INSCRIPCIONES
Donaciones Para Peruhack.
el resultado de usar hacks
+10
droper
MejorGIS
arielgerman
NOOBS
wilmerto
-Tribalink-
Peco.Peco
osbaldo
DENgmAL
jorgeem
14 participantes
PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia... :: FPS/Shooters :: Combat Armas
Página 1 de 1.
el resultado de usar hacks
bueno he aqui el resultado de usar hacks asi que si lo estan haciendo solo con cuidado no les vaya a pasar lo que a mi. por sierto tambien penze "ami nunca me ban a banear la cuenta" asi que despues de casi 8 meses jugando diario aqui esta el resultado siendo que solo una ves use el hack :( por sierto ya me habia gastado mi dinerito y habia comprado una pp199mod perm
jorgeem- RECRUIT
- Advertencias :
Juegos de Preferencia : combat arms
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5276
Re: el resultado de usar hacks
jajajajajajajaj lo se a un amigo le suspendieron la cuenta y lo degradaron a trainer(t)jajajajajaja si go yo!!!
en realidad en este mantenimiento qe ubo ase poco todos piensan qe fue actualizacion pero no1!!!!!!
en realidad fue inspeccion!!!!! ami amigo lo suspendieron el miercoles vean qe no miento!!!!!
ok
DenGmaL FUeRa!!!!!
en realidad en este mantenimiento qe ubo ase poco todos piensan qe fue actualizacion pero no1!!!!!!
en realidad fue inspeccion!!!!! ami amigo lo suspendieron el miercoles vean qe no miento!!!!!
ok
DenGmaL FUeRa!!!!!
DENgmAL- Hacha de Oro doble
- Advertencias :
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5877
qe mal men ese con esa arma yo dejaria lo hack si tubiera algo permanente ami me banearon en una hora muy apenas acaba de comensar de jugar
osbaldoModerador Global. - Advertencias :
Juegos de Preferencia : combat
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5396
Diablos tenias buen rango que malo men
Peco.Peco- Silver Axe
- Advertencias :
Juegos de Preferencia : Combat arms
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5438
Ami tambien me degradaron una cuenta a trainer T_T pero suerte que no fuer la principal :D
-Tribalink-- Baneado
- Advertencias :
Juegos de Preferencia : Combat Arms
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5574
A mi me degradaron igual xD
wilmerto- Novato / Iniciante / Pollo
- Advertencias :
Juegos de Preferencia : No soy nuevo solo olvide mi antigua cuenta xD
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5216
SOMOS 2 ME BANIARON UNE LT ALEXPIPO :S
NOOBSSub Administrador - Advertencias :
Juegos de Preferencia : Call Of Duty4,6,7,crisys,GTA IV,NEED FOR SPEED WORD,COUNTER-STRIKE SOURCE FarCry 2 Assasing Crep 1,2 Y CALL OF DUTY BLACK OPS
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 6986
ami me degradaron una cuenta con un buen rango sufri
Peco.Peco- Silver Axe
- Advertencias :
Juegos de Preferencia : Combat arms
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5438
LOOOOL HAHAHAHA QUE VAINA NEXON ME BANEA PERO YO HAGO ROBOS CON SAFETICKET :p
arielgerman- Double Silver Axe
- Advertencias :
Juegos de Preferencia : combat arms y a.v.a.
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5642
sabes no creo q lo ahigas usado una ves el hack yo tengo mas de año y medio usando hack y la cuenta sige sin ningun reporte yo creo q tu abusastes del GORDON x eso te banearon ademas lloras x un lvl bajo ami me an baneado cn cuentas de mas alto lvl y no me kejo xq se q uso hack y se q algun dia me van a banear la cuenta q tengo XD
MejorGIS- STAFF SERGEANT III
- Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5845
ja no es el resultado de usar hack si no el de ser nob y abusar de el xD
droper- SERGEANT FIRST CLASS II
- Advertencias :
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5726
exacto es el resultado de abusar del hack noobs yo eh usado el gordon desde hace como 6 meses y no me han reportado jamas
tumamatmata- COMMAND SERGEANT MAJOR III
- Pais :
Advertencias :
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 6742
y ya casi soy 1lt
- Pais :
Advertencias :
Barra de Respeto :
el decir usar el hack solo una ves me referia a que solo lo descarge una ves y si lo huse como 1 mes pero segun yo me la llevaba tranquila de echo pueden mirar mi kdr y ahi es donde creo que demuestra que no abusava de el grrrrrr ya hasta el animo de seguir jugando se me quito :(
jorgeem- RECRUIT
- Advertencias :
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5276
JEJE PERO BUENOAL N180 LE BANEARON SU CUENTA 2LT Y EL NO USABA HACKS CREO K LE HACKEARON SU CUENTAHAHAHA
- Pais :
Advertencias :
Barra de Respeto :
