidos para pistolas
GUNS_SND_SG: Sonidos para escopetas
GUNS_SND_SHELLS: Sonidos Para casquillos de bala
GUNS_SND_SMG: Sonidos Para metralletas
GUNS_SND_SR: Sonidos para rifles de francotirador
GUNS_SND_Throwing: Sonidos Para granadas y flashbangs
GUNS_T_HH: Texturas de armas en El Visor de caracteres En La Tienda
GUNS_T_PV_AR: Texturas para rifles Asalto
GUNS_T_PV_ETC: texturas para los objetos, asimismo, de C4, kits Med, detonadores de la bomba, Etc.
GUNS_T_PV_HAND: Texturas Por Manos de caracteres
GUNS_T_PV_LAUNCHER: Texturas para lanzadores, Especialista y armas Super Spy
GUNS_T_PV_MELEE: texturas para las armas cuerpo a cuerpo
GUNS_T_PV_MG: Texturas para ametralladoras
GUNS_T_PV_OPTION: Texturas para ámbitos y silenciadores
GUNS_T_PV_Pistol: Texturas para pistolas
GUNS_T_PV_SG: Texturas para escopetas
GUNS_T_PV_SMG: texturas para metralletas
GUNS_T_PV_SR: texturas para rifles de francotirador
GUNS_T_PV_Throwing: texturas para los objetos lanzados
LOGO: texturas para The Running Man En la pantalla de carga, y el cursor de la pantalla de carga
MODELOS: Los modelos A pocos azar; Nada de Modding Importancia
Prefabricados: Archivo vacío; Nada de Modding Importancia
PROPS: Modelos y texturas para cosas al azar incluido el portátil Fireteam, asuntos Hisec, Suelta Fireteam Municiones, Etc.
PS: los modelos A pocos azar, texturas y archivos de texto, nada de importancia Modding
RS: los modelos A pocos azar; Nada de Modding Importancia
Shaders: Una Textura Pocos azar y archivos FX, que se supone de control de sombreado de píxeles, Nada de Modding Importancia
SND: Voces de azar y los sonidos Por ejemplo Zombie Gritos, el goteo de agua y frases que los terroristas Fireteam uso
Sprites: Un archivo SPR; Nada de Modding Importancia
TEXFX:
Archivos aleatorios textura de las cosas como un cielo nublado, o una
pequeña imagen del globo; Nada de Modding Importancia
TEXTUREEFFECTSGROUPS: dos archivos al azar Gobierno Federal de Transición; Nada de Modding Importancia
TEXTURAS: Texturas para cada aspecto de todos los mapas
TEXTURESCRIPTS: unos pocos archivos TFS azar; Nada de Modding Importancia
UI_HUD_INFO: Texturas para las porciones de cosas variadas base HUD; Si no es en los ficheros de HUD, que sus En este
UI_HUD_KillInfo:
Texturas para todas las partidas de HUD que tienen que ver con Mata
Elogios ejemplo, número de animales muertos, Etc.
UI_HUD_LargeMap: Texturas para el radar cuando se pausa el juego
UI_HUD_Radar: Texturas para el radar en el juego
UI_HUD_UserInfo:
Texturas Para Información de HUD Por ejemplo "Pulse [e] Para uso en
exteriores," La 'Venganza! " Emergente, y otras cosas
UI_HUD_WeaponInfo: Texturas de la Imagen de armas y su nombre en la parte inferior derecha en el juego
UI_SCR_Clan: Texturas para la página del clan en el lobby
UI_SCR_Common: texturas para elementos de la IU
UI_SCR_Create: Texturas para la pantalla de Creación del personaje
UI_SCR_GameRoom: Texturas Para los elementos de interfaz de usuario de la Pre / lobby después del juego
UI_SCR_Inventory: Texturas Para los elementos de interfaz de usuario del carácter / inventario de habitaciones
UI_SCR_Messenger: Texturas Para los elementos de interfaz de usuario de El Mensajero
UI_SCR_Modification: Texturas Para los elementos de interfaz de usuario de la habitación Modificación pistola
UI_SCR_PopUp: Texturas Para los elementos de interfaz de usuario de pop-ups Varios En El Juego
UI_SCR_Result: Texturas Para los elementos de interfaz de usuario de la página Resultados Después o durante un juego
Sala UI_SCR_ServerList: Texturas Para los elementos de interfaz de usuario del servidor Seleccione
UI_SCR_Shop: Texturas Para los elementos de interfaz de usuario de la tienda y Mercado Negro
UI_SND: Sonidos para todos los elementos de interfaz de usuario diferentes como pulsar un botón
Mundos: Todos los modelos de Mapas En DAT archivos en lugar de LTB
XML: los archivos XML que controlan los diferentes elementos del juego, esto es Modding:D


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Mensaje por macjovish Vie 23 Jul 2010, 11:59 am

Te lusiste amigo mio Gracias por la info animo
macjovish
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Mensaje por Canpillo30 Lun 26 Jul 2010, 12:20 am

Huy qe Buen aporTe Broder Te felicito No sabia nada de eso xD!! Rez Archivo Guía de referencia By;:owneer420 Icon_basketball
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Mensaje por fibars Lun 26 Jul 2010, 8:52 pm

Ya vi eso en una otra pag, tal cual... solo q a mucho tiempo, para mi lo copiastes y no pusistes los reales agradecimientos...
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fibars
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Mensaje por dogo09 Miér 04 Ago 2010, 4:44 pm

No importa si lo copio o lo escribio. La intencion es la de informar. Te agradezco la info.
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