INSCRIPCIONES
Donaciones Para Peruhack.
Descargar Combat Armas
PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia... :: FPS/Shooters :: Combat Armas
Página 1 de 1.
Descargar Combat Armas
Preparate a entrar en un cambiante escenario de conflicto, dónde estaras en control de tu juego, tu carácter y todo completamente personalizable, y un mortífero arsenal de armas y los escenarios que deseas experimentar.
Haz de la Guerra un arte, y prepárate para la batalla ...
Sugerido para los Amantes de: Counter Strike 1.6 y Source, Warrock, y Otros FPS... la verdad esta Mejor que esos 2... y las Graficas Impresionantes...
Lo Mejor: NO LAG!!! - NO HAY QUE PAGAR, NO HAY GENTE CON ESAS BALAS QUE MAGICAMENTE ENCUENTRAN TU CABEZA, a medida que juegas ganas experiencia y Puntos para Comprar Armas y otras cosas y SUBIR DE RANGO.
Links
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
DESCARGALO (les recomiendo usar Flashget, u otro administrador de descarga. 1 LINK (500Mbs Vale La Pena):
No Olviden Registrarse aquí para Jugar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Requisitos
Requerimientos Basicos:
Procesador (L)entium IV / Windows Xp + 512 mb RAM + Tarjeta Grafica de 256 mb, aunque puedes reducir la calidad grafica para mejorar rendimiento.
Haz de la Guerra un arte, y prepárate para la batalla ...
Sugerido para los Amantes de: Counter Strike 1.6 y Source, Warrock, y Otros FPS... la verdad esta Mejor que esos 2... y las Graficas Impresionantes...
Lo Mejor: NO LAG!!! - NO HAY QUE PAGAR, NO HAY GENTE CON ESAS BALAS QUE MAGICAMENTE ENCUENTRAN TU CABEZA, a medida que juegas ganas experiencia y Puntos para Comprar Armas y otras cosas y SUBIR DE RANGO.
Links
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
DESCARGALO (les recomiendo usar Flashget, u otro administrador de descarga. 1 LINK (500Mbs Vale La Pena):
No Olviden Registrarse aquí para Jugar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Requisitos
Requerimientos Basicos:
Procesador (L)entium IV / Windows Xp + 512 mb RAM + Tarjeta Grafica de 256 mb, aunque puedes reducir la calidad grafica para mejorar rendimiento.
ADM-OzADMinistrador - Pais :
Advertencias :
Juegos de Preferencia : Todos Los juegos
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 2147489605