INSCRIPCIONES
Donaciones Para Peruhack.
Hasta la fecha de hoy el antihack nos puede
+2
rhemzo96
Noelia666
6 participantes
PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia... :: FPS/Shooters :: Combat Armas
Página 1 de 1.
Hasta la fecha de hoy el antihack nos puede
Buenas
Visto lo visto chicos, nos pueden estos antihack, por ahora no encontre nada que funcione, a ver si alguien se lo curra, si tan hackers sois que conseguis uno guay para todos!!!
Saludos chicos!
Visto lo visto chicos, nos pueden estos antihack, por ahora no encontre nada que funcione, a ver si alguien se lo curra, si tan hackers sois que conseguis uno guay para todos!!!
Saludos chicos!
Noelia666- TRAINEE
- Advertencias :
Juegos de Preferencia : Combat Arms
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5019
Re: Hasta la fecha de hoy el antihack nos puede
Mmmm me interesa tu opinion man porque realmente abusan delso hakers :s uno que se rompe la espalda esforsandose a subir nivel limpiamente yyege un haker y la cage ase ratito juge con un tipo qeudesia noserlo wow era rango mui bajo tenia un kdr de 1.99 nolopodia creer pasame tu msn y te paso el video paraque lo beas todabia coj ebidensia lo negaba pero en fin si realmente te apoyo y te ayudare on tu busqueda baya yo no uso haker asta tv me asen =) y no ayaran nada porque no uso =) saludos man
rhemzo96- Hacha de Piedra
- Advertencias :
Juegos de Preferencia : cobat arms clof dutye
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5249
Rhemzo
sabes que te puedes creear nuevas cuentas?????
ami me molesta la gente como tu que te dice hack solo por ser rango bajo y tener un kdr de 2.03 y talvez al que le decias eso era
-_pizza_-
sabes que te puedes creear nuevas cuentas?????
ami me molesta la gente como tu que te dice hack solo por ser rango bajo y tener un kdr de 2.03 y talvez al que le decias eso era
-_pizza_-
-Tribalink-- Baneado
- Advertencias :
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5574
Los latinos usan hacks.
Que te haces Tribalink, jeje si no usas hack esta bien mil disculpas, pero si usas hack men y lo niegas, osea te estas mintiendo a ti mismo. Ya hasta te crees tus mentiras, eso preocupa.
Menes si son hacks, aceptenlo y total, pero si son hacks y lo niegan, pues puede ser un problema mental hay que tratarse.
Un saludo.
Que te haces Tribalink, jeje si no usas hack esta bien mil disculpas, pero si usas hack men y lo niegas, osea te estas mintiendo a ti mismo. Ya hasta te crees tus mentiras, eso preocupa.
Menes si son hacks, aceptenlo y total, pero si son hacks y lo niegan, pues puede ser un problema mental hay que tratarse.
Un saludo.
{X} Iovan - GMDucho Informatico - Advertencias :
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5865
que buena firma gyoban
ya tienes buenas armas
perm...
yo apenas me compre una.....
tu las compraste con nx o con que??
ya tienes buenas armas
perm...
yo apenas me compre una.....
tu las compraste con nx o con que??
kchoper- Silver Axe
- Advertencias :
Juegos de Preferencia : combat arms , nitto legends 1320 , counter strike , halo combat envolbed
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5217
todos los q stan aki son hacks
adrian_16- Double Silver Axe
- Juegos de Preferencia : combat arms es lo mejor en este mundo
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5679
Por lo visto no sois suficientemente Hackers aun eh!! jeje. E visto hackers ultimamente, pero desconozco que hack utilizaran, a ver si es verdad y se ven los hackers buenos de este foro, ay ay que mucha boquilla pero luego...
Un saludin chicos!
Un saludin chicos!
Noelia666- TRAINEE
- Advertencias :
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5019
Si las compre con NX. No he actualizado la firma desde hace mucho que pase a 1lt2.
Pero como me bannearon mi cuenta hahaha, el caso es q la recupere y logre quitarme del CBL sin tener que cambiarme el nombre, bueno pues todo se consigue hablando.
Y si yo tambien he visto hacker.s Yo conosco el Anarchy que sigue en linea por 25 US al mes.
Esta bueno. Pero jugar con hack ya es anticuado.
Pero como me bannearon mi cuenta hahaha, el caso es q la recupere y logre quitarme del CBL sin tener que cambiarme el nombre, bueno pues todo se consigue hablando.
Y si yo tambien he visto hacker.s Yo conosco el Anarchy que sigue en linea por 25 US al mes.
Esta bueno. Pero jugar con hack ya es anticuado.
{X} Iovan - GMDucho Informatico - Advertencias :
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5865