INSCRIPCIONES
Donaciones Para Peruhack.
ERROR CODE=204 NEXON
PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia... :: FPS/Shooters :: Combat Armas :: Combat Arms NA Hacks
Página 1 de 1.
ERROR CODE=204 NEXON
Hola que tal gente de peruhack creo que este post ya estaba realizado pero como saben o no hubo un problema con el server pack1 de windows 7 el cual trajo consigo en la actualizacion un gran problema con el grandioso uego de Combat Arms puesto que este nuevo parche podriamos decir no era compatible con este vaioso juego xD
%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us]
[/url]
pero el problema ya tiene unos dias que fue resuelto con un parcheo que nexon realizo al juego.
esto me causo un gran dolor de cabeza por que pense y habia leido y recaudado informacion de que ese error era debido a que por usar hack´s se dañaban los archivos de registro de combat arms por lo cual me habia dedicado a desinstalar e instalar el juego un sin fin de veces (aunque esto funciona para el problema el cual es desinstalar combat arms y borrar toda carpeta o archivo relacionado con combat y volverlo a instalar)
asi que no se dejen engañar o que les digan que es por usar hack's por que es mentira solo son errores de registro que muchas de esas veces tienen solucion desinstalando combat y volviendolo a instalar.
Este es mi primer post asi que disculpen poco a poco llegare e ire mejorando.
[/url]
pero el problema ya tiene unos dias que fue resuelto con un parcheo que nexon realizo al juego.
esto me causo un gran dolor de cabeza por que pense y habia leido y recaudado informacion de que ese error era debido a que por usar hack´s se dañaban los archivos de registro de combat arms por lo cual me habia dedicado a desinstalar e instalar el juego un sin fin de veces (aunque esto funciona para el problema el cual es desinstalar combat arms y borrar toda carpeta o archivo relacionado con combat y volverlo a instalar)
asi que no se dejen engañar o que les digan que es por usar hack's por que es mentira solo son errores de registro que muchas de esas veces tienen solucion desinstalando combat y volviendolo a instalar.
Este es mi primer post asi que disculpen poco a poco llegare e ire mejorando.
ChrizzTian®Sub Administrador - Advertencias :
Juegos de Preferencia : combat arms
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5459