PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia...
[Resuelto]Compro Cuentas ! Registrate1


Unirse al foro, es rápido y fácil

PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia...
[Resuelto]Compro Cuentas ! Registrate1
PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
INSCRIPCIONES
Documento sin título

PERUHACK

*CARGO QUE DECEA POSTULAR





Donaciones Para Peruhack.

[Resuelto]Compro Cuentas !

5 participantes

Ir abajo

[Resuelto]Compro Cuentas ! Empty [Resuelto]Compro Cuentas !

Mensaje por Zerokiller Jue 21 Abr 2011, 10:56 am

Hola amigos de PeruHack Necesito comprar 1 cuenta con rango mayor a SSG1 Y que tenga armas perm. Armas buenas en inbox Y Renewals kits. Favor interesados mandarme un Email.

Saludos ! [Resuelto]Compro Cuentas ! 9266
Zerokiller
Zerokiller
Martillo de Madera
Martillo de Madera

Pais Pais : [Resuelto]Compro Cuentas ! Chile

Advertencias : [Resuelto]Compro Cuentas ! 111
Juegos de Preferencia : Juegos de fps y juegos de estrategia militar
Barra de Respeto :
[Resuelto]Compro Cuentas ! Vote_lcap199 / 10099 / 100[Resuelto]Compro Cuentas ! Vote_rcap1

Puntos Vit : 4795
Reputación : 65535
Localización : chile


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Compro Cuentas ! Empty Re: [Resuelto]Compro Cuentas !

Mensaje por {X} Iovan - GM Jue 21 Abr 2011, 1:59 pm

Todos aqui saben que de cuentas yo tengo de todo haha.

¿pagas con NX o dinero real?? En que pais vives?
{X} Iovan - GM
{X} Iovan - GM
Ducho Informatico
Ducho Informatico

Advertencias : [Resuelto]Compro Cuentas ! 310
Juegos de Preferencia : Combat Arms
Barra de Respeto :
[Resuelto]Compro Cuentas ! Vote_lcap190 / 10090 / 100[Resuelto]Compro Cuentas ! Vote_rcap1

Puntos Vit : 5676
Reputación : 65541
Localización : Mexico


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Compro Cuentas ! Empty Re: [Resuelto]Compro Cuentas !

Mensaje por DENgmAL Jue 21 Abr 2011, 3:19 pm

ahi qe ablar pero no qiero nx qiero dinero we!! mi correo es

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
DENgmAL
DENgmAL
Hacha de Oro doble
Hacha de Oro doble

Advertencias : [Resuelto]Compro Cuentas ! 010
Juegos de Preferencia : combat arms

Barra de Respeto :
[Resuelto]Compro Cuentas ! Vote_lcap1100 / 100100 / 100[Resuelto]Compro Cuentas ! Vote_rcap1

Puntos Vit : 5688
Reputación : 65537
Localización : ensenada


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Compro Cuentas ! Empty Re: [Resuelto]Compro Cuentas !

Mensaje por Zerokiller Jue 21 Abr 2011, 4:05 pm

Iovan Me interesa tu cuenta tambien pero te pagaria con nx o Dinero... Pero tampoco quiero una cifra millonaria para pagar c: Contactame por mi correo y nos ponemos de acuerdo. DengmAL Va para ti tambien

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zerokiller
Zerokiller
Martillo de Madera
Martillo de Madera

Pais Pais : [Resuelto]Compro Cuentas ! Chile

Advertencias : [Resuelto]Compro Cuentas ! 111
Juegos de Preferencia : Juegos de fps y juegos de estrategia militar
Barra de Respeto :
[Resuelto]Compro Cuentas ! Vote_lcap199 / 10099 / 100[Resuelto]Compro Cuentas ! Vote_rcap1

Puntos Vit : 4795
Reputación : 65535
Localización : chile


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Compro Cuentas ! Empty Re: [Resuelto]Compro Cuentas !

