INSCRIPCIONES
Donaciones Para Peruhack.
Crear hack
+12
Th3M4k301
dark.ete
ADM-Oz
cagados01
CrisxXxX95
wicho_koz
{X} Iovan - GM
GaBii28
[ADM]-JAGUARX
zhenming
Marlon13579
ete.tavarez
16 participantes
PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia... :: FPS/Shooters :: Combat Armas
Página 1 de 1.
Crear hack
Bueno amigos quiero ver si existe la posibilidad de que creemos un pequeño grupo donde existan algunos miembros
que se encarguen de crear new hack para combat arms...
En lo personal no tengo la ni idea de como crearlos pero se que debe de haber alguien a qui que puede
enseñar a unos cuantos y estos quisas a otros y crear un pequeño grupo.. y a si podemos utilizar las ideas de todos quien sabe si hacemos algo realmente bueno...
Si alguien al menos sabe como crearlos y me pueda enseñar se lo agradeseria, quiero realizar aporte a la pg
pero no se como y creo que esta ideita puede ser algo para empesar
En lo personal no tengo la ni idea de como crearlos pero se que debe de haber alguien a qui que puede
enseñar a unos cuantos y estos quisas a otros y crear un pequeño grupo.. y a si podemos utilizar las ideas de todos quien sabe si hacemos algo realmente bueno...
Si alguien al menos sabe como crearlos y me pueda enseñar se lo agradeseria, quiero realizar aporte a la pg
ete.tavarez- Novato / Iniciante / Pollo
- Pais :
Advertencias :
Juegos de Preferencia : combat arms
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 4943
Re: Crear hack
yo quisiera aprender pero me cuentan que es un poco dificil!!!!
Marlon13579Colaborador - Pais :
Advertencias :
Juegos de Preferencia : Combat Arms
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5135
es facil crear un hack cuando lo practicas,si te dicen que es dificil con el tiempo se te hace super facilicimo :D
zhenming- Novato / Iniciante / Pollo
- Pais :
Advertencias :
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 4887
de hecho ya tenemos una version de un hack exclusivo para el foro, pero ya lo parcharon, y ps los hacks de combat arms se crean con el c++ y ps con otro prograa, que no me acuerdo como, pero tengo un tutorial en ingles, (creo que no lo he perdido) y lo traducire a español, en cuanto pueda tener una computadora estable
[ADM]-JAGUARXADMinistrador - Pais :
Advertencias :
Juegos de Preferencia : combat arms, age of mythology
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 6109
GaBii28- STAFF SERGEANT III
- Advertencias :
Juegos de Preferencia : Combat arms
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5652
crear trucos para juegos ya no esta tan fácil como antes, ahora hay que pasarse toda la noche provando las nuevas objKeys del juego.
Para encontar la del "Satelite Chamm" tuve que comprar el Satelite por 7 días, pero bueno a unltimas consegui la dichosa referencia.
Codificar un truco es tan tan sencillo, que hasta da lastima ver los códigos de internet que abarcan mas de 200 lineas seguramente codificados por niños como vosotros.
Si un hack que tenga cham, no recoild sale en menos de 15 lineas. El problema es dar con la referencia del objeto.
Saludos.
Para encontar la del "Satelite Chamm" tuve que comprar el Satelite por 7 días, pero bueno a unltimas consegui la dichosa referencia.
Codificar un truco es tan tan sencillo, que hasta da lastima ver los códigos de internet que abarcan mas de 200 lineas seguramente codificados por niños como vosotros.
Si un hack que tenga cham, no recoild sale en menos de 15 lineas. El problema es dar con la referencia del objeto.
Saludos.
{X} Iovan - GMDucho Informatico - Advertencias :
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5865
{X} Iovan - GM escribió:crear trucos para juegos ya no esta tan fácil como antes, ahora hay que pasarse toda la noche provando las nuevas objKeys del juego.
Saludos.
lol para hacer "chams" no se ocupa comprar satelite ni nada de eso... solo se necesita saber usar los comandos ;)
y aprovecho para avisarles este hack ya esta detectado, estoy trabajando en la actualizacion de este ;) esperenla proximamente
wicho_kozGran ©olaborador♥♥ - Advertencias :
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5479
xD
sin comentarios...
sin comentarios...
