INSCRIPCIONES
Donaciones Para Peruhack.
ayuda!!!!hacks
5 participantes
PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia... :: FPS/Shooters :: Combat Armas :: Combat Arms NA Hacks
Página 1 de 1.
ayuda!!!!hacks
hola a todos bueno no he posteado hack porque hay un noob que quito el hack que postere
el problema es este tengo el DEv-c++ ayuda necesito que me den un codigo o que me ayuden yo ya tengo los codigos para los hack de combat arms como el de no reload y todo pero noce que mas poner porfa ayudenme a crear los hack asi los de peruhack tendran mis hack trabajare para peruhack porfa ayudenme asi les are hack pa peruhack estoy harto de solo descargar hack asi que quiero crear hack combat arms Na al que me ayude mas REGALARE UAN CUENTA COMBAT ARMS NA CSM 4 O 5 USETDES DICEN CHICOS PORFA AYUDA
el problema es este tengo el DEv-c++ ayuda necesito que me den un codigo o que me ayuden yo ya tengo los codigos para los hack de combat arms como el de no reload y todo pero noce que mas poner porfa ayudenme a crear los hack asi los de peruhack tendran mis hack trabajare para peruhack porfa ayudenme asi les are hack pa peruhack estoy harto de solo descargar hack asi que quiero crear hack combat arms Na al que me ayude mas REGALARE UAN CUENTA COMBAT ARMS NA CSM 4 O 5 USETDES DICEN CHICOS PORFA AYUDA
Última edición por darkusmega el Lun 07 Feb 2011, 7:49 pm, editado 1 vez
darkusmega- Baneado
- Advertencias :
Juegos de Preferencia : combat arms es muy buenp
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5301
Re: ayuda!!!!hacks
bn dicho toda la ayuda es pocible
piolinator14- COMMAND SERGEANT MAJOR II
- Juegos de Preferencia : combat arms ,, silkroad,,,,granado espada,,,,war craf,, call of duty 4
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 6812
mmmm nose porke pero me confunde el video y lo ke escrbio y el usarios jaguarx
explikeme
explikeme
[ADM]-ALDOSuper ADMin - Pais :
Advertencias :
Juegos de Preferencia : combat arms pero como era moderador me hackeraron y no se si me agan conosco akasi todos lo admin
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5368
no te entiendo tu quieres q te demos los codigos
o quieres q te demos ideas para q las pongas en
el hack, xq si es asi mi idea es granada o arma infinita o vida
o no infinita si no muchas!!! xD
o quieres q te demos ideas para q las pongas en
el hack, xq si es asi mi idea es granada o arma infinita o vida
o no infinita si no muchas!!! xD
kchoper- Silver Axe
- Advertencias :
Juegos de Preferencia : combat arms , nitto legends 1320 , counter strike , halo combat envolbed
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5217
La neta no se te entendio realmente que es lo que quieres!!!
tony02- STAFF SERGEANT I
- Advertencias :
Juegos de Preferencia : combat arms
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5406
PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia... :: FPS/Shooters :: Combat Armas :: Combat Arms NA Hacks
Página 1 de 1.