Mensaje por Skyhawk Sáb 23 Abr 2011, 11:45 pm

te vendo una cuenta 3lt3 por un arma permanente
avatar
Skyhawk
Martillo de Madera
Martillo de Madera

Pais Pais : [Resuelto]Compro Cuentas ! Elsalvador

Advertencias : [Resuelto]Compro Cuentas ! 010
Juegos de Preferencia : Combat arms
Barra de Respeto :
[Resuelto]Compro Cuentas ! Vote_lcap199 / 10099 / 100[Resuelto]Compro Cuentas ! Vote_rcap1

Puntos Vit : 4794
Reputación : 65535
Localización : Europlaza


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Compro Cuentas ! Empty Re: [Resuelto]Compro Cuentas !

Mensaje por {X} Iovan - GM Dom 24 Abr 2011, 3:11 am

3LT3 haha eso no existe.
{X} Iovan - GM
{X} Iovan - GM
Ducho Informatico
Ducho Informatico

Advertencias : [Resuelto]Compro Cuentas ! 310
Juegos de Preferencia : Combat Arms
Barra de Respeto :
[Resuelto]Compro Cuentas ! Vote_lcap190 / 10090 / 100[Resuelto]Compro Cuentas ! Vote_rcap1

Puntos Vit : 5676
Reputación : 65541
Localización : Mexico


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Compro Cuentas ! Empty Re: [Resuelto]Compro Cuentas !

Mensaje por Skyhawk Dom 24 Abr 2011, 1:18 pm

2lt3 perdón me equivoque
avatar
Skyhawk
Martillo de Madera
Martillo de Madera

Pais Pais : [Resuelto]Compro Cuentas ! Elsalvador

Advertencias : [Resuelto]Compro Cuentas ! 010
Juegos de Preferencia : Combat arms
Barra de Respeto :
[Resuelto]Compro Cuentas ! Vote_lcap199 / 10099 / 100[Resuelto]Compro Cuentas ! Vote_rcap1

Puntos Vit : 4794
Reputación : 65535
Localización : Europlaza


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Compro Cuentas ! Empty Re: [Resuelto]Compro Cuentas !

Mensaje por Zerokiller Lun 25 Abr 2011, 7:44 pm

OJO ! Quiero cuentas de Combat Arms EU
Zerokiller
Zerokiller
Martillo de Madera
Martillo de Madera

Pais Pais : [Resuelto]Compro Cuentas ! Chile

Advertencias : [Resuelto]Compro Cuentas ! 111
Juegos de Preferencia : Juegos de fps y juegos de estrategia militar
Barra de Respeto :
[Resuelto]Compro Cuentas ! Vote_lcap199 / 10099 / 100[Resuelto]Compro Cuentas ! Vote_rcap1

Puntos Vit : 4795
Reputación : 65535
Localización : chile


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Compro Cuentas ! Empty Re: [Resuelto]Compro Cuentas !

Mensaje por KERVERATOUM Mar 26 Abr 2011, 1:45 am

[Resuelto]Compro Cuentas ! 150466 JAJAJAJA ESTE FORO ES UN CAGADA SOLO ENTRO A CAGARME DE RISA MAS DE IOVAN SIEMPRE CRREE SER MUY RECTO EL PENDEJIN, QUIERE QUE LO ALAGEN POBRE COMPA JAJAJA ,NO MAMEN AKI POSTEAN PURA PORQUERIA BUSQUEN BUENO FOROS NO SEAN PENDEJOS, POR CIERTO NO LE COMPRES NADA AL IOVAN NO PAGA WE, Y MUCHO MENOS CREOO QUE TE DE LA ACC SI LE DAS VARO,AMI ME LA INTENTO HACER CON UNOS NX PERO SE LA PELO SALIO COJIDO, EL INTENTO DE INTELECTUAL ESE JAJAJAJA, HASTA SU MAMA ME MARCO AMI MI CASA PUEDEN CREER ESO? JAJAJAJAJAJAJAJAJA XD AEEEE ME SURRO DE RISA Y SEGUN EL ME DEMANDO ANTES NO MANDE A LA VERGA A LA RUCA CUANDO ME MARCO JAJAJA ,Y BLA BLA BLA AY LES CONTARA LA HISTORIA EL, YA SABES A SU MODO LE DIRA( DE ACUERDO AL CODIGO PENAL Y CIVIL QUE FUNGE EN MI ENTIDAD FEDERATIVA Y BLA BLA BLA JAJAJ AVER SI NO ME HABLA SU MAMA DE NUEVO [Resuelto]Compro Cuentas ! 361978 Y EL JAGUAR ESE = DISE EN UN POST, AKI SOMOS UN FORO, SOMO COMO UNA FAMILIA NO MAMES,
JAJAJAJAJAJAJAJAJA SE VE QUE NO TIENE VIDA ESTOS WEYES, JAJJAJA O SU PAPA LES DA POR ANIBAL LOS DOMINGOS, JAJA BUENO LOS DEJO Y YA DEJENSE DE MAMADAS BUSQUESE UN VIEJA YA NO SE LA JALEN VIENDO A LA VIPER ,JAJAJAJAJ BYE
avatar
KERVERATOUM
Hacha de Piedra doble
Hacha de Piedra doble

