INSCRIPCIONES
Donaciones Para Peruhack.
Dj Virtual 7 Pro+Crack+Plugins [Full Español]
PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia... :: .:: » Programas - Windows Linux Mac ::. :: Programas - Windows Linux Mac
Página 1 de 1.
Dj Virtual 7 Pro+Crack+Plugins [Full Español]
[b]
“Atractivo mezclador con ajuste automático de BPM y mucho más”
Ya tenemos aquí la que será la nueva versión de VirtualDJ, una versión cargada de novedades y que ha mejorado enormemente el rendimiento y estabilidad, como novedad a destacar, está la capacidad de tener hasta 99 decks (platos) sonando a la vez, algo que puede parecer genial, pero que yo creo que no es mas que puro marketing, pues no le encuentro la utilidad, aquel que se haya dedicado en serio a esto de pinchar, sabrá que es difícil hacerlo bien con 2 platos, y muy complicado hacer algo serio con 4 platos, ¿con 99…???…lo dicho, cuestión de marketing, no de utilidad real.
Con Virtual DJ podrás hacer scratch, grabar tus mezclas, aplicar efectos y samples, emitir vía Internet y, sobre todo, pasártelo bien mientras mezclas tu música favorita.
Para utilizar Virtual DJ necesitas:
* Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP/Vista/7 Compatible con Windows 7
Requisitos mínimos:
* Procesador: 850
* Memoria: 512
* Espacio libre en disco: 20 MB
* Resolución de pantalla: 1024x768
* DirectX 9
Requisitos recomendados:
* Procesador: 3,0
* Memoria: 1,0
* Espacio libre en disco: 200 MB
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
:lol!:
“Atractivo mezclador con ajuste automático de BPM y mucho más”
Ya tenemos aquí la que será la nueva versión de VirtualDJ, una versión cargada de novedades y que ha mejorado enormemente el rendimiento y estabilidad, como novedad a destacar, está la capacidad de tener hasta 99 decks (platos) sonando a la vez, algo que puede parecer genial, pero que yo creo que no es mas que puro marketing, pues no le encuentro la utilidad, aquel que se haya dedicado en serio a esto de pinchar, sabrá que es difícil hacerlo bien con 2 platos, y muy complicado hacer algo serio con 4 platos, ¿con 99…???…lo dicho, cuestión de marketing, no de utilidad real.
Con Virtual DJ podrás hacer scratch, grabar tus mezclas, aplicar efectos y samples, emitir vía Internet y, sobre todo, pasártelo bien mientras mezclas tu música favorita.
Para utilizar Virtual DJ necesitas:
* Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP/Vista/7 Compatible con Windows 7
Requisitos mínimos:
* Procesador: 850
* Memoria: 512
* Espacio libre en disco: 20 MB
* Resolución de pantalla: 1024x768
* DirectX 9
Requisitos recomendados:
* Procesador: 3,0
* Memoria: 1,0
* Espacio libre en disco: 200 MB
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
:lol!:
FelixDiazDiseñador ♥ - Advertencias :
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5946
PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia... :: .:: » Programas - Windows Linux Mac ::. :: Programas - Windows Linux Mac
Página 1 de 1.