INSCRIPCIONES
Donaciones Para Peruhack.
AYUDA GORDON
5 participantes
PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia... :: FPS/Shooters :: Combat Armas
Página 1 de 1.
AYUDA GORDON
OLA BUENO LES VENGOA PEDIR SI ALGUIEN SABE COMO ES QUE PUEDA DESBANEAR MI IP O ALGO DE LA PAGINA DE GORDON SEGUN ESTO ME LO BANEARON PORKE ENTRE CON OTRA CUENTA POR UNAS ORAS EN VES DE LA MIA Y DESPUES NO ME DEJA INGRESAR CON NI UNA CUENTA
Y CUANDO CREO UNA NUEVA COMO ALA ORA ME LA BANEAN Y ME DICE K NO RASONES ESPECIFIKAS ALGUIEN SABE COMO ASER K YA NO PASE ESO?
Y CUANDO CREO UNA NUEVA COMO ALA ORA ME LA BANEAN Y ME DICE K NO RASONES ESPECIFIKAS ALGUIEN SABE COMO ASER K YA NO PASE ESO?
darkanz- SERGEANT FIRST CLASS I
- Advertencias :
Juegos de Preferencia : combat
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5693
Re: AYUDA GORDON
Si yo si, Tengo multicuentas baneadas y sigo creando nuevas.
Simple. Cambia tu ip. Busca en google como.
Incluso si tu servidor de internet de asigna ips dinamicas es cuestion de que apagues y prendas tu modem/router
Saludos.
Simple. Cambia tu ip. Busca en google como.
Incluso si tu servidor de internet de asigna ips dinamicas es cuestion de que apagues y prendas tu modem/router
Saludos.
{X} Iovan - GMDucho Informatico - Advertencias :
Juegos de Preferencia : Combat Arms
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5865
si ise eso con el aol y con otros k cambian mi ip pero como ala ora me detectany me vuelven a dar ban
- Advertencias :
Barra de Respeto :
jaja yo tambien estoy aneado en gordon sys por qe eee
DENgmAL- Hacha de Oro doble
- Advertencias :
Juegos de Preferencia : combat arms
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5877
ajaj yo tambien weyes nadamas reinicio el pinche modem de telmex y se me ba lo baneado y me hago otra cuenta pero pss me siguen baneando ya van 10 xD
Vorracho68Sub ADM - Advertencias :
Juegos de Preferencia : combat arms, prince of percia , gta san andreas , gta vice citi , gta 3
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5733
yo ya llevo 5 veces y sigo creando mas con otras IPs XD
welcom123- CORPORAL
- Juegos de Preferencia : combat arms
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5550
jajaja entoncces ya es caso perdido? y luego ni t dan rasones namas por sus webos de gordon t banean jajajaja
alguien tendra solucion?
alguien tendra solucion?
- Advertencias :
Barra de Respeto :
pues se dise no se yo la verdad qe gordon sys ya va a cerrar su pagina corre el rumor
DENgmAL- Hacha de Oro doble
- Advertencias :
Juegos de Preferencia : combat arms
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5877
Huy men si supieran cuantas cuentas de gordon sys tengo. HAHAHA
Apenas la semana pasada me bannearon 3, mas las que me han banneado desde hace 1 mes, facil he de tener unas 35 cuentas banneadas.
Pero gracias a mi maravilloso provedor de internet puedo solicitar una nueva ip dinamica y en la configuracion del ruter puedo cambiar el intervalo de asignacion del prefijo ip. Es decir que puedo decidir si mi ip comienza con
175.XXX.XXX.XXX o con 65.XXX.XXX.XXX etc....
A mi me bannean las cuentas del gordon no porque me detepten la ip si no porque me la paso mentandoles la madre a los que me caen mal en los foros :)
Asi son las cosas.
Y como concejo, intentar averiguar si tu router y provedor de internet te asigna una IP¨dinamica. Si es asi, tan solo apaga y prende el modem
2.- Borra todas las cookies del navegador
3.- Crea un nuevo email de hotmail.
REgistra nueva cuenta en gordonsys.net
acepta las rules
y nunca jamas inicies sesion con una cuenta bannead en esa nueva ip. Esas ya dieron las buenas noches ok.
Saludos.
Apenas la semana pasada me bannearon 3, mas las que me han banneado desde hace 1 mes, facil he de tener unas 35 cuentas banneadas.
Pero gracias a mi maravilloso provedor de internet puedo solicitar una nueva ip dinamica y en la configuracion del ruter puedo cambiar el intervalo de asignacion del prefijo ip. Es decir que puedo decidir si mi ip comienza con
175.XXX.XXX.XXX o con 65.XXX.XXX.XXX etc....
A mi me bannean las cuentas del gordon no porque me detepten la ip si no porque me la paso mentandoles la madre a los que me caen mal en los foros :)
Asi son las cosas.
Y como concejo, intentar averiguar si tu router y provedor de internet te asigna una IP¨dinamica. Si es asi, tan solo apaga y prende el modem
2.- Borra todas las cookies del navegador
3.- Crea un nuevo email de hotmail.
REgistra nueva cuenta en gordonsys.net
acepta las rules
y nunca jamas inicies sesion con una cuenta bannead en esa nueva ip. Esas ya dieron las buenas noches ok.
Saludos.
{X} Iovan - GMDucho Informatico - Advertencias :
Juegos de Preferencia : Combat Arms
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5865