INSCRIPCIONES
Donaciones Para Peruhack.
Gordon 1.4.0!!!!!!
+40
goytrex
TheZuchiro
hitman
glitcher
owner420
santy20
Andres Ska
cesar_zamora001
jeisonleon456
imposiblemix
123probando
zurck
ROCOBOY2
samy279318
Rjazorx
maxcore88
NOOBS
KERVERATOUM
Prod1Gy
Simepreviva[Carlos1345]
whestlycoakk
ARTALAX
MIGERU1503
osbaldo
You-Know
OscarRD
kkachi
Nox
wicho_koz
ivanxthepro441
Helipollo
droper
Laksas
stefanokp
Garxon
fzdb
tumamatmata
sebas1013
1828548
-Tribalink-
44 participantes
PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia... :: FPS/Shooters :: Combat Armas
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Gordon 1.4.0!!!!!!
Recuerdo del primer mensaje :
Pues ya hice con el gordon 1.4.0 y se los dare a ustedes sin PASS!!!!! POrfavor agradescan y comenten no tengo imagenes ni nanda pero enserio es el hack no pongo tod o esto por que tardare y alguien me ganara xD
Aqui el link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
como no me creian aqui una prueba no se si funcione para el eu es para el na [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ven como es que si sirve lo a dicho El propio NOOBS
Como usar el Gsysloader:
para usarlo necesitas una cuenta en gordon luego te loegueas en gordonsys y les aparecera unos 6 numeros (creo que son 5o 6) y ponen esos numeros en la primera ranura del Gsysloader y en la segunda su password y ya estas logueado en el Gsysloader y luego para activar el hack le das a la pestañita Hacks y seleccionas el Gordon 1.4.0 y le das load hack y luego habres combat y ya!!!!
gracias a todos los que lo provaron antes de decir pendejadas
PD: alos que dijeron que solo era el gsysloader sin el hack apuesto que no se les ocurrrio extraer el archivo!!!! si lo extraen el gsys loader ya lo tiene
Pues ya hice con el gordon 1.4.0 y se los dare a ustedes sin PASS!!!!! POrfavor agradescan y comenten no tengo imagenes ni nanda pero enserio es el hack no pongo tod o esto por que tardare y alguien me ganara xD
Aqui el link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
como no me creian aqui una prueba no se si funcione para el eu es para el na [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ven como es que si sirve lo a dicho El propio NOOBS
Como usar el Gsysloader:
para usarlo necesitas una cuenta en gordon luego te loegueas en gordonsys y les aparecera unos 6 numeros (creo que son 5o 6) y ponen esos numeros en la primera ranura del Gsysloader y en la segunda su password y ya estas logueado en el Gsysloader y luego para activar el hack le das a la pestañita Hacks y seleccionas el Gordon 1.4.0 y le das load hack y luego habres combat y ya!!!!
gracias a todos los que lo provaron antes de decir pendejadas
PD: alos que dijeron que solo era el gsysloader sin el hack apuesto que no se les ocurrrio extraer el archivo!!!! si lo extraen el gsys loader ya lo tiene
Última edición por -Tribalink- el Dom 22 Ago 2010, 11:17 am, editado 2 veces
-Tribalink-- Baneado
- Advertencias :
Juegos de Preferencia : Combat Arms
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5577
Re: Gordon 1.4.0!!!!!!
lo probare !
