INSCRIPCIONES
Donaciones Para Peruhack.
Sobre ocupar Hacks
3 participantes
PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia... :: FPS/Shooters :: Combat Armas
Página 1 de 1.
Sobre ocupar Hacks
Hola amigos de PeruHack, necesito saber si se puede ocupar hacks sin que me baneen todas las cuentas relacionadas con mi IP. Porfavor quiero respuestas convincentes y detalladas.
Saludos !
Saludos !
Zerokiller- Martillo de Madera
- Pais :
Advertencias :
Juegos de Preferencia : Juegos de fps y juegos de estrategia militar
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 4984
Re: Sobre ocupar Hacks
es peligroso, pero si sabes cambiar la ip, nombre del sistema, dominio del sistema y grupo del trabajo.
Anda y vete tranquilo.
Si no sabes, mejor usa la cuenta hack en otra PC distinta en la que juegas con tu cuenta principal.
Esto es lo que hago yo.
TIP: El hack VIP de GameAnarchy, si lo compras no lo habras en la PC donde juegas normalmente tu cuenta principal y menos habras tu cuenta principal en la PC donde usas el vip porque cuando dejas de pagarlo, tus cuentas se bannean. Aunque te las vuelven a desbanear pero te quedas guardado en el muro de la fama sucio.
Y los que estan en el muro de la fama sucio, no se les dan regalos ni nada de esas cosas que regala nexon derrepente a sus usuarios, entre otros no beneficios.
Anda y vete tranquilo.
Si no sabes, mejor usa la cuenta hack en otra PC distinta en la que juegas con tu cuenta principal.
Esto es lo que hago yo.
TIP: El hack VIP de GameAnarchy, si lo compras no lo habras en la PC donde juegas normalmente tu cuenta principal y menos habras tu cuenta principal en la PC donde usas el vip porque cuando dejas de pagarlo, tus cuentas se bannean. Aunque te las vuelven a desbanear pero te quedas guardado en el muro de la fama sucio.
Y los que estan en el muro de la fama sucio, no se les dan regalos ni nada de esas cosas que regala nexon derrepente a sus usuarios, entre otros no beneficios.
{X} Iovan - GMDucho Informatico - Advertencias :
Juegos de Preferencia : Combat Arms
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5865
Re: Sobre ocupar Hacks
BN ESTO DEL IP NO ES POSIBLE CUANDO UNO SE REGISTRA COMO EN LA CUENTA DE GORDONSYS QUE DA REGISTRADO EN LAS CONDICIONES DEL TAL VBULLING Y MAYORMENTE TU IP O DIRECCION DE INTERNET QUEDAR REGISTRADA CUANDO UTILISAS HACK POR ESO CUANDO CREAS UNA CUENTA EN OTRO FORO TE LA PUEDEN QUITAR X QUE YA ESTAS FICHADO COMO HACKER
adicto_adicional- Martillo de Madera doble
- Advertencias :
Juegos de Preferencia : combat arms
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5086