INSCRIPCIONES
Donaciones Para Peruhack.
Mas cuentas de CombatArms reportadas con evidencia.
+2
Deyf15
{X} Iovan - GM
6 participantes
PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia... :: FPS/Shooters :: Combat Armas
Página 1 de 1.
Mas cuentas de CombatArms reportadas con evidencia.
Hola amigos, como saben ando ya algun tiempo tomando videos o caputars de personas que andan hackeando de la manera mas noob y tonta posible, me refiero claro al telekill, =S
Este video lo dice todo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos.
Este video lo dice todo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos.
{X} Iovan - GMDucho Informatico - Advertencias :
Juegos de Preferencia : Combat Arms
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5865
Re: Mas cuentas de CombatArms reportadas con evidencia.
pos tu tmbn usas hack xDD
Deyf15MODerador Novato - Advertencias :
Juegos de Preferencia : combat arms, call of duty 6
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5887
sip, pero hay esta el aviso de todas formas!!! Y claro me refiero a los HACKS NOOBS con telekill en una elimination
Barra de Respeto :
Hola.
Esta bien que reportes a los noobs que usan Telekill ,pero se me ase una tonteria que reportes usando tu ...
Yo creo que el Cham ayuda cuando eres noob despues se me ase una tonteria usarlo ,pero bueno hehe
Esta bien que reportes a los noobs que usan Telekill ,pero se me ase una tonteria que reportes usando tu ...
Yo creo que el Cham ayuda cuando eres noob despues se me ase una tonteria usarlo ,pero bueno hehe
TheVines- Hacha de Piedra
- Juegos de Preferencia : Combat Arms
Entre otros....
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5546
pues es muy abusibo y enfadoso que te usen telekill por eso ay que acer que les banen el ip a esos noob
no se yo opino
no se yo opino
piolinator14- COMMAND SERGEANT MAJOR II
- Juegos de Preferencia : combat arms ,, silkroad,,,,granado espada,,,,war craf,, call of duty 4
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 6812
simplemente que ya no se agan hacks con telekill,opk,etc,
aun qe eso esta dificil pero pues gordonsys.net que se gana con andar regalando su hack vip no mas para qe el combat arms este lleno de hackers eso me caga!!!!
ojala los baneen a todos los odio
ya qe oy en dia todos acusan a todos de hackers a todos y los kickean de las partidas y eso me choca qe por el simple echo de qe los mates son bien maricones!!!siempre me pasa
aun qe eso esta dificil pero pues gordonsys.net que se gana con andar regalando su hack vip no mas para qe el combat arms este lleno de hackers eso me caga!!!!
ojala los baneen a todos los odio
ya qe oy en dia todos acusan a todos de hackers a todos y los kickean de las partidas y eso me choca qe por el simple echo de qe los mates son bien maricones!!!siempre me pasa
DENgmAL- Hacha de Oro doble
- Advertencias :
Juegos de Preferencia : combat arms
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5877
PUES TEDIRE QUE CORRE EL RUMOR QUE NEXON Y GORDON ESTAN A SOCIADOS SI NO SAVEN ALOS QUE COMPRAN NX LES DAN UNA ADVERTENCIA Y ALOS QUE NO COMPRAN BAN PA FUERA ,,
OTRA COSA SI QUIERES RECUPERAR TU CUENTA BANEADA NEXON TE COBRA A ESCONDIDAS SIERTA CANTIDAD DE DINERO DE 20 A 50 DOLARES POR RECUPERAR TU CUENTA
OTRA ANTES NEXON VENDIA PARA CAMVIARTE EL NOMBRE Y YA NO APARESER EN CBL AORA NO AUN QUE TE CAMVIES EL NOMBRE SIGES APARECIENDO EN CBL POR TU ID CON EL QUE TE LOGEAS ...
OTRA COSA SI QUIERES RECUPERAR TU CUENTA BANEADA NEXON TE COBRA A ESCONDIDAS SIERTA CANTIDAD DE DINERO DE 20 A 50 DOLARES POR RECUPERAR TU CUENTA
OTRA ANTES NEXON VENDIA PARA CAMVIARTE EL NOMBRE Y YA NO APARESER EN CBL AORA NO AUN QUE TE CAMVIES EL NOMBRE SIGES APARECIENDO EN CBL POR TU ID CON EL QUE TE LOGEAS ...
piolinator14- COMMAND SERGEANT MAJOR II
- Juegos de Preferencia : combat arms ,, silkroad,,,,granado espada,,,,war craf,, call of duty 4
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 6812
+1 con telekill no se puede jugar
el_vivoxDucho Informatico - Advertencias :
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 6232
Localización : Comandando El Area ***El_VivoX*** yes,yes,yes,yes,yes,yes,¡¡¡¡¡¡¡
osea k si compro nx recupero mi cuenta baneada???? es seguro o solo un rumor???
el_vivoxDucho Informatico - Advertencias :
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 6232
Localización : Comandando El Area ***El_VivoX*** yes,yes,yes,yes,yes,yes,¡¡¡¡¡¡¡
No, eso de comprar NX y recuperar la cuenta no es verdad.
Si puedes utilizarlo en otros juegos pero tu cuenta del CombatArms NA o EU que te bannearon quedo banneada de por vida, a no ser que logres contactar a un GM y le ofrescas un soborno, pero tambien tener cuidado porque te puede estafar y al ultimo no recuperarias tu cuenta.
Saludos.
Si puedes utilizarlo en otros juegos pero tu cuenta del CombatArms NA o EU que te bannearon quedo banneada de por vida, a no ser que logres contactar a un GM y le ofrescas un soborno, pero tambien tener cuidado porque te puede estafar y al ultimo no recuperarias tu cuenta.
Saludos.
Barra de Respeto :