PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia...
combat - Presentacion Oficial de Moderadores Combat Armas Registrate1

Unirse al foro, es rápido y fácil

combat - Presentacion Oficial de Moderadores Combat Armas Registrate1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
INSCRIPCIONES
Documento sin título

PERUHACK

*CARGO QUE DECEA POSTULAR

Donaciones Para Peruhack.

Presentacion Oficial de Moderadores Combat Armas

3 participantes

combat - Presentacion Oficial de Moderadores Combat Armas Empty Presentacion Oficial de Moderadores Combat Armas

Mensaje por ADM-Oz Mar 25 Ene 2011, 6:04 pm

Bueno desPues de Una Largas Eleciones se eligio alos moderadores de se aran cargo de la mejor Zona de Combat Armas Ohh+

ASi que aca les Presento a estos Vagos animo

el_novato --> Combat Armas Na
Simepreviva[Carlos1345] --- > No se Sabe Hasta el Momento
DENgmAL --> Combat Armas GEneral
Deyf15 -> Combat Armas E.U

mas bien si alguien ve al vago de Besos Simepreviva[Carlos1345 comunikele q fue selecionado para ser Mod xD!!! Yoyo coqueto
----
Bueno Son Presentados ante las Viciosos de Combat
estos son los vagos ... ojala sea del agrado de todos ustedes .

combat - Presentacion Oficial de Moderadores Combat Armas Peruhack1
este logo saldra en forma automatica en sus firmas y ya desde este momento foran parte del Staff de Moderadores..

y ahora digamos no sl Spamm

combat - Presentacion Oficial de Moderadores Combat Armas Spamm

Mono vibron Mono vibron

Nuestra Misión y la de ustedes moderadores

Trabajamos con seriedad, rigor y eficacia con el objetivo de ayudar a nuestros Usuarios a identificar ofreciendo siempre un servicio personalizado y de máxima calidad. xD!!

y ahora lean bien
Estudiante

Juramento PERUHACK 400 a.C. Yoyo coqueto

Juro por PeruHack, por ADM G y por el Hack, por el Vicio y por todos los Vagos y Viciosos, tomándolos por testigos, que cumpliré, en la medida de mis posibilidades y mi criterio, el juramento y compromiso siguiente:

Considerar a mi Jefe de PeruHack como si fuera mi padre; compartir con él mis bienes y, si llega el caso, ayudarle en sus necesidades; tener a sus hijos por hermanos míos y enseñarles este Arte, si quieren aprenderlo, sin gratificación ni compromiso; hacer a los usuarios partícipes de los preceptos, enseñanzas y demás doctrinas, así como a los de mi ADM, y a los discípulos comprometidos y que han prestado juramento según ley PeruHack, pero a nadie más.

Dirigiré la dieta con los ojos puestos en la Respetacion de las Reglas de PeruHack, en la medida de mis fuerzas y de mi juicio, y les evitaré de toda maldad y daño

No administraré a nadie un SPAM y FLOD, aunque me lo pida, ni tomaré la iniciativa de una sugerencia de este tipo. Asimismo, por el contrario viviré y practicaré mi arte de forma santa y pura.

Callaré todo cuanto vea u oiga, dentro o fuera de mi actuación de Moderador, que se refiera a la intimidad humana y no deba divulgarse, convencido de que tales cosas deben mantenerse en secreto.

Si cumplo este juramento sin faltar a él, que se me conceda gozar de la vida y de mi actividad profesional rodeado de la consideración de todos los hombres hasta el final de los tiempos, pero si lo violo y juro en falso, que me ocurra todo lo contrario.

Sere Borrado para toda la Vida de el Mejor Foro ( PERUHACK)

Jurais Ant6e ADM y PeruHack Desempeñar Su rol que se le Dio ...

Posdata.. Solo Pueden Escribir Moderadores nadie Mas Caso Contario Bannnn

Mono vibron

Atte: ADM G ..
ADM-Oz
ADM-Oz
ADMinistrador
  ADMinistrador

Pais Pais : combat - Presentacion Oficial de Moderadores Combat Armas Peru

Advertencias : combat - Presentacion Oficial de Moderadores Combat Armas 010
Juegos de Preferencia : Todos Los juegos
Barra de Respeto :
combat - Presentacion Oficial de Moderadores Combat Armas Vote_lcap1100 / 100100 / 100combat - Presentacion Oficial de Moderadores Combat Armas Vote_rcap1

