INSCRIPCIONES
Donaciones Para Peruhack.
BANNN A VIRUZ POR ABUSADOR EN EL CHAT
3 participantes
PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia... :: Categoria General :: .:: Zona de Denuncias ::.
Página 1 de 1.
BANNN A VIRUZ POR ABUSADOR EN EL CHAT
Bueno gente peruhack miren asi esta la cosa i se un post para de nunciar a viruz porlo ke iso y arcenal dijo ke lo pusiera aki para proceder la denuncia bueno me bann cruel mente por 86 horas en el chat me kito el moderador del chat asta ke encontre ambareto ke le dije mi su utacion i me regreso el moderador pero me iso una prueba ya es pasado 3 pruebas la de un admi ke sellama peruhack la de ambareto la de osbaldo bueno aki les dejo la imagen para ke vean como me bannn sin eplicacion ke penas iba llegando a peruhack y puufffff [img][/img]
sino venn la imagen tomen el link =https://2img.net/r/ihimizer/img96/5830/84308423.jpg
sino venn la imagen tomen el link =https://2img.net/r/ihimizer/img96/5830/84308423.jpg
[ADM]-ALDOSuper ADMin - Pais :
Advertencias :
Juegos de Preferencia : combat arms pero como era moderador me hackeraron y no se si me agan conosco akasi todos lo admin
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5368
Re: BANNN A VIRUZ POR ABUSADOR EN EL CHAT
ok amigo ya fue procedida su denuncia en el transcurso del dia el acusado debera hacer si reptificacion si no abra baneo enel xat gracias
ADM-OzADMinistrador - Pais :
Advertencias :
Juegos de Preferencia : Todos Los juegos
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 2147489605
graisas ati kiesera ser moderador de esta sona de denuncias ose hack informatico
[ADM]-ALDOSuper ADMin - Pais :
Advertencias :
Juegos de Preferencia : combat arms pero como era moderador me hackeraron y no se si me agan conosco akasi todos lo admin
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5368
ok amigoo bueno por favro para ser moderador escribir a peruhack@efuck.co.uk gracias
KaTyObservador - Advertencias :
Juegos de Preferencia : Todos... los q pueda jugar
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 7317