enel combat arms te banean por cualquier motibo osea por hacker,por insultar,por que as reportado en falso,por reportar alos vips de nexon,reportar demasiado bien,por descubrir a sus espias y denunciarlos,por bisitar con el explorer paginas y foros donde aya hackc libres,por denunciar que son unos ladrones,por que les sale de los c o j o n e s,por ser hispanos,por cualquier cosa,por etc..,pero lo curioso es que las cuentas baneadas sigen actibas en nexon eu o nexon usa y los soldados baneados sigen registrados en combat arms aunque te inpiden acceder a ellos,osea puro marquetink para justificar que tienen mas de 2000000 de usuarios registados delos cuales el 40% o el 50%ansido baneados pero no eliminados de sus bases de datos,y si intentas cerrar las cuentas de nexon te piden un nº de serie , que cuando te registras no es visible,osea que acen negocios con nuestras cuentas,y direcciones de email,y si os leeis las condiciones de uso y el cluf y contrato,averiguareis que si quieren nos pueden intentar meter en prision,su contrato es que cuando lo firmas regalas tu alma y tu cuerpo al diablo llamado nexon
ya que aceptas que te roben,estafen,y si pueden te encarcelen si posibilidad de reclamacion ni defensa osea una m i e r d a, y ami me an baneado 5 cuentas,por hack,por insultar,por la cara porque en esa cuenta la tenia limpia pero con 100nx,y por ablar con miclan mal de nexon,por reportar alos hacker vip de nexon en war,sali del juego,al otro dia me conecte entre se bloqueo,me echo al windows y al intentar reiniciar me comunica que el administrador de juego(que ojala arda en el infierno durante toda la eternidad)mme abia baneado
otra bez y como iempre no son capaces de comunicartelo a tu direccion de email porque eso les cuesta dinero y ellos estan solo para ganar robar y estafar asus usuarios.Conclusion que somos MASOCAS y nos gusta que nos den por el C u l o.Mas suerte a todos y buena caza.
ya que aceptas que te roben,estafen,y si pueden te encarcelen si posibilidad de reclamacion ni defensa osea una m i e r d a, y ami me an baneado 5 cuentas,por hack,por insultar,por la cara porque en esa cuenta la tenia limpia pero con 100nx,y por ablar con miclan mal de nexon,por reportar alos hacker vip de nexon en war,sali del juego,al otro dia me conecte entre se bloqueo,me echo al windows y al intentar reiniciar me comunica que el administrador de juego(que ojala arda en el infierno durante toda la eternidad)mme abia baneado
otra bez y como iempre no son capaces de comunicartelo a tu direccion de email porque eso les cuesta dinero y ellos estan solo para ganar robar y estafar asus usuarios.Conclusion que somos MASOCAS y nos gusta que nos den por el C u l o.Mas suerte a todos y buena caza.
xx007xx- Martillo de Madera
- Advertencias :
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5336
jajajaja loo se tienes razon!!!
pero ami ssi me gusta qe me den por el culo!!!! eeeeeeee
ok
DEnGmAL FUeRa!!!!!!!!!!1
pero ami ssi me gusta qe me den por el culo!!!! eeeeeeee
ok
DEnGmAL FUeRa!!!!!!!!!!1
DENgmAL- Hacha de Oro doble
- Advertencias :
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5877
heeey quieroo un hack ponganloo
chumpa09- Martillo de Madera
- Advertencias :
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5235
xx007xx escribió:enel combat arms te banean por cualquier motibo osea por hacker,por insultar,por que as reportado en falso,por reportar alos vips de nexon,reportar demasiado bien,por descubrir a sus espias y denunciarlos,por bisitar con el explorer paginas y foros donde aya hackc libres,por denunciar que son unos ladrones,por que les sale de los c o j o n e s,por ser hispanos,por cualquier cosa,por etc..,pero lo curioso es que las cuentas baneadas sigen actibas en nexon eu o nexon usa y los soldados baneados sigen registrados en combat arms aunque te inpiden acceder a ellos,osea puro marquetink para justificar que tienen mas de 2000000 de usuarios registados delos cuales el 40% o el 50%ansido baneados pero no eliminados de sus bases de datos,y si intentas cerrar las cuentas de nexon te piden un nº de serie , que cuando te registras no es visible,osea que acen negocios con nuestras cuentas,y direcciones de email,y si os leeis las condiciones de uso y el cluf y contrato,averiguareis que si quieren nos pueden intentar meter en prision,su contrato es que cuando lo firmas regalas tu alma y tu cuerpo al diablo llamado nexon
jajajaja qe mamadas dises we te banean y no te borran de su base de datos por que si lo isieran lo que te banearian seria la ip
y la verdad llo prefiero qe me banen el mono si es qe lo asen a que me banen la ip we
- Advertencias :
Barra de Respeto :
conosco a ese clan jajajaja man te banearon dimelo a mi el mismo nivel zalo35 y no por usar hack si no por usar ese maldito mod llamado superknife
torpedo1234567- STAFF SERGEANT I
- Advertencias :
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5561
torpedo1234567 escribió:conosco a ese clan jajajaja man te banearon dimelo a mi el mismo nivel zalo35 y no por usar hack si no por usar ese maldito mod llamado superknife
nub
- Advertencias :
Barra de Respeto :