Puntos Vit : 2147489605

combat - Presentacion Oficial de Moderadores Combat Armas Empty Re: Presentacion Oficial de Moderadores Combat Armas

Mensaje por Deyf15 Miér 26 Ene 2011, 9:40 am

ADMin escribió:Bueno desPues de Una Largas Eleciones se eligio alos moderadores de se aran cargo de la mejor Zona de Combat Armas Ohh+

ASi que aca les Presento a estos Vagos animo

el_novato --> Combat Armas Na
Simepreviva[Carlos1345] --- > No se Sabe Hasta el Momento
DENgmAL --> Combat Armas GEneral
Deyf15 -> Combat Armas E.U

mas bien si alguien ve al vago de Besos Simepreviva[Carlos1345 comunikele q fue selecionado para ser Mod xD!!! Yoyo coqueto
----
Bueno Son Presentados ante las Viciosos de Combat
estos son los vagos ... ojala sea del agrado de todos ustedes .

combat - Presentacion Oficial de Moderadores Combat Armas Peruhack1
este logo saldra en forma automatica en sus firmas y ya desde este momento foran parte del Staff de Moderadores..

y ahora digamos no sl Spamm

combat - Presentacion Oficial de Moderadores Combat Armas Spamm

Mono vibron Mono vibron

Nuestra Misión y la de ustedes moderadores

Trabajamos con seriedad, rigor y eficacia con el objetivo de ayudar a nuestros Usuarios a identificar ofreciendo siempre un servicio personalizado y de máxima calidad. xD!!

y ahora lean bien
Estudiante

Juramento PERUHACK 400 a.C. Yoyo coqueto

Juro por PeruHack, por ADM G y por el Hack, por el Vicio y por todos los Vagos y Viciosos, tomándolos por testigos, que cumpliré, en la medida de mis posibilidades y mi criterio, el juramento y compromiso siguiente:

Considerar a mi Jefe de PeruHack como si fuera mi padre; compartir con él mis bienes y, si llega el caso, ayudarle en sus necesidades; tener a sus hijos por hermanos míos y enseñarles este Arte, si quieren aprenderlo, sin gratificación ni compromiso; hacer a los usuarios partícipes de los preceptos, enseñanzas y demás doctrinas, así como a los de mi ADM, y a los discípulos comprometidos y que han prestado juramento según ley PeruHack, pero a nadie más.

Dirigiré la dieta con los ojos puestos en la Respetacion de las Reglas de PeruHack, en la medida de mis fuerzas y de mi juicio, y les evitaré de toda maldad y daño

No administraré a nadie un SPAM y FLOD, aunque me lo pida, ni tomaré la iniciativa de una sugerencia de este tipo. Asimismo, por el contrario viviré y practicaré mi arte de forma santa y pura.

Callaré todo cuanto vea u oiga, dentro o fuera de mi actuación de Moderador, que se refiera a la intimidad humana y no deba divulgarse, convencido de que tales cosas deben mantenerse en secreto.

Si cumplo este juramento sin faltar a él, que se me conceda gozar de la vida y de mi actividad profesional rodeado de la consideración de todos los hombres hasta el final de los tiempos, pero si lo violo y juro en falso, que me ocurra todo lo contrario.

Sere Borrado para toda la Vida de el Mejor Foro ( PERUHACK)

Jurais Ant6e ADM y PeruHack Desempeñar Su rol que se le Dio ...

Posdata.. Solo Pueden Escribir Moderadores nadie Mas Caso Contario Bannnn

Mono vibron

Atte: ADM G ..

Si, lo juro.

Gracias por elejirme MOD Combat arms EU
Deyf15
MODerador Novato
MODerador Novato

Juegos de Preferencia : combat arms, call of duty 6
Barra de Respeto :
combat - Presentacion Oficial de Moderadores Combat Armas Vote_lcap1100 / 100100 / 100combat - Presentacion Oficial de Moderadores Combat Armas Vote_rcap1

Puntos Vit : 5887

combat - Presentacion Oficial de Moderadores Combat Armas Empty Re: Presentacion Oficial de Moderadores Combat Armas

Mensaje por DENgmAL Jue 27 Ene 2011, 3:55 pm

lo juro tambien
atte.
DenGMal
combat - Presentacion Oficial de Moderadores Combat Armas 150466 combat - Presentacion Oficial de Moderadores Combat Armas 150466
DENgmAL
DENgmAL
Hacha de Oro doble
Hacha de Oro doble

Juegos de Preferencia : combat arms

Barra de Respeto :

Puntos Vit : 5877

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado