INSCRIPCIONES
Donaciones Para Peruhack.
propuesta!!!!!!
5 participantes
PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia... :: FPS/Shooters :: Combat Armas
Página 1 de 1.
te gustaria ser el recluta o reclutador de alguien y ganar premios???
propuesta!!!!!!
hola amigos del peruhack hoy vengo ha hacerles una propuesta se trata ni mas ni menos del recluta a un amigo eh estado averiguando y razonando y me dije por que no reclutar a algunos amigos de peru hack y empezaria asi:
1.- hacer o crear una cuenta nueva
2.-ponerse de acuerdo con alguien del peruhack(amigo,colega etc.)
3.-que los 2 o mas tengan cuentas nuevas
comenzarian dia por dia por ejemplo yo soy 2LT y mi amigo es R(la cuenta nueva)yo empezaría por agregarlo por el msn del combat en cuanto al otro se encargaria de poner el nombre del quien lo va reclutar en este caso pone mi nombre (2lt).
al dia siguiente yo(2LT) ahora empezare por abrir mi cuenta R(la cuenta nueva)mientras que mi amigo abre su cuenta con la que juega casualmente y ahora me tocaria por anotar el nombre de mi reclutador osea la de mi amigo ojala les agrade y me imagino que habra uno que diga ESTO ES SPAM!!!!! CIERRENLO O NAdA MAS ES PARA CONSEGUIR PUNTOS.
1.- hacer o crear una cuenta nueva
2.-ponerse de acuerdo con alguien del peruhack(amigo,colega etc.)
3.-que los 2 o mas tengan cuentas nuevas
comenzarian dia por dia por ejemplo yo soy 2LT y mi amigo es R(la cuenta nueva)yo empezaría por agregarlo por el msn del combat en cuanto al otro se encargaria de poner el nombre del quien lo va reclutar en este caso pone mi nombre (2lt).
al dia siguiente yo(2LT) ahora empezare por abrir mi cuenta R(la cuenta nueva)mientras que mi amigo abre su cuenta con la que juega casualmente y ahora me tocaria por anotar el nombre de mi reclutador osea la de mi amigo ojala les agrade y me imagino que habra uno que diga ESTO ES SPAM!!!!! CIERRENLO O NAdA MAS ES PARA CONSEGUIR PUNTOS.
STOPEN- Silver Axe
- Advertencias :
Juegos de Preferencia : combat arms
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5612
Re: propuesta!!!!!!
Pues es extrano que vengas a recllutar en la zona CA ya que aqui todos tienen una cuenta en CA y conociendolos dudo mucho que te quieran ayuda : /
-Tribalink-- Baneado
- Advertencias :
Juegos de Preferencia : Combat Arms
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5574
pues por mi no estaria mal, pero tambien es cierta la opinion de tribalink
josh15- PRIVATE FIRST CLASS
- Advertencias :
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5299
QUE ME DARAS A CAMBIO SI TE AYUDO?
NOOBSSub Administrador - Advertencias :
Juegos de Preferencia : Call Of Duty4,6,7,crisys,GTA IV,NEED FOR SPEED WORD,COUNTER-STRIKE SOURCE FarCry 2 Assasing Crep 1,2 Y CALL OF DUTY BLACK OPS
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 6986
NOOBS escribió:QUE ME DARAS A CAMBIO SI TE AYUDO?
no esto no es por mi es un beneficio para todos ademas ustedes tambien ganarian y no lo quiero por ganar fam
STOPEN- Silver Axe
- Advertencias :
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5612
PERO YO NO ENTIENDO ESO COMO YO INVITO A ALGUIEN? AGREAME HABLAMOS POR MSN [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
NOOBSSub Administrador - Advertencias :
Juegos de Preferencia : Call Of Duty4,6,7,crisys,GTA IV,NEED FOR SPEED WORD,COUNTER-STRIKE SOURCE FarCry 2 Assasing Crep 1,2 Y CALL OF DUTY BLACK OPS
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 6986
per que ganaria con eso solo una cuenta y el msn que @€~#¬ gano yo
lotoli- Martillo de Madera doble
- Advertencias :
Juegos de Preferencia : combat arms eu
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5384