INSCRIPCIONES
Donaciones Para Peruhack.
Top 6 megores juegos mirelo y comenten
+3
{X} Iovan - GM
cojolo110
[ADM]-ALDO
7 participantes
PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia... :: FPS/Shooters :: Combat Armas :: Combat Arms NA Hacks
Página 1 de 1.
Top 6 megores juegos mirelo y comenten
Hola usarios para ke les guste criticar aunke kreo ke el video es viejo pues es 1 demostracion
ase mucho abi criticadores de lo juegos soldierfront ke estava cajado sin ofender anadien pues de cian ke era megor siempre ke combatarms ike le ganaba atodos pues lameraneta le dejo el video ay critiken pero esto es para ke no kritiken de ke juego esta mas chilo i cual le gana porke es malo para mi mi juegos preferidos es call of duty ,combatarm,soldierfront y creo ke es ava o counterstrike [youtube][/youtube]
atencion usarios porfavor no kritiken alo juegos por los graficos si no les gusta no opinen mal se ve mal espero ke les guste aver si encuentro o tro top megor grax
credito alos ke lo crearon
ase mucho abi criticadores de lo juegos soldierfront ke estava cajado sin ofender anadien pues de cian ke era megor siempre ke combatarms ike le ganaba atodos pues lameraneta le dejo el video ay critiken pero esto es para ke no kritiken de ke juego esta mas chilo i cual le gana porke es malo para mi mi juegos preferidos es call of duty ,combatarm,soldierfront y creo ke es ava o counterstrike [youtube][/youtube]
atencion usarios porfavor no kritiken alo juegos por los graficos si no les gusta no opinen mal se ve mal espero ke les guste aver si encuentro o tro top megor grax
credito alos ke lo crearon
[ADM]-ALDOSuper ADMin - Pais :
Advertencias :
Juegos de Preferencia : combat arms pero como era moderador me hackeraron y no se si me agan conosco akasi todos lo admin
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5368
Re: Top 6 megores juegos mirelo y comenten
buen aporte men
a mi me gusto mas combat arms tengo 1 año y medio y no me he aburrido jejjej
ya he jugado soldier fron y tambien esta chido
pues saludos
a mi me gusto mas combat arms tengo 1 año y medio y no me he aburrido jejjej
ya he jugado soldier fron y tambien esta chido
pues saludos
cojolo110- Martillo de Madera
- Advertencias :
Juegos de Preferencia : combat arms
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5254
No se puede escribir nuevos temas ni responder en el foro de CombatArms, y tienes un exquisito justo brother, esos juegos estan chidisimos hehehe :D
Saludos.
Saludos.
{X} Iovan - GMDucho Informatico - Advertencias :
Juegos de Preferencia : Combat Arms
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5865
perdon si lo puese aki pero aki lo mirarian i aparte es un top de juego menciona combat y demanas no molesta anadien eso creo
Advertencias :
Juegos de Preferencia : combat arms pero como era moderador me hackeraron y no se si me agan conosco akasi todos lo admin
Barra de Respeto :
si no es eso, esta muy bien tu post digo que en el foro de CombatArms, osea no este (CombatArms NA) si no en el normal (CombatArms), no se puede publicar nuevos temas.
Le das al boton publicar y dice "Solo administradores pueden publciar nuevos temas" jejeje. Es eso brother.
Un saludo.
Le das al boton publicar y dice "Solo administradores pueden publciar nuevos temas" jejeje. Es eso brother.
Un saludo.
{X} Iovan - GMDucho Informatico - Advertencias :
Juegos de Preferencia : Combat Arms
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5865
buen aporte broo pero ami en lo personal me parace que el juego mas fregon es el call of duty blak ops y le sigue el combat arms
luizaaao10- TRAINEE
- Advertencias :
Juegos de Preferencia : conbat arms
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5186
ivan ami me paso lo mismo no se porke pero si kieres lo muevo si estorva aki para evitar ploblemas
Advertencias :
Barra de Respeto :
Yo estoy descargando el BlaCkShot Actualmente juego Combat arms Pero se ve chiido !
skiller1232- Hacha de Piedra
- Advertencias :
Juegos de Preferencia : Combat armszz
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5377
ami me gusta mas combat arms...
Deyf15MODerador Novato - Advertencias :
Juegos de Preferencia : combat arms, call of duty 6
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5887
miren esto espara no kriticar los graficos pero grax atodos esperen ke les aga gustado
Advertencias :
Barra de Respeto :
tony02- STAFF SERGEANT I
- Advertencias :
Juegos de Preferencia : combat arms
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5406