INSCRIPCIONES
Donaciones Para Peruhack.
Adios Peruhack...
4 participantes
PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia... :: FPS/Shooters :: Combat Armas
Página 1 de 1.
Adios Peruhack...
les digo adios a peruhack, asi mismo pido q se borre mi cuenta o que me baneen no se, es igual, amm la razon:
hice 2 hacks exclusivos de ph (no vips) pero los hice con un gran entusiasmo, un sub mod cerro el post... y eso la neta me molestó por eso me voy del foro, han sido un gran foro, sigan asi y algun dia seran la mejor comunidad de games...
y admins o moderadores deberian no aprovar algun tema antes de revisar que sea correcto y legal lo que se esta posteando...
Adios peruhack...
Adios Kendo_Kaponi
:D
hice 2 hacks exclusivos de ph (no vips) pero los hice con un gran entusiasmo, un sub mod cerro el post... y eso la neta me molestó por eso me voy del foro, han sido un gran foro, sigan asi y algun dia seran la mejor comunidad de games...
y admins o moderadores deberian no aprovar algun tema antes de revisar que sea correcto y legal lo que se esta posteando...
Adios peruhack...
Adios Kendo_Kaponi
:D
wicho_kozGran ©olaborador♥♥ - Advertencias :
Juegos de Preferencia : combat arms
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5481
Re: Adios Peruhack...
osea, te despides de peruhack, solo porqe s cerro tu post?, si kieres lo abro y ya...
[ADM]-JAGUARXADMinistrador - Pais :
Advertencias :
Juegos de Preferencia : combat arms, age of mythology
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 6111
na men asi deja... total, yo cuando digo algo es xq lo voy a cumplir y asi hare con esto...me ire a foros donde respeten reglamentos y sean esctrictos.
wicho_kozGran ©olaborador♥♥ - Advertencias :
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5481
ok, suerte cno eso y sabes que si algun dia quieres ber a tus viejos amigos, los qe si son squi estaremos, por si algun dia llegaras a regregar
amm,, una cosa, cierro el tema?
amm,, una cosa, cierro el tema?
[ADM]-JAGUARXADMinistrador - Pais :
Advertencias :
Juegos de Preferencia : combat arms, age of mythology
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 6111
chale compa.. wicho ase muy buenos hacker. ps nimodo hay muchas personas k no respetan las reglas e insutan..
ps nimodo wicho echale ganas, eres grande te admiro. ya kisiera saber lo que tu sabes para crear algunos hackers. xD
ps nimodo wicho echale ganas, eres grande te admiro. ya kisiera saber lo que tu sabes para crear algunos hackers. xD
juan_juan- CORPORAL
- Advertencias :
delta force
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5452
no te vallas tio quedate y si no te ago cambiar de opinion gracias por todo
javineitor- RECRUIT
- Advertencias :
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5579
PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia... :: FPS/Shooters :: Combat Armas
Página 1 de 1.