INSCRIPCIONES
Donaciones Para Peruhack.
Problema con algunos hacks! Ayuda
2 participantes
PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia... :: FPS/Shooters :: Combat Armas :: Combat Arms NA Hacks
Página 1 de 1.
Problema con algunos hacks! Ayuda
Bueno miren yo tengo varios hacks ahorita tengo los mas actualizados como el Exiled public hack v2.1 el Hack que parece VIP. gametrakermaker2.6 Bueno hago todo bien ejecuto como administrador el perx pongo arriba Engine.exe luego doy en browse y abro el dll... abro combat arms y ya se injecta y me dice que sta todo bien oh que el hack se injecto correcto voy al juego preciono Insert Suprimir, Pausa y cualquier tecla y ninguna abre los menus... calo con el MPGH y simelo abre y hago lo mismo, melo abre con insert o suprimir... tambien actualmente me funcionaba bien el reymi's pero como ya fue parchado... pero con esos todo iva bien incluso ejecute ahora el MPGH y simelo abre pero los demas no y nose ah que se deva ya que me marca que se han injectado bien y no me marca que me falta algun dll nada de eso todo bien pero no me aparece el menu en el juego ah que se devera? ojala puedan ayudarme
combatarms666- Hacha de Plata
- Advertencias :
Juegos de Preferencia : combat arms
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5456
Re: Problema con algunos hacks! Ayuda
Bueno Mira el problema esta en el injector puedes probar otros a ver q tal aki te dejo este con todo i tutoria Con el injector descargalo! cualquier duda avisame
OTRA COSA AMI ME PASA ALGO PARECIDO A VOZ LO Q HAGO PARA Q FUNCIONE ES CERRAR EL INCECTOR DESPUES DE Q ALLA INJECTADO HACK!!!!
INJECTOR RED DRAGON 5.7 DESCARGA AKI
OTRA COSA AMI ME PASA ALGO PARECIDO A VOZ LO Q HAGO PARA Q FUNCIONE ES CERRAR EL INCECTOR DESPUES DE Q ALLA INJECTADO HACK!!!!
INJECTOR RED DRAGON 5.7 DESCARGA AKI
juan0089- STAFF SERGEANT II
- Advertencias :
Juegos de Preferencia : COMBAT ARMS!!!!
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5701
Ok provare con eso Luego te cuento que tal, Gracias por los tutos ;)
- Advertencias :
Barra de Respeto :
Fijate que hize todos los pasos de tu tuto... Pero cuando injecta y se abre el juego carga y cuando va a entrar despues de now loading se cierra... y el injector lo injecta todo bien que se podra hacer ahi?
- Advertencias :
Barra de Respeto :
Yame funciono bien todo, gracias por el tuto y el injector ;)
- Advertencias :
Barra de Respeto :