INSCRIPCIONES
Donaciones Para Peruhack.
Una ayuda porfavor urgente
5 participantes
PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia... :: FPS/Shooters :: Combat Armas :: Combat Arms EU Hacks
Página 1 de 1.
Una ayuda porfavor urgente
Buenas gente necesito urgentemente ayuda. Hace tiempo que estoy jugando i varias veces se me sale i me dice que esta otra persona conectada con mi cuenta. Como puedo cambiar mi contraseña, ay un problema que no me acuerdo del msn aunque el secundario de aquel me lo se .ayudaaaaaaaaa
heineken123- CORPORAL
- Advertencias :
Juegos de Preferencia : no se
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5462
Re: Una ayuda porfavor urgente
hay si le toca es mirar el correo q tienes y si te acuerds bien y sino comienza x recuperar el msn y luego cambia contraseña del combat
pues es lo q yo haria no se ++++
SUERTE
pues es lo q yo haria no se ++++
SUERTE
xikillo2929- TRAINEE
- Advertencias :
Juegos de Preferencia : crossfire///combat arms////dofus2
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5111
mae vea recupere su msn...xke sin eso no haces nada...kuando lo tengas de nuevo...entra a la pag del combat y le kambias la contraseña...es facil...y que rango tienes???..xke si eres un rango bajo....create un correo nuevo...y una nueva kuenta!!!(:
alrochix- Hacha de Oro doble
- Advertencias :
Juegos de Preferencia : Combat Arms
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5747
si es verdad... pero si tienes NX o mu bnn rango empieza acordarte del correo o la perderas...
otra cosa, nunca le des el id ni el password ni el correo a la gente, porq roban muxas cuentas. Ademas ya q estoy aki, ya me and dixo dos personas diferentes. dialogo:
Hola, eres el ganador de x NX.
Yo: si lo qiero
Pues dame tu id i el password
Yo: no te lo voy a dar porque me la van a quitar...
Soi GM, tranqilo confia en mi...
Vamos q todo es mentira no le pasen el pass ni el id a nadie!!!O perderan vuestras cuentas
otra cosa, nunca le des el id ni el password ni el correo a la gente, porq roban muxas cuentas. Ademas ya q estoy aki, ya me and dixo dos personas diferentes. dialogo:
Hola, eres el ganador de x NX.
Yo: si lo qiero
Pues dame tu id i el password
Yo: no te lo voy a dar porque me la van a quitar...
Soi GM, tranqilo confia en mi...
Vamos q todo es mentira no le pasen el pass ni el id a nadie!!!O perderan vuestras cuentas
Deyf15MODerador Novato - Advertencias :
Juegos de Preferencia : combat arms, call of duty 6
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5887
pero creo qe para cambiar la contra tenes qe saber la fecha de tu nacimiento a noser qe ayas puesto el qe se te de l;a gana ...-__
yo como ya no uso hak y me cree otra cuenta qe ya soy MSG3 conmi email y fecha correcta , aora me cree otra pa giftearme cosas y qiero usar hak pa subir rapio pero cuando injecto con elgsy loader el gordon ca 1.5.1 , abro el juego le doy start y no inicia ? porqe?
yo como ya no uso hak y me cree otra cuenta qe ya soy MSG3 conmi email y fecha correcta , aora me cree otra pa giftearme cosas y qiero usar hak pa subir rapio pero cuando injecto con elgsy loader el gordon ca 1.5.1 , abro el juego le doy start y no inicia ? porqe?
T3RM1N4T0R$- SERGEANT FIRST CLASS II
- Advertencias :
Juegos de Preferencia : me gusta combat arms
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5772