Advertencias : [Resuelto]Compro Cuentas ! 010
Juegos de Preferencia : COMBAT ARMS

Barra de Respeto :
[Resuelto]Compro Cuentas ! Vote_lcap1100 / 100100 / 100[Resuelto]Compro Cuentas ! Vote_rcap1

Puntos Vit : 5125
Reputación : 65535
Localización : MEXICO


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Compro Cuentas ! Empty Re: [Resuelto]Compro Cuentas !

Mensaje por Zerokiller Mar 26 Abr 2011, 6:00 pm

Men insultos es lo que menos queremos si no te gusta el foro solo no entres y si quieres insultar vete a otra parte donde te acepten porque creo que en PeruHack No eres bienvenido Saludos !
Zerokiller
Zerokiller
Martillo de Madera
Martillo de Madera

Pais Pais : [Resuelto]Compro Cuentas ! Chile

Advertencias : [Resuelto]Compro Cuentas ! 111
Juegos de Preferencia : Juegos de fps y juegos de estrategia militar
Barra de Respeto :
[Resuelto]Compro Cuentas ! Vote_lcap199 / 10099 / 100[Resuelto]Compro Cuentas ! Vote_rcap1

Puntos Vit : 4795
Reputación : 65535
Localización : chile


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Compro Cuentas ! Empty Re: [Resuelto]Compro Cuentas !

Mensaje por {X} Iovan - GM Jue 28 Abr 2011, 2:16 am

HOLA Amir David Orozco Varela alias ( KERVERATOUM )

Sabía que éste dia llegaría jeje que gusto verte por éstos foros de nuevo hahaha.

Ya veo que te laten tus multicuentas jeje men te han dicho que eres una pena.. Tener los años que tienes y ser tan tonto, que lastima.

Por cierto, ni has ido a checar a juzgados verdad? Estas bien idiota desde cuando metí la demanda hahaha. Nada más por castrar y siguele así y hago un website en tu honor para que todo el mundo que conozca tu nombre sepa que eres un ratero.

O creo saber a que biene todo ésto, otra vez te éstas muriendo de hambre y necesitas venir a estafar para comer verdad haha pobre idiota

haha







{X} Iovan - GM
{X} Iovan - GM
Ducho Informatico
Ducho Informatico

Advertencias : [Resuelto]Compro Cuentas ! 310
Juegos de Preferencia : Combat Arms
Barra de Respeto :
[Resuelto]Compro Cuentas ! Vote_lcap190 / 10090 / 100[Resuelto]Compro Cuentas ! Vote_rcap1

Puntos Vit : 5676
Reputación : 65541
Localización : Mexico


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Compro Cuentas ! Empty Re: [Resuelto]Compro Cuentas !

Mensaje por {X} Iovan - GM Jue 28 Abr 2011, 5:07 am

HASTA hueva me dio leer lo que escribiste asi que la verdad ni lo leei completo haha.

Y para que te cagues y veas lo que gasto en un video juego tu que no tienes ni que llevarte a la boca ....

Bueno pues termino el video y chupate esta.






____________________

A bueno para resumir, este tipo intentó estafar aquí en los foros yo advertí e hice la prueba, obviamente le mande el dinero y obviamente no recibí los NX.


Ni modo 400 pesos perdidos, ... ¿ oh ? tal vez no tan perdidos, quien sabe tal vez El pobre chavo los necesitaba para comer o algo por el estilo.

