INSCRIPCIONES
Donaciones Para Peruhack.
Bug De AutoWin 27-07-09
PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia... :: Multiplayer On-Line Games - Zona juegos , estrategias y trucos y mas sobre los mejores juegos online :: Wolf Team :: Sub-foros: Wolf Team :: >> Descargas - Hack - WolfTeam
Página 1 de 1.
Bug De AutoWin 27-07-09
Bueno para que les funcione el Bug tienen que hacer lo sigiente:
1- Tienen que crear una sala Modo:DeatMatch Mapa:de preferencia Arrival 1vs1
2-Esperar a que entre alguien a tu sala y que se ponga listo:
3- Hacer click en Iniciar Juego y tan rapido como puedas tiene que ser menos de 2 sgundos hacer doble click al que quieran votar:
4- Aqui ven los resultados, pero si compran una mochila de esas que te dan bonus ganas un poco mas de oro y gp^^:
Bueno eso es todo, no abusen mucho del bug que sino los chinos van a empezar a banear y luego diran que yo tengo la culpa... bueno, iva a hacer un videotutorial, pero todavia nose muy bien como grabar con el camstasia en un juego asi que lo hize con imagenes espero que les aya gustado y si tienen alguna duda solo diganlo y yo les resolvere cualquier duda, a se me olvidava mas luego hare un post de como ponerse en el equipo que esta lleno ok? bueno luego poruqe ahora no tengo tiempo chau.
1- Tienen que crear una sala Modo:DeatMatch Mapa:de preferencia Arrival 1vs1
2-Esperar a que entre alguien a tu sala y que se ponga listo:
3- Hacer click en Iniciar Juego y tan rapido como puedas tiene que ser menos de 2 sgundos hacer doble click al que quieran votar:
4- Aqui ven los resultados, pero si compran una mochila de esas que te dan bonus ganas un poco mas de oro y gp^^:
Bueno eso es todo, no abusen mucho del bug que sino los chinos van a empezar a banear y luego diran que yo tengo la culpa... bueno, iva a hacer un videotutorial, pero todavia nose muy bien como grabar con el camstasia en un juego asi que lo hize con imagenes espero que les aya gustado y si tienen alguna duda solo diganlo y yo les resolvere cualquier duda, a se me olvidava mas luego hare un post de como ponerse en el equipo que esta lleno ok? bueno luego poruqe ahora no tengo tiempo chau.
FoXi†OMiembro Vit © - Barra de Respeto :
Puntos Vit : 6511