jeisonleon456- Hacha de Piedra doble
- Advertencias :
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5382
quen me daa un invitation code para registrarme en gordonsys.net mis msn es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ivanxthepro441- Hacha de Plata
- Advertencias :
Juegos de Preferencia : combat arms eu na
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5311
mira pendejo de peruhack tu eras mas nuevo que una peruhack recien salida de un cu lo asi que no me vengas con pendejadas dime que post e repetido y te creo mientras tanto vete mucho a la verga los admins ya probaron el hack y les sirvio asi que dejate de pendejadas voy a pedir que te baneen pos postear innecesariamente y por falta de respeto aquien le deberias estar lamiendo los huevos por dar este hack a cualquiero bien le pude aber puesto pass y no se la daria a ningun puto pollo ni martillo de madera solo astta hacha de plata doble pero luego dije que no por qUe los pollos llorarian y mejor la ago asiOscarRD escribió:POR FAVOR A LOS MODERADORES Y LO ADMIN SAQUEN A ESTE TIPO DE LA RED QUE LO UNICO QUE PONE SON MENTIRAS ESTO ES EL LOADER DE GORDON NO ES NINGUN HACK Y YA HA PUESTO BARIOS POST REPETIDOS Y FALSOS, ESTE LO QUE QUIERE GANAR FAMA POR FAVOR ELIMINENLO NO APORTA NADA PARA LA RED. GRACIAS.
entonces mejor vete mucho a la VERGA!
-Tribalink-- Baneado
- Advertencias :
Barra de Respeto :
PANA NECESITO LA INVITACION PARA EL GORDON¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Y NO SE COMO ENCONTRARLA POR FAVOR AYUDAME MI MSN ES [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
cesar_zamora001- Novato / Iniciante / Pollo
- Advertencias :
Juegos de Preferencia : combat arms
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5222
Dejenme buscar el codigo para mandarselos y talves lo allo
You-Know- STAFF SERGEANT II
- Advertencias :
Juegos de Preferencia : Lineage, Combat Arms
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5441
-Tribalink- escribió:mira pendejo de peruhack tu eras mas nuevo que una peruhack recien salida de un cu lo asi que no me vengas con pendejadas dime que post e repetido y te creo mientras tanto vete mucho a la verga los admins ya probaron el hack y les sirvio asi que dejate de pendejadas voy a pedir que te baneen pos postear innecesariamente y por falta de respeto aquien le deberias estar lamiendo los huevos por dar este hack a cualquiero bien le pude aber puesto pass y no se la daria a ningun puto pollo ni martillo de madera solo astta hacha de plata doble pero luego dije que no por qUe los pollos llorarian y mejor la ago asiOscarRD escribió:POR FAVOR A LOS MODERADORES Y LO ADMIN SAQUEN A ESTE TIPO DE LA RED QUE LO UNICO QUE PONE SON MENTIRAS ESTO ES EL LOADER DE GORDON NO ES NINGUN HACK Y YA HA PUESTO BARIOS POST REPETIDOS Y FALSOS, ESTE LO QUE QUIERE GANAR FAMA POR FAVOR ELIMINENLO NO APORTA NADA PARA LA RED. GRACIAS.
entonces mejor vete mucho a la VERGA!
jajjajjajajajajaj buena men
pero en la pagina de el gordon me pide una invitacion pero no tengo tu sabes como le puedo aser pa tener una ?
es k bale gorro no me agarra
kkachi- SERGEANT FIRST CLASS I
- Juegos de Preferencia : conbat arms
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5737
q peruhack i yo en este momento sin pc bn detodos modos buen post
Andres SkaModerador Global. - Advertencias :
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5997
pues para el invitation code se supone que te tiene que invitar alguien con una cuenta pero ami me hackearon mi cuenta y ahora no puedo entrar T_T si no abria invitation para todos
-Tribalink-- Baneado
- Advertencias :
Barra de Respeto :
no poes nimodo
kkachi- SERGEANT FIRST CLASS I
- Juegos de Preferencia : conbat arms
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5737
HEY EL HACK SI FUNCIONA PERO PONELE CONTRASEÑA MEN.. POR QUE SOLO ASI DE REGALADO NO LO DES.. SI NO LO BAN A BLOQUEAR RAPIDO Y ESTE ES EL MEJOR HACK QUE EXISTE Y A LOS DEMAS QUE NO USEN EL TELE KILL POR QUE LO PARCHAN RAPIDO Y BUEN APORTE YO NO LO DESCARGUE DE AQUI PERO SI FUNCIONA EL LINK DE DESCARGA-- GRAX
MIGERU1503- RECRUIT
- Advertencias :
Juegos de Preferencia : COMBAT ARMS
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5289
NESECITO UN CODIGO DE INVITACION PARA LA CUENTA DE GORDONSYS.NET
POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE MANDAR UNO A ESTE CORREO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y AL DEL POST MUCHAS GRACIAS ESTA BUENO SE QUE FUNCIONA ! ES QUE MUCHO NOOB QUE NO SABE COMO USARLO Y ACTIVARLO Y COMIENZAN HABLAR BABOSADAS !
