INSCRIPCIONES
Donaciones Para Peruhack.
Truco para piezas!!
PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia... :: Multiplayer On-Line Games - Zona juegos , estrategias y trucos y mas sobre los mejores juegos online :: Gunbound / GumBoundM
Página 1 de 1.
Truco para piezas!!
weno... hola! en vista de que el gb a bajado notoriamente la probabilidad para que nos toke evento en la zona 7 o 6 (son las q mas se usan) encontre un bug... es decir para q no gasten plata comprando el ticket de zona evento.
1. creen una sala de preferencia bunge
2. consigan a un pata de confianza
3. denle f5 y antes de que empieze a cargar el juego le dan varios click al icono de evento... todos los q puedan y lo mas rapido posible.
...
si hacen esto les saldra la imagen de evento esto siempre saldra pero q le salgan las piezas tiene un 40% de probabilidad
aki entra en juego el paso 2. q indike ariiba
tienen q explicarle a su amigo conocido que apenas aparesca el en rdy le de tantos click como pueda en el icono de evento asi como ustedes
traten de hacerlo lo mas sincronizado posible
yo he elegido contar osea cuando mi amigo ya esta en rdy le digo:
1
2
3
y el empieza a darle click junto conmigo
si hacen esto la probabilidad de q salga evento con piezas aumentara de 40% al 60% (es un estimado)
intentenlo!
y dejen sus gracias!
1. creen una sala de preferencia bunge
2. consigan a un pata de confianza
3. denle f5 y antes de que empieze a cargar el juego le dan varios click al icono de evento... todos los q puedan y lo mas rapido posible.
...
si hacen esto les saldra la imagen de evento esto siempre saldra pero q le salgan las piezas tiene un 40% de probabilidad
aki entra en juego el paso 2. q indike ariiba
tienen q explicarle a su amigo conocido que apenas aparesca el en rdy le de tantos click como pueda en el icono de evento asi como ustedes
traten de hacerlo lo mas sincronizado posible
yo he elegido contar osea cuando mi amigo ya esta en rdy le digo:
1
2
3
y el empieza a darle click junto conmigo
si hacen esto la probabilidad de q salga evento con piezas aumentara de 40% al 60% (es un estimado)
intentenlo!
y dejen sus gracias!
josee- Invitado