PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia...
Cómo hackear la conexión de Internet de tu vecino Registrate1

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cómo hackear la conexión de Internet de tu vecino Registrate1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
INSCRIPCIONES
Documento sin título

PERUHACK

*CARGO QUE DECEA POSTULAR

Donaciones Para Peruhack.

Cómo hackear la conexión de Internet de tu vecino

2 participantes

Cómo hackear la conexión de Internet de tu vecino Empty Cómo hackear la conexión de Internet de tu vecino

Mensaje por FoXi†O Mar 05 Jul 2011, 10:54 am

Esta mañana me desperté sin Internet.

Hay gente que nos critica, nos llaman “dependientes”. Necesitamos estar constantemente conectados a las interwebs y sufrimos de espasmos, shocks y, en mi caso, asesinato en masa de transeúntes inocentes cómo canalización de la ira.

Así que dejaré esto claro: Mi dinero lo saco de las internets. Es mi trabajo, debo estar online.

Cómo decía, me desperté sin Internet. Tras hora y media de agitadas discusiones con los eunucos lobotomizados del servicio técnico de mi ISP, admitieron que el daño era culpa de ellos, que era un cable roto en un poste y que lo arreglarían. En tres días hábiles.

Eso es el martes.

Mi primer instinto fue usar mi celular para leer mi correo, pero cuesta casi 2 dólares por minuto. Prefiero despilfarrar mi dinero en otras obras de caridad (Como la compra de un Lamborghini). Salí corriendo a la oficina.

Pero pasado el día, volví a mi desconectado hogar. Mi apartamento está cerca de la caja telefónica de mi edificio, por lo que, en el pasado, hice un agujero en la pared que da hacia la calle e “intervine” los cables. Eso en épocas de modems y conexiones de teléfono. No puedo vivir eso de nuevo, pero el vecino tiene ahora ADSL.

Así que lo intenté:

Cómo hackear la conexión de Internet de tu vecino Caja-telefono

Intento #1 de volver a tener Internet

No sirvió para un carajo.

Aparentemente, el ISP de mi vecino usa modems con software especializado que no acepta conexiones PPPoE tradicionales. No tengo tiempo de hackear algo así. Más importante: No tengo Google para buscar datos al respecto. Tendré que optar por la salida política.

La arquitectura de red de mi casa es más o menos así:

Cómo hackear la conexión de Internet de tu vecino Esquema-red-wifi

El PC principal no tiene tarjeta inalambrica.

Mi PC tiene dos tarjetas de red, porque actúa de bridge entre el modem ADSL y el router wifi (En otra subred diferente). El PC debe estar conectado directo al modem ADSL para que pueda abrir puertos a internet sin ponerme a abrir la configuración del router. Necesidades personales que no tienen nada que ver con velocidades extremas en bittorrent.

Con estas herramientas, rápidamente reorganicé mi plan de batalla y me encaminé a mi vecino. Hijo de La Vecina™. Por protección lo llamaremos A. Martínez.

Hace meses me pidió ayuda con una cámara fotográfica cuya memoria estaba corrupta. Tras recuperar los datos, encontré viejas fotos borradas de él con, lo que aparentemente, es su novia (El genero es difícil de definir entre tanto pelo). Dos impresiones en papel de dichas imágenes fueron suficientes para disuadir a Andres M. de darme acceso a su computador y red interna. Él tiene un modem ADSL básicamente igual que el mío, pero para darle acceso a toda mi red, tendría que ser creativo.

Esto fue lo que hice:

Cómo hackear la conexión de Internet de tu vecino Pc-vecino
[img][/img]Cómo hackear la conexión de Internet de tu vecino Router-wifi

Cómo hackear la conexión de Internet de tu vecino Laptop-wifi
Cómo hackear la conexión de Internet de tu vecino Wifi-ethernetCómo hackear la conexión de Internet de tu vecino Pc-cable-ethernet
Cómo hackear la conexión de Internet de tu vecino Internet-regresa
Cómo hackear la conexión de Internet de tu vecino Esquema-wifi-epic-shit

y es así como estoy conectado a la gloriosa conexión de 256KB/s de mi vecino por tiempo indefinido. Ahora, regresaré a mi hobbie: Hacer terrorismo telefónico a mi ISP.
FoXi†O
FoXi†O
Miembro Vit ©
 Miembro Vit ©

Barra de Respeto :
Cómo hackear la conexión de Internet de tu vecino Vote_lcap1100 / 100100 / 100Cómo hackear la conexión de Internet de tu vecino Vote_rcap1

Puntos Vit : 6511

Cómo hackear la conexión de Internet de tu vecino Empty Re: Cómo hackear la conexión de Internet de tu vecino

Mensaje por ChrizzTian® Mar 20 Sep 2011, 5:10 pm

256kb D= men que poca tasa de transeferencia oye la duda es hackear el internet de tu vecino ? seria eso como con autorizacion me imagino porque para hacer todo eso desde el pc de tu vecino dudo mucho que el no se de haya dado cuenta, yo eh conseguido varias redes de mis vecinos con el back track y el ERW con trasferencias de 2,6,8 y hasta 10 mb/seg de transferencia pero cm dices tu no contabas con google o servicio para obtener los programas lol!!!
ChrizzTian®
ChrizzTian®
Sub Administrador
 Sub Administrador

Advertencias : Cómo hackear la conexión de Internet de tu vecino 010
Juegos de Preferencia : combat arms
Barra de Respeto :
Cómo hackear la conexión de Internet de tu vecino Vote_lcap1100 / 100100 / 100Cómo hackear la conexión de Internet de tu vecino Vote_rcap1

Puntos Vit : 5459