INSCRIPCIONES
Donaciones Para Peruhack.
BANNNN A ESTE POR ESTAFADOR ALAGENTE
2 participantes
PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia... :: Categoria General :: .:: Zona de Denuncias ::.
Página 1 de 1.
BANNNN A ESTE POR ESTAFADOR ALAGENTE
BUENO YO LO KISIERA DENUNCIAR POR ABUSOOOO Y ESTAFADOR MIREN ASI ESTA LA HISTORIA MIREN RECUERDAN ESTE POST=https://peruhack.forosactivos.net/combat-arms-na-hacks-f81/nuevo-hack-combat-arms-na-aimbot-y-crash-game-t5529.htm
BUENO MIREN LA HISTORIA ami me agrego al msm no se como pero me agrego al msm y al combatarms y luego mepaso un diske hack entonces lo probe i pufff se borran los datos de mi pc todos no puedo poner el hack porke tambien se borro tube ke descargar los datos metardo 1 dia entero i luego me dijo ke selopaso reymi le pregunte i noooo le abia pasado nada bannn a =tumamatmata
grasias lo ke esten afavor porfavor bannn
BUENO MIREN LA HISTORIA ami me agrego al msm no se como pero me agrego al msm y al combatarms y luego mepaso un diske hack entonces lo probe i pufff se borran los datos de mi pc todos no puedo poner el hack porke tambien se borro tube ke descargar los datos metardo 1 dia entero i luego me dijo ke selopaso reymi le pregunte i noooo le abia pasado nada bannn a =tumamatmata
grasias lo ke esten afavor porfavor bannn
[ADM]-ALDOSuper ADMin - Pais :
Advertencias :
Juegos de Preferencia : combat arms pero como era moderador me hackeraron y no se si me agan conosco akasi todos lo admin
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5368
Re: BANNNN A ESTE POR ESTAFADOR ALAGENTE
gracias amigo procederemos con la denuncia
KaTyObservador - Advertencias :
Juegos de Preferencia : Todos... los q pueda jugar
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 7317
Re: BANNNN A ESTE POR ESTAFADOR ALAGENTE
katy me falto algo mira esto puras groserias i se ofenden entre si esto esloke ase tumamatmata kada post de peruhack ii enverdar estamos artos del porke ofende mucho i porke es estafador me andicho mucho eso i ami me estafo me paso un diske hack i te friega la pc porcompleto mira aki tedejo esto si no me creees
https://peruhack.forosactivos.net/t3893-hola-administradores-vuelvo-yo-con-lo-mismo
https://peruhack.forosactivos.net/t3893-hola-administradores-vuelvo-yo-con-lo-mismo
[ADM]-ALDOSuper ADMin - Pais :
Advertencias :
Juegos de Preferencia : combat arms pero como era moderador me hackeraron y no se si me agan conosco akasi todos lo admin
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5368