Barra de Respeto :
yo me les ayudo me avisan xD
CrisxXxX95- Hacha de Piedra
- Advertencias :
Juegos de Preferencia : hjgjh
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5124
si supiera o si me enseñan ayudo !
cagados01- Novato / Iniciante / Pollo
- Pais :
Advertencias :
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 4867
ete.tavarez escribió:Bueno amigos quiero ver si existe la posibilidad de que creemos un pequeño grupo donde existan algunos miembros
Hola a todos bueno lei atentamente y te comunico q en el foro hay un espacio de como crear hack si decean unirse son bienvenidos y pues esperemos q le sirva a todos
ADM-OzADMinistrador - Pais :
Advertencias :
Juegos de Preferencia : Todos Los juegos
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 2147489605
APRENDAN PROGRAMACION!!!
wicho_kozGran ©olaborador♥♥ - Advertencias :
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5479
acabo de entrar a a prepa en programacion, aguanten que sepa mas y are hacks vip para el foro y pub
Advertencias :
Barra de Respeto :
En la prepa no se aprende nada, los maestros te enseñaran una enbarradita de basic, pascal y si corres con suerte unas 2 semanitas de C y ya, y esto es en el sistema escolarizado de la unam que en prepas se llama ENP. Si te vas a otro tipo de escuela ni esto asi que echale ganas para entrar en una buena prepa.
Cuando entres a la universidad mejor.
Cuando entres a la universidad mejor.
Barra de Respeto :
para responde a todo lo que e lei ... me gustaria si que si alguien sabe me ensenie por ejemplo CrisxXxX95 ...
por otro lado se que no es facil creear los hak por eso es que no todos tenemos un hak personalisado por
nosotros mismo... pero creo que si queremos podemos hacer algo bueno y bn asi que todos lo que esten interesados ..
expresenlo plz yo empesare molestando a CrisxXxX95 a ver si me da una mano..
por otro lado se que no es facil creear los hak por eso es que no todos tenemos un hak personalisado por
nosotros mismo... pero creo que si queremos podemos hacer algo bueno y bn asi que todos lo que esten interesados ..
expresenlo plz yo empesare molestando a CrisxXxX95 a ver si me da una mano..
dark.ete- TRAINEE
- Advertencias :
Juegos de Preferencia : combat
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5152
Peru-Anonymous El Grupo se llamara Solo Recomindo que hagamos un curso de programacion despues todo es pan comido!!
Th3M4k301- SERGEANT FIRST CLASS I
- Advertencias :
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5550
hey ps si asen un tuto yo les ayudo para k peru hack gane un poco podriamos tratar de buscart tutoriales buenos para crear vips para k peru hack gane y aga los cambios k rekiera solo es una sugerenci bn si asen un grupo de creadores de hack yo le entro nose muy bn como aser hacks para combat arms pero si para ps3 hehe
gabo8a- Silver Axe
- Advertencias :
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5560
pero yo boy en escuela pribada y ya he bisto a los demas de 3 a 6 semestre lo que hacen y si ultilizan el c++
Advertencias :
Barra de Respeto :
[SB-ADM]-JAGUARX escribió:pero yo boy en escuela pribada y ya he bisto a los demas de 3 a 6 semestre lo que hacen y si ultilizan el c++
Eso esta mejor.
En C++ programar es muy fácil, tan solo es conocer un poco de programación orientada a objetos, la sintaxis y saber aplicar APIS y listo, lo que no es tan fácil es crear un hack. Claro que siempre está la opción de reutilizar un hack prefabricado de los que encuentras en google e ir actualizando ciertas lineas de código.
Cuando comiences a programar en C++ me dices y ya sabes cualquier duda que surga sobre las tareas y etc... me dices.
Personalmente tengo muchas ganas de programar un buen hack, pero hay que invertir mucho tiempo me vendría bien un colega.
Saludos.
Barra de Respeto :
Encontre el manual del c++ lo unico que esta en aleman lo traducire cuando lo tenga lo subo
bola27- Novato / Iniciante / Pollo
- Pais :
Advertencias :
Juegos de Preferencia : combat arms eu
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 4784
El de la imagen del gato nececito ese hack me lo pasas es para eu o na
motoman13- PRIVATE FIRST CLASS
- Pais :
Advertencias :
Juegos de Preferencia : gamekiller
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 4862
yo se como ma so menos aserlos yo tengo uno pero no les puedo enseniar todabia por q no se encontrar el 'LTClient'y sin eso el hack no sirve asi q yo nesesito yuda lol...
prloko- Martillo de Madera
- Advertencias :
Juegos de Preferencia : nada
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5101