INSCRIPCIONES
Donaciones Para Peruhack.
pregunta sobre cuentas baneadas
4 participantes
PeruHack™ . Comunidad de Games .. Somos Mas Que Un Foro Somos Una Familia... :: FPS/Shooters :: Combat Armas
Página 1 de 1.
pregunta sobre cuentas baneadas
es cierto ese rumor de que se puede recuperar las cuentas del combat arms (eu) baneadas
comprando nx cash??? si es asi cuanto debo comprar saludos
comprando nx cash??? si es asi cuanto debo comprar saludos
el_vivoxDucho Informatico - Advertencias :
Juegos de Preferencia : combat arms
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 6232
Localización : Comandando El Area ***El_VivoX*** yes,yes,yes,yes,yes,yes,¡¡¡¡¡¡¡
Re: pregunta sobre cuentas baneadas
Totalmente Falso! Cuando Se Banea Una Cuenta Automaticamente Se Elimina De La Base De Datos Del Juego Por Lo Tanto Todos Los Procesos Del Account Se Eliminan Y Es Imposible Revertir El Proceso...
Nox- SERGEANT FIRST CLASS I
- Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5879
Nox escribió:Totalmente Falso! Cuando Se Banea Una Cuenta Automaticamente Se Elimina De La Base De Datos Del Juego Por Lo Tanto Todos Los Procesos Del Account Se Eliminan Y Es Imposible Revertir El Proceso...
buuu que lata porke yo si me voi a la pagina de nx me logeo kon mi cuenta baneada me puedo logear incluso aparese el rango y la cant. de nx k tenia en mi cuenta pero no puedo logearme en el juego :/
Barra de Respeto :
Localización : Comandando El Area ***El_VivoX*** yes,yes,yes,yes,yes,yes,¡¡¡¡¡¡¡
lo siento bro pero no se pueden recuperar, talvez solo enviando un ticket a nexon o varios y explicandole razones para que te devuelvan la cuenta. solo asi creo....
tazguerrero- STAFF SERGEANT I
- Advertencias :
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5362
el_vivox escribió:Nox escribió:Totalmente Falso! Cuando Se Banea Una Cuenta Automaticamente Se Elimina De La Base De Datos Del Juego Por Lo Tanto Todos Los Procesos Del Account Se Eliminan Y Es Imposible Revertir El Proceso...
buuu que lata porke yo si me voi a la pagina de nx me logeo kon mi cuenta baneada me puedo logear incluso aparese el rango y la cant. de nx k tenia en mi cuenta pero no puedo logearme en el juego :/
La VErdad A Eso Es Lo Que ME Refiero No Poder Logearte En El Juego, En La Pagina Si Se Puede Logear Pero Es Falso Lo Que Dices Que Puedes Ver El Rango, Y Lo De Los Nx Eso Si Es Cierto Si Se Pueden...
Nox- SERGEANT FIRST CLASS I
- Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5879
Solamente la puedes recuperar si has invertido un buen de dinero en nx (Unos $500), de lo contrario no puedes...
estuart- Novato / Iniciante / Pollo
- Advertencias :
Juegos de Preferencia : Combat Arms, COD
Barra de Respeto :
Puntos Vit : 5180
ok grax por las respuestas :)
Barra de Respeto :