Esta respuesta la publico ahorita porque acabo de terminar la tarea son las 3:48am y me tarde como 2 minutos haciendo el video, osea mi querido Kerver no vales ni mi tiempo :D.


Este video lo hice por una sola razón:

porque cuando le pedí de vuelta mis 400 pesos a cobarde éste me dijo que era un muerto de hambre. Osea por pedirle que me devuelva mi dinero que es mio, para empezar, soy un muerto de hambre ??? jaja pero que gente tan estupida habita éste planeta. Por Dios.

{X} Iovan - GM
{X} Iovan - GM
Ducho Informatico
Ducho Informatico

Advertencias : [Resuelto]Compro Cuentas ! 310
Juegos de Preferencia : Combat Arms
Barra de Respeto :
[Resuelto]Compro Cuentas ! Vote_lcap190 / 10090 / 100[Resuelto]Compro Cuentas ! Vote_rcap1

Puntos Vit : 5676
Reputación : 65541
Localización : Mexico


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Compro Cuentas ! Empty Re: [Resuelto]Compro Cuentas !

Mensaje por Skyhawk Jue 28 Abr 2011, 7:33 pm

No lei lo que escribistes si no te gusta el foro pues !largo!!
avatar
Skyhawk
Martillo de Madera
Martillo de Madera

Pais Pais : [Resuelto]Compro Cuentas ! Elsalvador

Advertencias : [Resuelto]Compro Cuentas ! 010
Juegos de Preferencia : Combat arms
Barra de Respeto :
[Resuelto]Compro Cuentas ! Vote_lcap199 / 10099 / 100[Resuelto]Compro Cuentas ! Vote_rcap1

Puntos Vit : 4794
Reputación : 65535
Localización : Europlaza


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Compro Cuentas ! Empty Re: [Resuelto]Compro Cuentas !

Mensaje por KERVERATOUM Sáb 30 Abr 2011, 8:37 pm

JAJAJAJAJA LOL QUE HUEVA DE WEY NETA SU VIDEITO, WEY MI VIDA NO ES EL JUEGO ENTIENDE ESO Y SI SEGUN TU SOY ESTAFADOR POR QUE TANTAS PERSONAS RECIVIERON EL NX?? LO QUE PASA ES QUE TU INTENTASTE ESTAFARME PERO SORPRESA!! NO TE SALIO Y EN CUANTO A QUE SOY MUERTO DE ABRE Y BLA BLA BLA QUE PUSISTE, PUES MIRA QUE CREES? MI DINERO LO GASTO EN MI VIDA REAL Y TMBN EL EL JUEGO PERO YO SI TENGO AMIGOS TENGO VIEJA YO SI TENGO ALGO LLAMADO VIDA SOCIAL Y NO VIVO METIDO EN UNA PC EN UN FORITO PENDEJIN CREYENDOME LA GRAN CALABAZA EN FIN, SIGO ESPERANDO LA LLAMADA DE TU MAMA O LA VISITA DE TU PAPA, JJAJAJAJA Y EN CUENTO A TU DEMANDA FANTASMA E IMPROCEDENTE POR LA GRAN CANTIDADA DE 400 PESOS -.-, SUPONGAMOS QUE SEGÚN TU PRECEDIO, AQUÍ EL PENDEJO ERES TU NIÑO POR QUE EN PRIMERA DE TU ESTADO MANDAN UNA NOTIFICACIÓN AL MIO PIDIENDO QUE ME GIREN UNA ORDEN DE PRESENTACIÓN PARA LO CUAL NECESITAN MIS DATOS, TU TIENES MI NOMBRE POR LO CUAL PIDEN A INSTANCIAS GUBERNAMENTALES (Y,O) PRIVADAS MIS DATOS YA SEA EN EL IFE,CFE,TELMEX,MEGACABLE,TELCEL Y DEMÁS INSTANCIAS U EMPRESAS, AL ELLOS OBTENER LA INFORMACIÓN MANDAN A 1 DILIGENCIARIO A MI DOMICILIO PARA RATIFICAR EL YA MENCIONADO, Y PARA ENTREGARME LA ORDEN DE PRESENTACIÓN, PERO EN FIN CREO QUE TU ESTUDIAS ESTOMATOLOGIA POR QUE DE CONOCIMIENTOS DE LEY ESTAS POR LOS SUELOS =) Y SABES JAJA SI QUIERES TU LANA TE LA DOY DAME TU NOMBRE POR QUE YA NO LO RECUERDO Y TE LO MANDO, POR QUE VEO QUEM SI TE SON NECESARIOS PARA QUE YA NO HAGAS CORAJES Y TE METAS 30 K DE NX ^^ LEE UN POCO MAS (CONSEJO)
Y SIGO EN LO MISMA MAS QUE FORO ES CHAT DE CHISMES JAJA Y REFRITOS DE OTRAS PAGINAS.
avatar
KERVERATOUM
Hacha de Piedra doble
Hacha de Piedra doble

