INSCRIPCIONES
Donaciones Para Peruhack.
Ayuda con la pantalla del combat!!!!
2 participantes
PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia... :: FPS/Shooters :: Combat Armas
Página 1 de 1.
Ayuda con la pantalla del combat!!!!
bueno pues yo juego combat arms desde hace ya mucho tiempo y lo jugaba en mi pc, pero hace unos 2 meses me compre una laptop e instale el combat y jugue unos dias muy bien agusto porque es rapida pero de repente no se que paso y la pantalla se puso al tamaño completo, ya no me sale normal me sale como tipo estirada y la ruleta al final de cada juego parece un huevo que hago para remediar eso, que le pico o que le muevo, adentro del combat arms ya probe cambiandole la resolución pero en igual de que la pantalla se me haga mas chica o mas grande dependiendo de la resolucion, se me acerca mas si es mas resolucion y se me aleja si es menos resolucion y siempre a pantalla completa, como lo regreso a pantalla normal la que queda la imagen centrada??
Alguien porfavor si sabe como remediar esto hagamelo saber lo mas pronto posible
gracias!!!
Alguien porfavor si sabe como remediar esto hagamelo saber lo mas pronto posible
gracias!!!
Marlon13579Colaborador - Pais :
Advertencias :
Juegos de Preferencia : Combat Arms
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5135
Re: Ayuda con la pantalla del combat!!!!
yo tengo el problema pero el mio es a causa de q mi targeta de video dejo de funcionar y no me habia dado cuenta hasta q ya no me dejaba entrar al combat....
csarcs20- CORPORAL
- Advertencias :
Juegos de Preferencia : COMBAT ARMS
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5455