POR FAVOR ESPERO EL CODIGO DE INVITACION PARA PODER REGISTRARME EN GORDONSYS.NET ----> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
POR FAVORRRRRRRRRRRRRR!!
POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE MANDAR UNO A ESTE CORREO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y AL DEL POST MUCHAS GRACIAS ESTA BUENO SE QUE FUNCIONA ! ES QUE MUCHO NOOB QUE NO SABE COMO USARLO Y ACTIVARLO Y COMIENZAN HABLAR BABOSADAS !
POR FAVOR ESPERO EL CODIGO DE INVITACION PARA PODER REGISTRARME EN GORDONSYS.NET ----> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
POR FAVORRRRRRRRRRRRRR!!
santy20- Novato / Iniciante / Pollo
- Advertencias :
Juegos de Preferencia : combat arms eu
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5299
CAMBIO CODIGO DE INVITACION PARA REGISTRARME EN GORDONSYS.NET
POR UN HACK SHOP PARA KE COMPRES ARMAS DE CUALKIER RANGO SIN IMPORTAR EL RANGO QUE TENGAS !!
ESTE ES MI CORREO ---- > [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
POR UN HACK SHOP PARA KE COMPRES ARMAS DE CUALKIER RANGO SIN IMPORTAR EL RANGO QUE TENGAS !!
ESTE ES MI CORREO ---- > [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
santy20- Novato / Iniciante / Pollo
- Advertencias :
Juegos de Preferencia : combat arms eu
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5299
no es el GSYSLOADER para qke me sirve xD si no tiene el archivo dll wei xD
y tmbien tengo cuenta en gordon wei xD
y tmbien tengo cuenta en gordon wei xD
owner420- STAFF SERGEANT I
- Advertencias :
Juegos de Preferencia : todos
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5536
Alguien que pueda extraer el DLL de esta mamada?
glitcher- Novato / Iniciante / Pollo
- Advertencias :
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5261
me mandan el codigo de invitacion o prestenme su cuenta porfavor gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
hitman- Martillo de Madera doble
- Advertencias :
Juegos de Preferencia : todos
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5259
cual es el codigo plz mandenmelo a mi msn [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el que mede el codigo que me agrege a msn y le regalo lo que sea por 30 dias
TheZuchiro- Novato / Iniciante / Pollo
- Advertencias :
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5275
Pofa invitenme para poder utilizarlo :D [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
goytrex- Novato / Iniciante / Pollo
- Advertencias :
Juegos de Preferencia : CombatArms
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5204
NESESITO UN CODIGO DE INVITACION ALGUIEN ME LO MANDA
JUABRY- TRAINEE
- Advertencias :
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5209
hola necesito a alguien que me pued mansdar una invitacion de gordon sys mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
zadame- Martillo de Madera
- Advertencias :
Juegos de Preferencia : combat arms , silk road
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5238
NECESITO LA INVITACION PARA USAR EL HACK PLIZ MI COREO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AGUILA87- Novato / Iniciante / Pollo
- Advertencias :
Juegos de Preferencia : combat arms halo ce
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5125
MEN EL HACK ANDA PADRISIMO BUEN APORTE
zelmar- TRAINEE
- Advertencias :
Juegos de Preferencia : combats arms
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5158