Advertencias : [Resuelto]Compro Cuentas ! 010
Juegos de Preferencia : COMBAT ARMS

Barra de Respeto :
[Resuelto]Compro Cuentas ! Vote_lcap1100 / 100100 / 100[Resuelto]Compro Cuentas ! Vote_rcap1

Puntos Vit : 5125
Reputación : 65535
Localización : MEXICO


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Compro Cuentas ! Empty Re: [Resuelto]Compro Cuentas !

Mensaje por {X} Iovan - GM Dom 01 Mayo 2011, 12:54 am

KERVERATOUM se molesto, hahaha

Otra vez tengo flojera de leer tu post, pero como tu si vas a leer el mio:

____________________________

Jejeje yo tambien tengo amigos wey y tengo novia ademá, practico natacion y boxeo,

ultimamente ya nada de esto, poca vida social no porque estudio todo el dia.



NADIE RECIBIO TUS NX, contacte con otro chavo que tampoco los recibio. Tu vida social, o como le llames a eso te la pagamos nosotros hahaha...
----------------------
Y para que te de mas coraje, mentiroso estafador te lo demuestro:

Mi facebook, agregame hoy te acepto para que veas mis fotos y me conozcas para q te de cagues envidia porque has de pensar que soy un chavo enano, moreno, gordo, feo y nerdo.... (sorpresa q te vas a llevar).

-----------Mi facebook es igualito a mi nombre, lo recuerdas ???

Te lo di para que me mandaras los NX despues de que te pague.


Si quieres seguir peliando esta bien, a mi me diviere un rato porque nunca antes me habia puesto como mercader en un tianguis o como se escriba eso, sin embargo me parece divertido.

El dinero que meto a Nexon es bien apreciado por mis hermanos por mi no, porque yo no juego. Me parece algo aburrido.

En este foro estoy y no estoy, normalmente checando los hacks para cuando sale uno nuevo, veo de donde los sacaron (copy/paste) y me voy para haya, ya que haya seguramente si encuentre programadores con quien charlar.


SAle vale y para que las cosas se calienten mas....


Yo imagino que tu eres uno de esos enanitos morenitos de pueblo cuya novia es de tu raza, que demas vives en una cabañita y tu compu es pentium III (Recuerdo que cuando te dije que queria comprar la lap que vendias te cagaste y no me creiste, hahah idiota realmente si la queria comprar, yo nunca te menti pero uno como tu cree que todos son de su condicion)

Es mas cagate, anda enojate contestame con tus grocerias o algo vulgar.

Y si yo conosco a tu novia me la voy a coger, seguramente la pobre nunca a sido bien cogida o tiene ganas de estar con un chavo bueno no con una cosa como tu. Presentamela.

hahaha man, te lo digo encerio, con tal de castrarte soy capaz de darle seguimiento para localizarte pero no a ti a tu novia.....

hahaha petetico muerto de hambre...
{X} Iovan - GM
{X} Iovan - GM
Ducho Informatico
Ducho Informatico

Advertencias : [Resuelto]Compro Cuentas ! 310
Juegos de Preferencia : Combat Arms
Barra de Respeto :
[Resuelto]Compro Cuentas ! Vote_lcap190 / 10090 / 100[Resuelto]Compro Cuentas ! Vote_rcap1

Puntos Vit : 5676
Reputación : 65541
Localización : Mexico


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Compro Cuentas ! Empty Re: [Resuelto]Compro Cuentas !

Mensaje por {X} Iovan - GM Dom 01 Mayo 2011, 1:32 am

nah kerver.

