INSCRIPCIONES
Donaciones Para Peruhack.
urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
3 participantes
PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia... :: FPS/Shooters :: Combat Armas
Página 1 de 1.
urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ayuda perru usuarios
tengo un virus de facebook que dice que una foto uno la descarga la ejecuta y ni idea que es lo que hace lueugo empiesa a madarle a todo el mundo el mismo link para que todos los descargen todo el mundo me echa la madre ayudenme es de vital importancia aasi no peudo trabajar en nada aimgos ayudenme manda como si fuera una foto y lo peor es que es en facebooookkk todos ayuden men a denunciar abajo sale para denunciarlo
Foto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tengo un virus de facebook que dice que una foto uno la descarga la ejecuta y ni idea que es lo que hace lueugo empiesa a madarle a todo el mundo el mismo link para que todos los descargen todo el mundo me echa la madre ayudenme es de vital importancia aasi no peudo trabajar en nada aimgos ayudenme manda como si fuera una foto y lo peor es que es en facebooookkk todos ayuden men a denunciar abajo sale para denunciarlo
Foto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Andres SkaModerador Global. - Advertencias :
Juegos de Preferencia : combat arms
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5997
Re: urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
muchchos listo fue evacuado el virus si a alguien le ocurre me informan y os ayudo
Andres SkaModerador Global. - Advertencias :
Juegos de Preferencia : combat arms
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5997
vee marika cuando estoy en fb esa marikada siempre me jode con ke mira esta foto !!!! pero no se ke hacer para kitar eso :p
sebas1013- Hacha de Oro doble
- Advertencias :
Juegos de Preferencia : combat armsssssssssssssssssssssssssssssssssssssss hackkk xD y cs 1.8
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5786
mmm... ami no me sale eso, ademas si me saliera esa no le daria click, porque la mayoria de esas cosas son virus
Suerte!!!
Suerte!!!
Deyf15MODerador Novato - Advertencias :
Juegos de Preferencia : combat arms, call of duty 6
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5890
PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia... :: FPS/Shooters :: Combat Armas
Página 1 de 1.