INSCRIPCIONES
Donaciones Para Peruhack.
[Tema borrado] - (Servicio) Cambio de Pass sin Datos NEXON EUROPA.
3 participantes
PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia... :: FPS/Shooters :: Combat Armas
Página 1 de 1.
LuCaS-012- CORPORAL
- Advertencias :
Juegos de Preferencia : combat amrs eu
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5371
Re: [Tema borrado] - (Servicio) Cambio de Pass sin Datos NEXON EUROPA.
No confien, no hay forma de cambiar la contraseña sin tener los datos. Podrian banear del foro a esta gente porque lo unico que hacen asi es robar cuentas, el se logea ve si le interesa y no te la devuelve y tienes una cuenta compartida con otra persona que al final te aburres y la dejas perder.
RMR- RECRUIT
- Advertencias :
Juegos de Preferencia : COMBAT ARMS
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5374
RMR escribió:No confien, no hay forma de cambiar la contraseña sin tener los datos. Podrian banear del foro a esta gente porque lo unico que hacen asi es robar cuentas, el se logea ve si le interesa y no te la devuelve y tienes una cuenta compartida con otra persona que al final te aburres y la dejas perder.
como se nota que no te molestaste ni en leer... ES UNA OPCION, NO OBLIGO A NADIE,,, ES MAS, TE INVITO A QUE CREES UNA CUENTA NUEVA Y ME LA PASES COMO PRUEVA Y VEAS COMO CAMBIO LA PASS. DESPUES SI ME DAS O NO TU CUENTA REAL ES TU DECISION... lamento mucho tu ignorancia.
ES MAS, QUEDENSE TRANQUILOS QUE CASI NO JUEGO AL COMBAT ARMS Y TENGO 2 CUENTAS BUENAS MIAS... UNA CPT Y UNA LI2 ASI QUE SI ES POR ESO NI SE MOLESTEN
LuCaS-012- CORPORAL
- Advertencias :
Juegos de Preferencia : combat amrs eu
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5371
LuCaS-012 escribió:RMR escribió:No confien, no hay forma de cambiar la contraseña sin tener los datos. Podrian banear del foro a esta gente porque lo unico que hacen asi es robar cuentas, el se logea ve si le interesa y no te la devuelve y tienes una cuenta compartida con otra persona que al final te aburres y la dejas perder.
como se nota que no te molestaste ni en leer... ES UNA OPCION, NO OBLIGO A NADIE,,, ES MAS, TE INVITO A QUE CREES UNA CUENTA NUEVA Y ME LA PASES COMO PRUEVA Y VEAS COMO CAMBIO LA PASS. DESPUES SI ME DAS O NO TU CUENTA REAL ES TU DECISION... lamento mucho tu ignorancia.
ES MAS, QUEDENSE TRANQUILOS QUE CASI NO JUEGO AL COMBAT ARMS Y TENGO 2 CUENTAS BUENAS MIAS... UNA CPT Y UNA LI2 ASI QUE SI ES POR ESO NI SE MOLESTEN
- Tu quieres las cuentas (si no fuera eso pondrias un tutorial).
- Si le cambias tu la contraseña te tendra que decir la persona y seguiras sabiendola para entrar y robar.
- En 5 minutos te puedes robar todo el GP.
- Cambiar la contraseña no tradra ni 1 minuto.
- Esto se considera una Farsa.
- Te quieres aprobechar de los que no saben cambiar la contraseña.
- POR ESTAS 6 RAZONES CERRARE EL TEMA.
- POR ESTAS 7 RAZONES BORRARE EL TEMA.
- Si te denuncian podras salir baneado.
- Si sales banneado no podras crear otra cuenta.
[ADM]-JAGUARXADMinistrador - Pais :
Advertencias :
Juegos de Preferencia : combat arms, age of mythology
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 6109