Ya hasta me siento mal creo que me pase contigo =S, si te hice sentir mal o te ofendí aunque realmente si era mi intención no me siento a gusto, creo que te debo una disculpa,.


no esta bien que me comporte asi con nadie.

Solo tu sabes sabes si los necesitabas de ser así pues te perdono y no te preocupes no me debes nada.

Tampoco esta bien que desperdicie dinero como últimamente lo he echo, pues para empezar no a sido así siempre pues no soy rico como muchos piensan, es solamente q disfruto de la suerte de que me den mesadas de toda mi familia, pues todos, desde tios, abuelos, padres y hermano mayor me dan dinero.


Un saludo Kerver y bueno pues si de cualquier forma quieres discutir tal vez mañana me den ganas.
{X} Iovan - GM
{X} Iovan - GM
Ducho Informatico
Ducho Informatico

Advertencias : [Resuelto]Compro Cuentas ! 310
Juegos de Preferencia : Combat Arms
Barra de Respeto :
[Resuelto]Compro Cuentas ! Vote_lcap190 / 10090 / 100[Resuelto]Compro Cuentas ! Vote_rcap1

Puntos Vit : 5676
Reputación : 65541
Localización : Mexico


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Compro Cuentas ! Empty Re: [Resuelto]Compro Cuentas !

Mensaje por KERVERATOUM Dom 01 Mayo 2011, 1:36 am

yaya mi face book no te digo we puras mamadas de pc yo = me ago una cuenta y mando solicitudes a lo pendejo en en 1 semana tengo el millon de amigos jaja pero en fin pendejete
te dije que te cagarias en tu videito te deje una respuesta aki te dejo el que ise para que veas lo que es meter nx a una acc no pendejaditas de 10 k por favor eso mi lo gasto en sabritas we aki te dejo el link para que tu si te cages cuando lo veas jajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] velo bien pendejete el titulo es cagese iovan jajaja con esto me despido pobre idiota aver cuando regreso amirar mas de tus pendejadas y como te lamen las volas toda esta bola de pendejos
avatar
KERVERATOUM
Hacha de Piedra doble
Hacha de Piedra doble

Advertencias : [Resuelto]Compro Cuentas ! 010
Juegos de Preferencia : COMBAT ARMS

Barra de Respeto :
[Resuelto]Compro Cuentas ! Vote_lcap1100 / 100100 / 100[Resuelto]Compro Cuentas ! Vote_rcap1

Puntos Vit : 5125
Reputación : 65535
Localización : MEXICO


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Compro Cuentas ! Empty Re: [Resuelto]Compro Cuentas !

Mensaje por KERVERATOUM Dom 01 Mayo 2011, 1:40 am

sin mas y para dejarnos de mamadas tal ves fue mal entendido o no se pero en fin dejemos esto a un lado y dame tu name por favor de nuevo mandamelo por mail te regreso los 400 pesos que al fin tienes razon son tullos pero ps yo pense que me querias chingar -.- jaja no soy de pueblo we y mi novia no es morenita la raza negra me da hasco por eso eran esclavos jajaja no se crean pero no son de mi predileccion en cuestion de acernos daño y publicarnos de esa fora si estas de acuerdo borrare el video pero neta te regreso tu dinero que tengas buena noche espero tu pronta respuesta y todo bien ademas lo poco que trate contigo se ve que eres un wey chido tel vez te repito fue mal entendido =)si tengo faltas de ortografia perdon me surro de sueño ando crudo =(
avatar
KERVERATOUM
Hacha de Piedra doble
Hacha de Piedra doble

Advertencias : [Resuelto]Compro Cuentas ! 010
Juegos de Preferencia : COMBAT ARMS

Barra de Respeto :
[Resuelto]Compro Cuentas ! Vote_lcap1100 / 100100 / 100[Resuelto]Compro Cuentas ! Vote_rcap1

Puntos Vit : 5125
Reputación : 65535
Localización : MEXICO


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Compro Cuentas ! Empty Re: [Resuelto]Compro Cuentas !

