INSCRIPCIONES
Donaciones Para Peruhack.
hola ayuda xfa se los agradesco
3 participantes
PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia... :: FPS/Shooters :: Combat Armas :: Combat Arms EU Hacks
Página 1 de 1.
hola ayuda xfa se los agradesco
hola quiziera que alguin si no es mucha molestia me podria ayudar ya que hoy cuando boy a entrar al cae eu salio el parchet new de actualizacion y resulta que cuando ya ta x terminar me sale un error luego de eso carga completo y prosigo le di Oks.. entro al cae pero al momento de cargar para poner mi paswer i mi ID me sale otro error que dice esto unable to tun the game due to the client file being corrupted que en español es incapaz a cuba el juego debido al archivo de cliente siendo corrompido haber si alguin tiene este mismo error o alguin que me pueda ayudar xfa se los agradesco comenten pliz
alexande66- STAFF SERGEANT III
- Juegos de Preferencia : COMBAT ARMS
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5786
Re: hola ayuda xfa se los agradesco
proba destildando la opcion para recordar tu cuenta... ami me paso lo mismo... es mas me sigue pasando cada vez que pongo recordar cuenta...
federicxo- Novato / Iniciante / Pollo
- Advertencias :
Juegos de Preferencia : combats arms eu
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5059
Re: hola ayuda xfa se los agradesco
bn man federicxo tiene razon ami me paso lo mismo asi q proba destildadno la opcion para recordar tu cuenta Suerte men
Cleiver12- Novato / Iniciante / Pollo
- Advertencias :
Juegos de Preferencia : Combat Arms , Silkroad, Crossfire,Operation 7 , Petsoseyti xD ,Metin 2
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5002