Mensaje por KERVERATOUM Dom 01 Mayo 2011, 1:46 am

jajaja sigiendo tu video vi 3 mios de mi otra acc la cual banaron por cula de polarviera -.- la preste e iso telekill los otros 2 si son mios que tal su madrsa con mg? jajajaj gracias we me recordo viejos tiempos xd de aquellos noobs que los matas y te dicen hack -.-
avatar
KERVERATOUM
Hacha de Piedra doble
Hacha de Piedra doble

Advertencias : [Resuelto]Compro Cuentas ! 010
Juegos de Preferencia : COMBAT ARMS

Barra de Respeto :
[Resuelto]Compro Cuentas ! Vote_lcap1100 / 100100 / 100[Resuelto]Compro Cuentas ! Vote_rcap1

Puntos Vit : 5125
Reputación : 65535
Localización : MEXICO


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Compro Cuentas ! Empty Re: [Resuelto]Compro Cuentas !

Mensaje por {X} Iovan - GM Dom 01 Mayo 2011, 2:40 am

jajaj si wey tambien vi esos videos.

Y esa cuenta te banearon, oye man creo que andas de suerte porque mira: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ya le quitaron el ban haha. che q suerte.

Viendo el video, ....

Si le metes de a 10 en 10 por dinero mail no pagas nada de impuestos adicionales.

Y sobre el dinero ya dejalo así man ademas no estoy en el D.F. y no me traje mi IFE >.< .

Saludos.

Y yo tambien me voy de este foro, q ademas que quien sabe que pendejo me quito mi rango de "Mejor usuario Peruhack", todos aquí saben nada, hahaha.

{X} Iovan - GM
{X} Iovan - GM
Ducho Informatico
Ducho Informatico

Advertencias : [Resuelto]Compro Cuentas ! 310
Juegos de Preferencia : Combat Arms
Barra de Respeto :
[Resuelto]Compro Cuentas ! Vote_lcap190 / 10090 / 100[Resuelto]Compro Cuentas ! Vote_rcap1

Puntos Vit : 5676
Reputación : 65541
Localización : Mexico


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Compro Cuentas ! Empty Re: [Resuelto]Compro Cuentas !

Mensaje por {X} Iovan - GM Dom 01 Mayo 2011, 2:44 am

Si wey, la verdad es que si fue un mal entendido yo no te quise chigar, >.< Pero bueno ya aclarado todo bien.

Y como que no te acuerdas de mi nombre hehe, si hasta en mi msn dice completo nombre y apellidos XD. Un saludo man y tu tmabien pasa buena noche.
{X} Iovan - GM
{X} Iovan - GM
Ducho Informatico
Ducho Informatico

Advertencias : [Resuelto]Compro Cuentas ! 310
Juegos de Preferencia : Combat Arms
Barra de Respeto :
[Resuelto]Compro Cuentas ! Vote_lcap190 / 10090 / 100[Resuelto]Compro Cuentas ! Vote_rcap1

Puntos Vit : 5676
Reputación : 65541
Localización : Mexico


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Compro Cuentas ! Empty Re: [Resuelto]Compro Cuentas !

Mensaje por KERVERATOUM Dom 01 Mayo 2011, 2:59 am

SI WE LARGATE DE AKI JAJA MIRA SI GUSTAS TE DOY PARO EN GHBSYS O EN MPGH CON EL CODEC NEO AY SI APRENDES Y TE DIVIERTES NO QUE AKI NOMAS ENTRA AVER Y APLATICAR PENDEJADAS O SE ADJUDICA TRABAJO DE OTRA PERSONA POSTEADO SUS HACKS Y TODABIA QUE SON FAROLES LES PONEN PASWORD Y PIDENMP Y PENDEJADAS ASI JAJAJA PUS ESTAMOS EN CONTACTO WE SUERTE=)
avatar
KERVERATOUM
Hacha de Piedra doble
Hacha de Piedra doble

Advertencias : [Resuelto]Compro Cuentas ! 010
Juegos de Preferencia : COMBAT ARMS

Barra de Respeto :
[Resuelto]Compro Cuentas ! Vote_lcap1100 / 100100 / 100[Resuelto]Compro Cuentas ! Vote_rcap1

Puntos Vit : 5125
Reputación : 65535
Localización : MEXICO


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Compro Cuentas ! Empty Re: [Resuelto]Compro Cuentas !

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.